Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Jarlax

#4167 Esta claro que sigue en su poder porque como han dicho por ahi atras nos han quitado unos 2000 votos de nuestra segunda tarjeta, hace unas horas teniamos 20.000 y ahora tenemos 18.000

pontaeri663

#4168 Yo prefiero que no venga, lo que se consigue haciendo esas cosas es hacer el ridículo, o por lo menos es lo que pienso.

1
B

ese wey jakio la web desde su laptop o de la computadora de mesa?

8 1 respuesta
Nerviosillo

La verdad es que si ganara el diseño de MV, simplemente porque esteticamente es mejor que la mierda de roto2 y el de "Dame Dinero", sería un troleo que pasaría a los libros de historia xD

Animo MVWarriors!

#4173 Desde el siber de su territorio, wei

deathsoul

¡¡¡joder!!! ¡¡¡no puedo votar!!!! ¡¡¡¡no puedo votar!!!!

1 comentario moderado
corono

#4176 LOL

Ale muchachote ya te puedes ir a dormir tranquilo, ya has hecho todo lo que tenías que hacer en la vida.

1 comentario moderado
Rubios

#4176 lolwut

Jarlax

#4176 :palm:

Skaler

#4178

RubaPowa

#4178

Que tienes 13 años ? Si al menos vienes a intentar reirte de alguien no des motivos para que se rian antes de ti ...

1 respuesta
Isakito9

#4176 #4178 :palm:

Un voto mas para la tarjeta

1 comentario moderado
Skaler

Nuestro parcial es de 7-2...cuando ellos votan 2 veces nosotros votamos 7...esta claro que a ese ritmo en unas horas les adelantamos.

ElRuso

Que es lo que hay que hacer? PM si eso....

Skaler

#4184 Das tanta pena que ni siquiera me voy a reir de ti,me compadezco de quien te tiene que aguantar en casa.

Exedra

antes de que le baneen firmadle como yo

jonhy_walker

#4184 mastontoynonaces

Vamos gente, ganamos easy!

1 comentario moderado
Skaler

#4190 Como ya dije no me reire de ti,tu cociente intelectual me lo has demostrado al citarte a ti mismo.

aButreCa

30 hilos tienen en forocarros para el concurso este? sin kaos de foro

#4190 Vuélvete a Ecuador guey

1
PruDeN

No creas, te acabo de hacer un favor. Deja de perder el tiempo y ponte a hacer los deberes.

2
HukymaN

Pero no les deis coba, si vienen a soltar espuma por la boca no es necesario que les señaléis con el dedo, ya se autorretratan solitos.

3
Voorhees

ey sosioh que nosenterai, que la peñita forocochera son los amotes premoh!

jajajaja, yo no se de donde coño sale la gente así...

De las alcantarillas quizás?, vaya pena de gente y vaya pena de foro.

-YoNKo-

Esto es como cuando de pequeños échabamos un partidín y el mas paquete le comía la oreja al que tenía el balón para que fulanito, que era muy bueno, no jugase para que no perdieran.

Bankia sería el que tiene el balón y como no les han hecho caso con los /crys a los paquetes de FC, uno ha decidido pincharlo. Me congratula ver que MV sigue teniendo la capacidad de sacudir los cimientos de cualquier comunidad, aunque sea siempre inferioridad numérica, ole nuestros cojones. Ahora a volver a pasarlos, gogogo.

paladyr

¡PM con lo que hay que hacer!

elraso

yo tambien quiero PM!

ludo90

El PM hay que mandárselo a Soltrac y no al revés xD el que quiera ayudar y sea confiable y merecedor de llamarse mediavidero que contacte con él.

1 respuesta
Akucin

Venga chavales que los pilláis, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo