Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Whiteness

¿Hay alguna votación en la que alguien no haya reseteado el router? Pregunto.

1 respuesta
Thiran

Hasta involuntariamente cambias la IP no jodamos XD

1 respuesta
L

#4981 #4982 Yo soy de ono, con fibra óptica, y aunque resetee el modem sigo teniendo la misma IP

3 respuestas
Whiteness

#4983 En todos los concursos de este tipo de votaciones por IP alguien hace trampas, y quien diga lo contrario que abra más los ojos.

Z

#4983 Not sure if troll or just very stupid...

1 1 respuesta
Z

#4969 #4974 Otra vez...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2477904

Mirad, que es un click, no muerde.

Al juanker le llaman Twin porque entró en esa cuenta, creó un post publicando el script de soltrac y se fué.

Dicho post(yo llegué a verlo aunque no me dió ni tiempo a postear) fué borrado a los pocos minutos, a la mañana siguiente se escribió el post del cual he puesto el link.

Quien quiera que me crea y quien no, si está registrado en FC(que muchos de aqui lo están) que consulte alli al propio forero o a cualquiera que pueda conocerlo si es cierto aquello o de verdad es un Juanker.

Ahora podeis insultar lo que querais, pero solo defiendo a un forero inocente al que encima de robarle la cuenta unas horas ahora se le acusa de ser quien ha hecho todo

EDIT: Perdón por el doble post, pero por aqui soy tan newfag que no sé ni borrarlo.

3 respuestas
Whiteness

#4986 :si:

fraJiscow

#4983 Y que quieres?

L

#4985 Y eso me lo dices, por lo que he dicho del cable modem de ono. Pues es asi.

1 respuesta
iHateName

#4986 Que enseñe los MP, no me creo nada del sudaca este. Y paso de decirselo yo vaya a ser que me reporten otra vez la gentuza esta xDD

1 respuesta
Ayane

Que casualidad no?

Shotti

A mí lo que me parece penoso es que os subáis al burro de usar mierdas para hacer este tipo de cosas xd.

En qué evento no los habéis usado? Pfft.

#4995 Segurísimo.

1 respuesta
Z

#4989 Ya lo sé, se conoce como IP estatica, bien benido a la internet!

Por eso iba mi comentario, porque si no sabes usar un proxy... te veo un poco pez en todo esto como para opinar demasiado...

#4990 Yo ya he dicho lo que tenia que decir y no digo más que no quiero que me pase como a ti, yo no tengo cuenta de repuesto xD

Pero lo que he dicho iba totalmente en serio, por eso lo digo, porque llevo rondando FC desde finales de 2009 y no es la primera vez que lo veo que a alguien le roban la cuenta uno o dos dias y despues la recupera, y al final todo le cae a un forero que no tiene nada que ver, es como las capturas de muchos +prv que figuran en diferentes foros de internet, en las capturas siempre aparece logueado algun user que en realiadd ni tan siquiera sabe de que va la pelicula

GeO-Granada

nos han troleado, como siempre xD

Whiteness

#4992 En el que nadie uso nada parecido.

1 respuesta
iHateName

Soy de 2005 en FC , así que... poco me vais a contar xD. Obvio, uso otras cuentas que no sean las de 2k5 xD

1
A

Deberíamos hacer una encuesta, para ver cuál teoría está mas lejos de la verdad

1
Insurgente

#4957 Lo podrías haber explicado cuando te lo pedí quinientas mil páginas atrás y ahora no tendrías ese aire de "joder, es que nadie entiende lo que hemos hecho". Pues claro, coño, te jodes por reservado.

ludo90

#4980 Que cabrón xDDD

X-Crim

#4986 veo un tio de granada con el avatar de shadow navideño... HE ENCONTRADO MI ALTER EGO

16.415 Mens que tiene el cabrón, por poco me supera.

Jarlax

Que bajon ha pegado esto xD

1 respuesta
Nerviosillo

¿Cuando se supone que es el anuncio del ganador?
Se supone que hoy, ¿no?

#5003 Ah, mierda
Mis ojos se han ido a "48 horas" y se han saltado lo de "semana" xD

1 respuesta
Guardian

#5001 Normal, si ya no se puede votar, hasta que no se sepa quién gana es normal que esto tenga menos actividad.

#5002 Según el mensajito que sale al entrar en la web, la semana que viene se sabrán los 6 finalistas y los ganadores.

1 respuesta
pkjn

Que larga la espera :)

D

Esperemos que no nos descalifiquen tan pronto

Tritoman

Bueno ,se sabe algo?

Ayane

Decía una semana... así que digo yo, que para el 8 o así estará ya algo. Espero

roXTr__

Un resumen de lo que ha estado pasando, que no he podido estar muy al dia.

#5009 el CT te viene al pelo.

3 1 respuesta
iAtlas

#5008 Tienes un resumen por Soltrac en la página anterior.

Mensaje enviado desde mi casa, Pucela, Spain.

3 1 respuesta
muanhiaru

Ya han salido los finalistas: (Por el Jurado).

¡Enhorabuena!
Ya tenemos los seis finalistas del concurso Diseña la nueva tarjeta MTV-Bankia

Los tres mas votados por el público han sido:

  • Alex Moreno Pastor
  • Miguel Ángel Ruiz Carmona
  • Rafael Dieste Nacenta

y los tres diseños elegidos por el jurado son:

  • César Migueláñez García
  • Cristian Jeronimo
  • Leticia Rodríguez Fernández

En los próximos días comunicaremos los dos diseños ganadores!

Muchas gracias por participar[/i]

Fuente: http://www.concursobankia.com/galeria/toplist

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo