Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

O

#4636 Como si el logo no estuviera ya registrado :clint:

GL.

EDIT: #4657 #4662 Seguid, solo vosotros podéis poner la guinda :3 para todo lo demás -> #4664

1 respuesta
angelorz

Tomaaaaaaaaaaaaa!!!

SOMOS LA HOSTIA, JODER!

allmy

#4647 En cual de ellos estan llorando right nao?

Txentx0

Jodidamente epico

jonhy_walker

muahahahhaha nos lo merecemos. Ande está el panchito?

ukuki

Ahora me entero de esto. Felicidades gente!

Pd: esta muy wapens la tarjeta.

L

#4640

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Mediante la participación en la presente Promoción, los participantes ceden con carácter exclusivo y gratuito a MTV/Bankia, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre todos los diseños, invenciones, signos distintivos, modelos, dibujos industriales y artísticos, archivos, etc. expresados por cualquier medio o soporte, que creen en ejecución de la presente Promoción - a excepción de las marcas de MTV y Bankia sobre las que MTV y Bankia seguirán siendo los únicos titulares - para su explotación por cualquier medio y en cualquier formato, por sí o por terceros, por el máximo tiempo permitido por la Ley de Propiedad Intelectual y sin limitación territorial.

6 respuestas
javierguash

buenas , aqui al habla el mas trolleon contra forococheros , jjajajaja todo el tiempo de fc a la mierda jajaja , esas horas de los forococheros por la noche a la mierda , me siento orgulloso de mv ,

os quiero <3

k4rstico

#4636 aprende a construir frases y despues postea

#4657 como si pudieras ceder los derechos de algo que no es tuyo, si yo hago una tarjeta con el simbolo de la warner tambien les cedo los derechos xDDD

deathsoul

tengo la capacidad de predecir el futuro, si no mirad #4507

1
pontaeri663

#4657 Cuéntanos más.

L

#4651

Cada participante en la Promoción garantiza, con total indemnidad para MTV/Bankia, la autoría y originalidad de cualesquiera de los diseños y archivos remitidos, y que los mismos no son copias ni modificación total o parcial de ninguna obra o marca protegible, ni infringen derechos de terceros ni la legislación vigente, en particular, derechos morales, de imagen, voz o nombre de persona alguna, ni que los mismos se hallen sometidos a ninguna otra Promoción resuelta o pendiente de resolución. En este sentido, los participantes en la Promoción se comprometen a indemnizar y defender a MTV/Bankia frente a cualquier reclamación de terceros por daños y perjuicios como consecuencia de la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, daños de imagen, actos competencia desleal o con motivo de cualquier infracción de la normativa aplicable.


MTV/Bankia se reserva el derecho de utilizar en la forma descrita anteriormente o no los diseños de los participantes o ganadores.

3 respuestas
Ron_Tronin

Enormes .... como siempre!! :cool:

allmy

#4657 A ver genio, se lo he consultado a gente que sabe más que tu y que yo sobre eso. Además, he enviado mails a Bankia preguntando. Con que sea licencia pública vale.

#4662 Ponen eso para cubrirse las espaldas, como cuando ponen la caducidad de los yogures 2 días antes. Lo hemos consultado. Además hay probabilidades de que elijan la nuestra. 36000 votos es mucho, y si aun que sea unos pocos de esos 36000 se pasan a bankia, eso es bastante.

1 respuesta
Tukaram-Man

#4657 Hostia puta. Pues es verdad.

Aunque simplemente por no meterse en berenjenales o crearse mala fama no creo que se pongan a reclamar nada.

PruDeN

52
rusillo_

#4617 El puto amo, si mi avatar fuera mi culo, seria todo tuyo :D

KinachO

Un MV Warrior sabía que esto tenía que pasar tal y como ha pasado.

MV GRANDE

1
fraJiscow

#4662 A pastar

Pase lo que pase habeis sido owneados.

EDIT: Por cierto, que se siente al postear en un foro de verdad?

1 respuesta
Mikaki

#4657 Cállate ya, bandido.

Silvio_Dante

#4669 al final se quedará aquí para siempre XD

1 1 respuesta
KinachO

4
allmy

#4671 Haremos que un moderador le banee antes xD Pero sssssh es una conspiración.

X

MV WARRIOR

Awoke

GZ MV Warriors

Panch

Muy rico

deathsoul

ahora lo ideal seria regalar invitaciones para flamearlos en su propio terreno XD

HukymaN

#5 #7 #8 #21 T_D_S B_C_Z_S

Y eso en la primera página.

2 2 respuestas
L

Valla nomelo experaba

1
_-SqUaLL-_

#4577 no os ganaron en lo de eurovision llevando a jonh cobra? xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo