Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

xlive

Que coño significa la carita esa de forocoches ? osea la tarjeta verde..

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#3902 blablablablabla....q ganas q teneis de crearos cuentecitas para charlarme eh? Si ganais no es porque hayas modificado nada, es porque sois mas y minipelos y yo somos 2. Me conformo con haberos remontado y con seguir acojonandoos cada día.

Por cierto, llama fracasado a quien quieras, él lo único que hizo fue modificar el código con un editor hexadecimal, si todavía crees que remontamos los 2000 votos con tu programa es q tienes el ego subido xDDDD.

Con esto y un bizcocho me despido : ))

PD: De verdad sigues creyendo q nosotros tenemos una red que estamos buscando proxies 24/7? :roto2: XDDDDDD. No tenemos ni una red de bots ni nadie que no seamos nosotros nos está ayudando. La última vez q pedí ayuda se me fue de las manos.

PD2: Gracias por crear una contramedida, minipelos y yo nos sentimos muy halagados de que necesiteis a todo un foro para hacernos frente! Debes sentire muy frustrada cuando tu grupito magico no sois capaces de vencer a 2 personitas XDDDD

10 2 respuestas
allmy

#3902 Cualquiera lo diría, os sacamos 300.

Edit: A no, lo había mirado al reves jajaja que movida.

J

#3903 ¿Este se supone que es el lider de la inteligencia forocochera? xDD.

2 respuestas
muanhiaru

#3905 Parece ser que sí xDDDDDDDDDDDDDD

granaino127

#3901 Es un icono de un retrasado..

Es algo de que sentirse muy orgulloso sin duda :clint:

Soltrac

#3905 Supongo q será stiwenson o como se escriba. Es feliz porque hackearon mi antiguo programa al q puse -5 de protección porque fui carajote y me creí que nadie me iba a traicionar.

Pero bueno, de todo se aprende.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ludo90

#3910 No hagas doblepost, edita.

#3913 Normal si te creas una cuenta solo para malmeter no esperes que se te reciba con los brazos abiertos xD es como si yo utilizo mi cuenta de FC para decir que estais haciendo trampas pues me durará la cuenta 3 segundos.

1 respuesta
Soltrac

#3909 Una cosa que he aprendido con esto a no subirme el ego, lo hice y la cagué, y por seguir el rollo pequé de mis errores. Dicho esto, que siga el show. Youe estoy contento y feliz con lo logrado : ))))))))))).

#3910 Twin, chilenito mío, tú no estás solo. cuantrochan.tk no era un foro tuyo solo eh? :P

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soltrac

#3913 Por cierto, me hace ilusión contártelo, nosotros no os ganamos al principio con proxies aunque sigas pensando q sí, la web tenía un bug que podías hacer GET en vez de POST. Ahora échale toda la imaginación que quieras a eso.

#3914 Que sí tío, que Javier me quiso agregar al Facebook, no te lo ha contado todavía ? XDDDDDDDDD. Lo de Rafael Sánchez de Nieva está 20 páginas atrás en el foro, no me traigas el novedad.jpg.

1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

Desencia

1 respuesta
1 comentario moderado
eVeL

tenemos desencia weeeey

#3918 ni se te ocurra meter a Billa en esto

1 respuesta
ludo90

No sea rasista Soltrac, aunque sea panchigüey es una persona no más carajo.

Le dejo mi dies Koril por hacerme caso y no doblepostear.

1
Soltrac

#3916 Desencia???? Que puto amo. No tenías ni puta idea xDDDDDD. No seas idiota, tú, Helenita y Javiercito os dedicasteis a publicar mis datos jugando a ser del CSI. Me lo he pasado muy bien, y me lo voy a seguir pasando XDDDD.

Por cierto, lo de los foros fue todavía mejor, ya te lo contaré otro día :P.

1 respuesta
Miaumamiau

Que wea esta pasando aqui wey, ya estesen calmados ahorita

2 comentarios moderados
-YoNKo-

¿desensia?

Soltrac

#3923 Hestefania, he tenido q tirar de FB, muy mona ella (por los cojones).

1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#3927 Si a mi me da igual, solo que me hizo gracia q vinierais a registraros a MV a publicar mis datos cuando lo vuestros, con vuestras fotitos tb están en internet XDDDDD. Ni tú ni yo somos anónimos, y la cosa es q a mi por lo menos me suda bastante la polla, veo que a ti te fastidia tanto que te has venido a registrarte para poder charlar conmigo :P.

Si quieres búscame en el FB y nos hacemos amiwitos!!! :P

PD: No te pongas triste que fueron ellos los q se registraron aquí y abrieron la veda poniendo mi nombre y apellidos. Yo al menos he tenido la decencia de no publicar vuestros datos y tranquilo que mientras no me toqueis los cojones no lo haré porque valgo más que vosotros juntos.

4 1 respuesta
ManOwaR

Pero el Koril este trabaja para el KGB o q? menudo flipado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo