Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

1 comentario moderado
Tressilian

No queda ni una sola tarjeta de MV...

Necesitamos hackerz!!!

chuckneitor

#4288 No estan nuestras tarjetas en la web Tresilian. De momento esta todo parado.

1 comentario moderado
-L0B0-

Esto es como lo del niño que va perdiendo y entonces pincha la pelota..

Isakito9

Esto es como que la única forma que tienen para ganar es que descalifiquen a otro

1
1 comentario moderado
centu

Lo mejor es que ellos siguen votando como si importara algo y sus votos fueran legales. Aun no se han enterado que hay uno poniendo y quitando votos como quiere xD

tirano

En momentos asi se echa de menos el sistema de invitaciomes pa q estos de forocanis no tqen los cojones

1 respuesta
Isakito9

#4299 Eso era lo que estaba pensando yo, no se ha propuesto alguna vez?

7 comentarios moderados
centu

#4306 Te cito:

putos críos obsesionándose con las tarjetitas, esto no es importante, es algo secundario, nuestra fuerza es imparable. sois una puta cucaracha pisoteada y que dais lástima..


no dais ni la talla, este foro es pésimo, de críos chicos, solo hay que leer un poco, dais pena, salid a la calle, creced y olvidad el tema este.

1 respuesta
KKOo

Pues se esta quedando agusto JAJAJAJAJA

#4310 Las cosas como son, ya no solo en FC, en muchos otros foros con el trolleo que se esta marcando este tío desde hace ya mas de media hora ya estaría BAN, y este tío se esta paseando con dos cojones por el foro.

chuckneitor

Por favor, no cometais el error de darle coba.

2 1 respuesta
Nerviosillo

Dejadle, al pobre chico no le prestan atención en su casa y, sabiendo que será un fracasado en la vida, tiene que venir a un foro a creerse más importante y guay por crearse una cuenta falsa para insultar.

3
rusillo_

#4288 Tio como es que no te han puesto un titulo aun?. Deberias de tener de titulo "Heroe de NY" o algo asi. :qq:

1 respuesta
deathsoul

yo creo que el webmaster de bankia es forocani total XD

aButreCa

han vuelto a borrar nuestra tarjeta los de forocarros¿

1 respuesta
rusillo_

#4314 ¿Que mas da?, el objetivo era que ellos no logren tarjeta y tocarles la moral, mision cumplida.

3
Tritoman

Ya que si gana alguna,que gane la de "Necesito Dinero" ,que aunque sea suya ,me parece la polla xD es muy buena xDD

pontaeri663

Vaya mierda de concurso, y sí, si gana, que sea la de "Necesito dinero". La primera vez que la vi me hizo gracia, pero pensando que es de FC... :S

Nerviosillo

A mi la de "Necesito dinero" no me gusta
Me daría vergüenza pagar con esa tarjeta, o con la de roto2 o el perro (simplemente por que son horrendas y nada elegantes, ignorando que son de forocanis)

La de Game Over si me mola mucho, está wapens

inter

Un placer como siempre. Sin el chidoweichilenaco otro gallo les cantaría y otro sol les alumbraría.

D

#4308 parece un mensaje de amor de hutus a tutsis xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo