Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Thiran

Que miedo me da soltrac XD

1
SkalS

Votado.

yahirobis

Yo ya voté xDDD

iAtlas

Max hype!!!! bum bum bum!!!

Tochomosca

solo 192 votos nos separan del triunfo!

fraJiscow

LAST FIGHT

Tritoman

Mas votos !!los mods lo podrían poner en portada :)

D

Se supone que ellos eligen entre las más votadas, no?

1 respuesta
Angelixion

#3998 si, eligen 1 de entre las 3 primeras, y otra de donde les salga de los mismísimos.

D

Entonces nosotros tenemos que intentar mantener a toda costa la segunda tarjeta de MV como tercera en el ranking (la cuarta casi nos pilla) para tener 2/3 de las tarjetas que optan a ganar, vamos que, cuando la gente vote, no se olvide de la otra tarjeta que es casi tan importante como nuestra primera opción.

1 respuesta
k4rstico

#4000 tambien escogen otras tres entre el resto y luego de esas 6 eligen la que les guste, asi que no esperes que escojan ninguna de mediavida

1 respuesta
KinachO

Last Round!!!

centu

Hay que votar a las 3. El jurado elegira la que quiera. Pero por orgullo mediavidero tenemos que estar con las 3 lo mas alto que se pueda.

K

Votado un par de Votos, yo mañana voto desde el PC del insti xD

D

#4001 pero quizás podrían darnos segundo premio, primero es difícil.

daRkCh4n

A Database Error Occurred

La web está reventada ahora mismo.

AiTale

votado ^^ vamos que queda poco!

saMMu

Joder, como ganemos creo que voy a ser el primer bankiano en pedir la tarjeta xD

1 respuesta
pontaeri663

#4008 Yo también, la negra me encanta.

Lo he mirado esta mañana (no suelo seguir mucho este Thread), y la diferencia que habéis recortado es bestial, intentaré hacer lo que pueda, que por lo visto quedan 2 días, ¿no?

Esto lo tenemos ganado .

iAtlas

Ya lo dije varias páginas atrás: esto es como la bolsa, unas veces subimos, otras bajamos... veremos quien es el que tiene mas "Acciones" al finalizar el concurso ^^

T

Acabo de entrar y veo que no esta nuestra tarjeta con mas votos, que ha pasado?

iAtlas

hijos de putaaaaa

muerteeeeeeeeeeeeee

estoy gritando joderrr!!

ludo90

Que hijos de la grandísisisisisma puta coño!

allmy

Que cojones ha pasado

muanhiaru

Han quitado nuestra tarjeta. :mad:

chuckneitor

Rodarán cabezas!

allmy

Vale, rápido hay que subir la 4º. Y hay que votar la suya primera para que la descalifiquen tambien.

Guardian

En fini, borran una tarjeta porque si, y las FC no...el dueño de la tarjeta debería pedir explicaciones a Bankia.

1 comentario moderado
Soltrac

Q fuerte q fuerte dios mio.................si tenemos mas votos de ips españolas q ellos, q DESCARO q puta estafa.

Siempre igual joder, aqui la peña votando con proxies y nos eliminan las 2 tarjetas en primera posicion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo