Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

1 comentario moderado
babri

jajaja me están visitando el badoo jajaja

Snorky

#478 es una opción loable si al final acaban descalificándonos (que es lo que seguramente pase)

Por cierto, no se si recordáis que tenemos otras dos, podríamos subirlas un poquillo más:

http://www.concursobankia.com/usuar...59385186f33d66f4

http://www.concursobankia.com/usuar...f921e9da910d6cb0

1 respuesta
yokita

#481 No se que es peor, tener su vida o tener la vuestra que perdeis el tiempo insultando por internet :D que tristes sois forocaca.

Seguimooooooos votando!

oOL4sTOo

el diseño de mv no me gusta, me recuerda a la que yo tenia de ing direct, no me extraña que la de fc vaya 1º.. es tmb un mojon pero por lo menos tiene "algo"... de las de #1 me molaban las dos otras mucho más...

1 respuesta
VonRundstedt

Votado

#429 Todavía existen foros donde permitan las respuestas con un simple emoticono? ekisde...

2 respuestas
Snorky

#485 Habéis dicho muchos lo mismo, es lógico porque esa la hicimos deprisa y corriendo para poder participar. Pero la idea principal era que fuese representativa, no bonita.

Aparte, tenemos tiempo de sobra para subir las otras dos.

Scottfer4

#486 No se si ves la foto y el emoticono

Original

1293 votos ya? awesome xDDD

pd. PONER LIVE EL THREAD YA !!!

1 respuesta
Uriel246

#486 Existen, son los tipicos foros donde la edad media son 10 años y el pene medio mide 5 cm.

PD: ¿En serio os preocupa el diseño? Total si ni tendreis una cuenta en bankia ese.....

2 1 respuesta
Scottfer4

#490 Otro espabilado que no ve que es una foto + un emoticono.

PD: Madurísimas tus palabras.

2 comentarios moderados
Hobbes

#489 Paso, que moderar con el live es un palizón. A menos que lo haga un admin...

1 1 respuesta
Original

#494 gandúllll !!! ponme de moderador del thread si quieres xD

1 respuesta
B

#483 Tambien opino que podriamos haber conseguido muchisimos mas votos utilizando el modelo del wallpaper que no recuerdo bien quien hizo, esos modelos son muchos mas simples que el de el

#498 si se consigue la descalificacion ya basta, no me gusta este tipo de spams por ninguno de los 2 bandos

5 2 respuestas
iAtlas

Quien quiera live que se venga al IRC

#mediavida

2 respuestas
J

#478 Miralo de esta forma, nosotros estamos sembrando el caos, ya que les incitamos a inclumplir las normas para que los eliminen, es una tactica kamikaze.

De todas formas tios...no teneis habilidad estrategica, ellos tienen 4mil y pico votos porque llevaran seguramente desde el primer dia, nosotros aun no llevamos ni un dia y ya estamos en la primera pagina, parece que suben mucho pero no tanto, antes del trameo no ganaban tantos votos como parece, nosotros hemos tenido muy buen inicio y eso que no todo el mundo vio el tema y como digo, en menos de un dia....

Esto hay que emplearlo como ultima opcion, no vamos a sacar a los titanes desde el primer dia.

2 respuestas
Hobbes

#495 No puedo, soy moderador de offtopics, no administrador de la web.

Snorky

#496 lo pensé después. Tampoco tuve mucho tiempo para pensar porque fue todo deprisa y corriendo... De todas maneras insisto, si hemos conseguido 1000 y pico votos en un día con esta, podemos hacer lo mismo con las otras dos.

1 respuesta
1 comentario moderado
eVeL

#493 a mi me pwnean asi y cojo, agacho la cabeza y no vuelvo aqui en muuuuucho tiempo

1
babri

#497 diles que me den voz :3 que yo soy de mv xD

NerfMe

#496 Que alguien haga algo de ese estilo, pero con el logo puesto de una forma más sutil.

J

#500 ¿Cuantos dias crees que voy a tardar en recordarte ese comentario? xDD.

allmy

B

#497 Pero si os habeis montado un chiringuito donde nadie puede hablar. Sólo los chupipanderos de OT... en fin.

eVeL

top2

1
BioGnomic

Segundos!

BuLLeT_AZ

Anda que no me iba a reir si los de FC ponen la que pone Game Over segunda xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo