Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

babri

#536 ellos no se lo encontraron sin querer..xD

1 comentario moderado
HukymaN

#537 http://knowyourmeme.com/memes/cool-dog

¡Pues claro!

PD: ¿Cada cuánto deja volver a votar? He votado esta mañana y todavía no me deja :qq:

2 respuestas
Aloe

#542 Coger con G.

Siempre se han llevado mal los foros, no se por qué todavia, pero vaya, alli son muchos mas que aqui, y alli en ocasiones entre ellos se ayudan, aqui nadie ayuda a nadie, hay bastantes diferencias.

LaChilvy

#543 la gracia no es que fue creada por ellos y adaptada en oras webs por ej. 4chan?

yo tenia entendido eso, no se. pero vamos que me da igual eh? que no defiendo a nadie, solo que este odio foro vs foro no me mola nah.

1 respuesta
fraJiscow

Yo estaría muy orgulloso de haber creado personajes y memes para actuar como un subnormal, sí

Soltrac

#545 No puede ser verdad q creas eso xDDDDDDD

NerfMe

Todos necesitamos a alguien a quien odiar. Pero aquí hemos tenido suerte y nuestro enemigo nos lo ha puesto fácil siendo un foro de deshechos sociales.

Meleagant

#542 Forocoches es un foro de mierda. Y no lo digo con bilis ni odio, es que lo es. No hay más que entrar y verlo.

PruDeN

Y hasta aquí el infinito debate de que FC es una mierda. Me aburre mucho.

Seguid con el tema de la tarjeta que es para lo que está el hilo. El salseo mola, la competitividad también, pero caer en lo de siempre huele.

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

+1 votooooooooooooooooo!!!!!!!!11111 g00000000000000000000eeeeeeeeesssssss :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

m0i

Este thread sin Jorge_kai no vale nada.

2
HukymaN

#551 ¿El qué digo yo?

Knowyourmeme es una página bastante conocida en la que se suelen subir los distintos memes que surgen en Internet y se intentan clasificar para facilitar la comprensión de ellos a la gente y su difusión.

Es algo así como la wikipedia de los memes, pero vamos que no quería herir tu orgullo, se ve que te afecta mucho de dónde surge cada cosa.

PD: Sigo con la duda de si es un voto diario o de cuándo se puede volver a votar (si se puede)

T

Votado, si ganamos el curso ese es pa mi u os rajo.

Meleagant

¿Alguien que me pase por MP la URL del tema por favor?

PD: ¿Cómo ha subido tanto la tarjeta de "Necesito dinero"? xDDD

2 respuestas
angelorz

#359 Jajajajajaja (L)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NerfMe

#556 También es de los innombrables.

HukymaN

#556 Mi sentido arácnido me dice que las están hinchando para bajar la nuestra simplemente.

Seguro que cuando suban la que tiene el cool dog se dedican a meterle a la de Game Over y fuera, seguro que llevan bien de cacota :X

allmy

Cada persona solo puede votar una vez, y las personas duermen. Ten en cuenta esos dos factores.

Estoy preparando una lista para dejar esta noche.

lxn_

¿Que es, un voto cada 24h?

B

Votada

PruDeN

De verdad que estais usando Soltrac? Son, I'm dissapoint

PD: Pero el Soltrac v1.4 o el nuevo?

7 2 respuestas
BrUn

Cuidado con soltrac v1.4, que este en vez de 16 pipelines, tenia 14, y no funcionaba bien el tema de la interconnexión a los BD's...

1 respuesta
lxn_

Si de verdad hay alguien por aquí tirando de Soltracs esto debería ser cerrado y nos retiramos honradamente...

2
Soltrac

xdddddddddd wtf

1 respuesta
Miaumamiau

El nuevo soltrac 1.4 esta programado en Visual Basic y también sirve para localizar gente

1 respuesta
Deoxys

#565 Pero la versión nueva incorpora el firmware bueno para controlar el doomsday flux condenser 3.6? Porque si no es compatible con los pipelines hex de la versión binaria del programa no merece la pena.

1
Dralions

#564 Madre mía qué risa xDDDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo