Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

iAtlas

Hahahahahahah me descojono xDDDDDDDDD

A ver si por fin recuperan el control de su propia web.

allmy

#4378 Solo espero que no subontraten de esa manera la seguridad online del banco, si no estamos apañados xD

1
allmy

Confirmado, el webmaster lee mediavida!!!! Al poner lo de difucltades lo ha corregido xD
Si no ni se hubiera dado cuenta.

Hola inutil!!!!

-L0B0-

Es que a lo mejor no es el webmaster, a lo mejor es el tiraflechas tocando los cojones.

Tiene que ser muy cutre el webmaster para poner esa mierda de mensaje y encima con faltas..

2 respuestas
iAtlas

Hombre, tanto como llamarle inutil tampoco es... pero bastante descuidado y pasota sí. Fijo que se ha acordado del concurso porque le saltó algún recordatorio en su movil, o en el outlook... si no, ni se acordaba hasta el año que viene xD

1 respuesta
allmy

#4384 No creo que sea el sudaca, no tiene sentido poner eso. Cuando ha estado tocando cosas siempre han salido los mensajes de no se puede encontrar no se puede acceder. Ahora realmente es el webmaster.

#4385 Sí, puede que lo dejara hasta el día que acaba, o sea, hoy. Y ahora ponga todo en orden y baneen todas las de forocoches que han estado haciendo trampas y juankeando.

-L0B0-

Pues no creo que lo vuelvan a contratar..

1 1 respuesta
allmy

#4387 Ahora hace unos apaños en la base de datos borra los logs del apache y aquí no ha pasado nada, si no al tiempo xD.

Si me lees: Si FC gana, bankia y MTV se enteran, si MV gana, no. Si otra persona gana, lo tiro a cara o cruz :) Por gana me refiero a quedar primero, no a que salga esa tarjeta :P

1 comentario moderado
iAtlas

#4389 Mas aun? No me jodas XDDDDDDDDDDDDDDD </ironic>

Han votado mas personas en este concurso que en las elecciones generales xD

Os habeis pasado un poco JAJAJA

2 respuestas
allmy

#4390 Hemos sido chicos buenos :)

Webmaster, lee esto: #4388

1 comentario moderado
HukymaN

Vergüenza ajena de administración del concurso.

#4395 Pues que han sudado completamente de todo durante toooooodo el concurso, vigilando desde las sombras. No han filtrado votos ni nada, simplemente ahí mirando cómo nos picábamos. Ahora esto, que vaya seguridad llevan que un panchiwey les puede entrar y manosearlo como quiere.

1 respuesta
allmy

#4392 Mi pronóstico es que nos quitan todas xD

4 1 respuesta
K

#4393 No entiendo el comentario, vale que la seguridad es una puta mierda, porque así es. Pero la culpa no es del webmaster de turno, es de aquel que se ha dedicado total y exclusivamente a intentar joder la página por un estúpido pique entre foros.

1 3 respuestas
allmy

#4395 Si haces las cosas bien no entra un niñato así como así, eso creo que está bastante claro.

1 respuesta
iAtlas

#4392 Pronostica lo que quieras, al final quedará todo como vosotros querais, o como quiera Bankia si es cierto que se han puesto al tema.

#4395 Tienes razón, pero ten en cuenta también que siempre que alguien ha ido a hacerles el /cry a los de Bankia han sudado de nosotros... hasta ahora, espero.

Me parto la polla, en serio xDDDDDDDDD

K

#4396 Me gustaría verte a ti haciendo lo que el niñato ha hecho

1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#4392 Sienteté orgulloso que llevas manejando el concurso a tu antojo.

Pero como al final te pueda quitar el primer puesto me voy a descojonar entero, y sin tener q utilizar ni 1 solo bug : ))))

Y tranquilo q no os hemos bajado votos ni necesito ir buscando tus contraseñas por internet ni intentar acceder a tu FB, q son todas las mierdas q llevas haciendo estas semanas.

Vete al carajo, besitos :P

9 1 respuesta
allmy

#4398 Sin embargo me podrías ver haciendo alguna otra página a la que ningún niñato a accedido.

1 respuesta
Horrifido

Ahora hacedle la pelota al webmaster que habéis estando insultando antes para que ponga vuestras tarjetas primeras xDD el caso es que los dos foros han hecho trampas, los dos tanto MV como FC, vosotros votando mil veces con programitas y los otros haciendo lo mismo y con el juanker ese (que no se si tiene que ver con ellos o no), así que no debería ganar ninguna tarjeta de ningún foro.

Bloody

Al final Bankia eligirá la que le salga de los huevos, eso está claro.

1 respuesta
allmy

#4403 Pues claro, si lo único que querían era surtirse de diseños, y ya los tienen. Bueno y publicidad. Seamos realistas, antes de todo esto en este foro quien sabía de bankia? xD Pues eso...

2 respuestas
Bloody

#4404 Hombre, pues yo. Mi caja ahora pertenece a su grupo.

Por eso debo llevar la tarjeta mediavidera :qq:

aButreCa

#4404 pues todos menos tu probablemente.

2
K

#4401 Pues haberlo hecho antes que el juanker y nos cubrías de gloria hombre :(

1 comentario moderado
Whiteness

Nos va a ganar un pancho que le acaba de llegar el Windows 98 a su pais y acaba de descubrir la internete, maldito Soltrac.

9
Soltrac

#4408 No voy a negar las cosas en las q eres mejor q yo, cualquiera puede decir q aunque seas un gilipollas de cuidado en lo q se refiere a ir publicando mis datos o intentando acceder a mis cosas personales en ningún momento he ignorado tus aptitudes, pero siento decirte q en ingenio te doy 3 repasos pq sin tener el acceso q tienes tú nos la hemos ingeniado para tenerte a esa distancia y si no fuera pq nos has quitado la tarjeta ayer y hoy ahora mismo irias segundo : )))))))))).

Y lo peor es q tienes a todo tu forito engañado xDDDDDD.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo