Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Tressilian

#4500 Eso es lo que dices ahora que se ha perdido.

pero lo que esta claro es que sin tanta gilipollez publica y provocación se podria haber ganado.

Al final lo que queda claro es que el unico que ha pedido es Soltrac.

Pero mi reflexion va mas por el camino de que se han perdido muchos concursos por caer en provocaciones externas.

2 respuestas
Thiran

La Batalla estaba perdida desde un principio simplemente demostramos que siendo menos somos masmejores y les pusimos en un aprieto como para tener que tirar la pagina o borrar nuestra tarjeta o perderían. MV>fc

Ayane

#4501 No no lo digo ahora, llevo diciéndolo todo el concurso, este no era un concurso que ganara el que más votos tenía, aun así colaboré para que ganara en votos ofc. Pero si te doy la razón en que para otros concursos la provocación es absurda, en los que realmente los votos SÍ valgan para algo, a mi no me haría gracia perder un concurso por un pique de este estilo, o que cierren en concurso y lo invaliden.

-YoNKo-

#4497 Esto empezó sin ningún ánimo de ganar nada, en las bases ya se cubren las espaldas diciendo que la elegida será una de las 3 finalistas y de otras 3 suyas vía jurado. ¿Qué pasa? que los canis estaban pensando que ya tenían esa absurda tarjeta en su cartera y para cualquier mediavidero es muy jugoso ownear a FC cuando se tercie, por eso el pique, igual que les pasa a ellos con nosotros, no es mas.

¿Qué un juanker prefiere hakear la web el concurso antes de que palme FC? A situaciones desesperadas, medidas desesperadas, supongo, nosotros solo presentamos batalla a la vieja usanza, quien quiera que la acepte, pierda y punto final.

Ha sido épico ver los crys y rages, admirar cómo se devanan los sesos nuestros wizards para colocarnos en cabeza y todo el asunto de pancho el juanker, no se puede pedir mas del concurso tal y como está diseñado.

2
ElRuso

Pienso como muchos que ese fue un buen pique, y bastante epico (no tanto como gato o Polo). Siempre hay gente interesada en meter mierda a otro foro e ir de flamer. Particularmente no apruebo esas tacticas que al fin y acabo no lleven a nada y solo manchan la imagen de Media-Vida.
Pero se sabia desde el primer dia que ninguna web iba a ganar, un banco no va a tener un logo de una web en su tarjeta. Nadie da publicidad gratis. Pero de esperanza se vive :)


Osea, eso fue un buen "combate de practica", donde no hay un ganador o perdedor en concreto, pero me siento orgulloso de que MV Warriors han demonstrado ser mucho mas y mejor preparados!

rusillo_

#4501 Piensa que desde el dia 9 (este tema se creo en la noche del 8) la gente ya iba diciendo que no elegirian la nuestra ni de coña y que simplemente era por pasar el rato y dar por saco.

Y como dije antes, los de fc lo tenian de calle hasta que aparecimos nosotros, y les hemos dado guerra y mucha y la culpa de todo lo que se ha liado es de los que administran la web del concurso, por montar una mierda de web.

PD: Ademas recordemos que comunidad no va a ganar y por que, si, hablo de FC porque les picamos y dimos pie a que se les fuese la mano . Aunque me sorprende que de verdad pensaran que elegirian a sus tarjetas.

1
deathsoul

veremos que pasa XD, a lo mejor nos llevamos una sorpresita.

X

Y yo me quedo como, WUT?! Pero no habia ganado forocoches? XD

12
Guardian

EPIC WIN!

http://www.concursobankia.com/galeria/toplist

supernenaR1

lol somos finalistas?

LaChilvy

JAJajajajajaja so much win

oRxt

Looool hemos ganado!!! JAJAJAJAJA

chuckneitor

Hay que me loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

RusTu

#4493 Es que a esa "mujer" era pa' insultarla repetidamente.

Solrac19

ULTRAHIPERMEGAEPIC WIN!!!!!!

Fowl_Vortex

Wat xD

ThOrKeMaD

mv > forocarros

Snorky

Mai gad...

No lloré cuando colgaron a mi padre por robar un maldito cerdo, pero creo que lo haré ahora.

8
N3mex

dios,somos grandes!

X

Pero dadme manitas cabrones. XD

La verdad que si, bastante EPIC WIN. :P

slakk

WE OWN

B

me meo xDDD ganamos

eVeL

jojojojojo xddd

Thiran

Epic Win joderos FC juejjj

Whiteness

29
xCoNDoR

¡ Hostias !

D

Victory for the Horde!

Grande Soltrac

N3mex

pero no íbamos perdiendo?
me he perdido en algo :S

slakk

a todo esto, aparte de los premios y bla bla bla, y la emoción de ganar a Fc, podremos pedir nuestra tarjeta mv en una sucursal bankia? WANT IT NAO

1 respuesta
Thiran

#4529 Aun tiene que pasar la selección de los jueces, pero joder a mi me gusta el diseño yo la pediría si fuera de bankia xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo