Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Maikel92

Pero como pueden haber escogido la de Leticia si no tiene ni el logo del banco. Venga va enchufe incoming.

PD: Las del Cristian me gustan xD

Corven

Alguien en #5040 please?

1 respuesta
Vanya

Buaa!! Habiendo tarjetas mejores y seleccionan eso... no se donde tienen el gusto.
Para mi solo se salva una de las tarjetas de César otra de las de Cristian, en fin!

O

#5042 Entra en la web y te enteras.

sperial

nos han ganado? :\

legent

Nadie ha ganado a nadie..... ahora toca la gran final que eligen las 2 vencedoras

Ifz44

Ahora está FC por delante otra vez

B

Menuda puta mierda la de la Leticia, si solo es verde con rayas xDDD.

Anda hombreeee.

http://www.facebook.com/search/results.php?q=LETICIA%20RODR%C3%8DGUEZ%20FERN%C3%81NDEZ&init=quick&tas=0.22528183367103338

ElRuso

Tio, pero si las rayas es lo que chifla a los directores de los bancos ;)

3
LaChilvy

La del tal Cesar es molona.

B

Leticia a tenido que tragar unos trabucos que vamos.. vaya mierda de tarjeta

8 1 respuesta
B

Tomo sitio en thread épico xDDD

¿Tenemos a algún buzo experimentado para sumergirse en esa fosa séptica llamada forocarros para pillar screens de canis en su hábitat autóctono perplejos por la trolleada?

#5051 Leticia juega con ventaja que lleva rodilleras.

OleMoudi

Voy a enunciar unos hechos que he podido ver para los amantes de las teorías conspiranoicas. Son sólo hechos, que cada uno los valore como crea.

1- Leticia Rodríguez Fernández, autora de uno de los diseños seleccionados
2- Layla Serra (Twitter), Gestora de contactos y colaboraciones con empresas externas para el Istituto Europeo di Design (IED, la empresa que da los premios del concurso de Bankia)

Ambas chicas se siguen mutuamente en Twitter, y ambas son licenciadas en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid en la promoción 2002-2007 (Fuente Linkedin)

Circulen.

edit: parece que son dos leticias diferentes que se llaman igual, sorprendentemente.

53 4 respuestas
VipeR_CS

Pues ya sabemos cómo se ha colado ahí el diseño esperpéntico ese de la tal Leticia. Nada nuevo bajo el Sol.

KuS

Smells like shit.

CybeR

#5053 pues a Layla Sierra melafo, aunque tiene más brazo que Nadal.

1
avellus

No me lo creo, prefiero pensar que se lo ha ganado gastando rodilleras.

1
allmy

#5053 Loooool xD

verseker

AsÍ que tanto voto para que el jurado elija las que le salen del rabo xD a bien... asi funciona todo encima con enchufe.

iAtlas

A ver, eso es algo que ya sabiamos, aunque no estaría mal difundirlo por twitter para que se enterase más gente.

3
NerfMe

Yo lo he retwitteado de alguien de por aquí.

Soltrac

#5053 Joder, eso en un paint de Horatio poniéndose las gafas negras y quedas como dios xDDD

centu

Joder como las ha cazado.

jmdw12

La verdad que cuando googlee el nombre y me salio en linkedin que estaba metida en cosas de publi ya me parecio raro. Pero esto lo deja todo transparente.

Si gana habra que hacer algo no?

rusillo_

¿En Forocar lo saben ya? xDD.

ansar123123

#TongoBankia o algo así y lo hacemos TT con menciones a sus cuentas... @leticiarofer #TongoBankia @laylaserra

boselecta

que esperabais de bankia si son un poco gitanos ( y soy cliente suyo por desgracia)

HukymaN

Penoso la verdad, seguro que luego gana el concurso y todo.

1 respuesta
Guardian

#5068 Toda la razón, los enchufes, como siempre a la orden del día.

pkjn

#5053 Ya no se siguen JAJAJA o eso lei por fc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo