Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

T-1000

#4890 como si FC no hubiese votado de forma ilegal.

2 respuestas
_-SqUaLL-_

#4891 eso ya no lo se por k no puedo ver sus hilos,y si lo han hecho tmp se si lo reconocen o no,pero no digais que les habeis ganado con votos limpios xq todos sabemos que no es asi..
y yo ya lo sabia,esas armas las carga el diablo,y si os canteais mucho os acaban eliminando.

1 respuesta
f4sticio

Aquí algunos lo vivís.

Esto no es una guerra, ni nos vamos a unir. Si ellos quieren unirse se registran en el foro, que es bien fácil. Y si nosotros queremos nos buscamos la vida para entrar en el suyo.

En serio, dejar de motivaros que son foros, sin más. Que puede haber paz entre los 2 vale, pero ya está. Y paso mucho de cualquier tipo de relación con ellos porque sino también sería de su foro igual que hay gente que es de los 2.

Lógicamente habrá de todo que por eso son una comunidad más grande, pero que en proporción hay más gentuza es algo real.

Lo único que me jode que ahora no se si hemos ganado o perdido

1 respuesta
_-SqUaLL-_

#4893 habeis perdido,y tiene toda la pinta que forocoches tambien.. estos lios no suelen beneficiar a nadie

1
iAtlas

#4892 Tio, que vale. Que ya está mas que trillado ese tema.

Forocoches ha ganado legalmente sin usar proxies ni bugs ni nada raro, SOLO ha hackeado la página. Ah, y poner una tarjeta a 10.000 votos a falta de un par de días y otra a 40 millones... eso no es cantearse, que va.

1 respuesta
iHateName

Mucho tiempo libre tenéis la mayoría d foreros ( tanto aquí como en fC ) xDD

1 comentario moderado
angelorz

#4897 has perdido tiempo en registrar una cuenta para que sea baneada en 15 segundos.

¿Tan poca actividad interesante tiene FC que venis aqui a dar por saco? Mi no entender...

1 comentario moderado
-YoNKo-

Esperad a la resolución final y dejaos de gilipolleces, forochoques es la única comunidad en activo con la que poder tener estos bonitos piques de vez en cuando. Recordad que el tipo que hackeo la web tiene libre acceso a modificar los votos. No sabremos hasta que se pronuncien si nos ha quitado votos para apaciguar las aguas por FC ante la derrota o directamente se ha marcado un bonito troleo él solito. El tiempo lo dirá, batalla épica la vivida btw.

f4sticio

#4897 de putalocura supongo no?

P.D. Cambiad el título XD

1 comentario moderado
iAtlas

Entro a ver, y ya está baneado... i lol'd

No se lo que dijo, pero le doy la razón.

Maaarc

Yo quiero que me quotee el de Forocoches y llegar y ver que ya esta baneado. xD

ssinister

#4891 te aseguro yo que nadie de fc ha votyado ilegalmente.
joder usar la cabeza, es un foro mucho mas grande, por tanto mas votos, y si se propone algo ahi de verdad, la gente se apunta en segundos...

4 respuestas
allmy

#4905 Haber, eres retrasadito, o que? Habéis votado con proxys, habéis hackeado la página, etc, etc. Y si no lo ves, es que eres bastante tontito. La verdad que leyendoos en forocoches, da un poco de pena. Vuestra relación con la lógica simple es bastante patética.

Por no hablar del intento de troyano, bastante patético por cierto. Para la próxima aseguraros que el cripter sea reciente y privado.

2 respuestas
T-1000

#4905 Si claro.

1
fraJiscow

MV y FC

Resumen de la historia

2
1 comentario moderado
Whiteness

#4905

1
1 comentario moderado
O

Al final que pasó?
rpv

allmy

#4909 Cuando hay evidencia, hay evidencia. Y si en este caso no la ves, ve al médico, tienes un retraso intelectual del copón. No enfurezco, solo te llamo retrasado, que son dos cosas diferentes.

-YoNKo-

pero vamos a ver, votos con proxy y demás se han dado en ambos bandos, la única diferencia que vosotros os apoyáis en que sois muchos mas y MV en que somos mas listos y tenemos el culo pelado en este tipo de cosas. Yo no sé si es que no lo queréis ver, os tienen engañados o es que no podéis leer los hilos con +hd ni vosotros mismos xD

Ya lo siento, pero de esta no os salva ni todos los hakeos del mundo, os toca digerirlo lo mejor que podáis y esperar a la próxima ;)

allmy

Y por si fuera poco, cito a un forocochero:

De Larky
Ayer, 19:53

La verdad es que es lo mas gracioso del concurso, la cara que tiene que estar poniendo la empresa que ha creado la web. Es como para que bankia. No les de un euro. Aparte de eso nos hemos echado unas risas. Y por cierto si yo fuera los de bankia. Hacia ganar la de FC, hay mas borregos que se la sacarían.

L

#4905 Pues yo soy de FC y he votado cambiando la ip. Y eso de que la gente se apunta en segundo, el primer día si, pero si es de constante la gente pasa un huevo

ssinister

En todos los hilos que se hizo sobre este concurso, todos hablaban de jugar limpio, y se podía ganar muy fácilmente a este foro, por que? pues por el numero de usuarios online, es 10 veces mayor... es lógico...
Cuando se acercaban las tarjetas de MV a la de FC, se abría hilos nuevos o se subía los viejos, y de nuevo la gente votaba. El único truco que se dicho fue que se podía votar varias veces con el teléfono móvil, poniendo y quitando el 3G, de todas formas a algunos les iba a otros no.

Se ha visto capturas de pantalla y conversaciones de este foro donde hablaban de usar los proxys y scrpits y si me dices que esto no es cierto, no voy a decir nada mas, porque si no reconoces cosas evidentes, es problema tuyo ya.

Varios usuarios de este foro estaban discutiendo entre sí porque unos estaban a favor y otros en contra de los "juegos sucios".

Tú muestrame donde de ha hablando en forocoches de que usaban programas ilegales, yo si quieres te puedo buscar de lo que te estoy hablando, pero creo que no hace falta porque todo el foro de aqui sabe lo que pasó

3 respuestas
iAtlas

#4917 No se, dime a ver si te suena esto:

Además te remito a mi comentario en #4895 . Niegamelo si crees que es posible.

2 2 respuestas
ssinister

#4918 y esto es un muestra de que? tu muestrame la pagina en forocoches donde hablan de ello o ponen para descargar le programa. tu prueba no vale de nada.
Y que conste que no soy un juez, me la pela esto bastante que haya ganado forocoches, pero yo hablo de lo que he visto, y vi capturas de pantalla de este foro y luego los mensjaes donde hablaban de los scripts, discusiones entre foreros, etc...

2 respuestas
iHateName

#4918 Fin del hilo. Buenas noches y no os toméis estas cosas tan en serio, que la hinternet!!1! no es the real life xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo