Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

O

No nos quedaremos atrás ¿no? Gogogo MV!

Hilo oficial NOW!

totespare

Goes votaciones masivas!

Meleagant

#23

¿Estás enfadado porque tus Lays Cabrales no salieron elegidas?

1 1 respuesta
blackoN

Pues la tarjeta mola aunque me gusta mas la 2ª.

DuPonT

Ni me molesto en votar, da igual que pongáis "vamos a votar bla bla" "go mv warriors" "bla bla bla" que nos conocemos y al final quedamos 8/10 en un canal de quakenet como la última del gato haciendo todo el puto trabajo.

La única oportunidad que tenéis es que Soltrac (o alguien con similar conocimiento en el amaño de concursos) se digne a mirar si podemos trapichear votos, if not = para casa.

1 1 respuesta
M

Esto es trabajo para MV-Warriors... go go go

M1k4

Pues a mi me parecen muy chulis

1
Kartalon

Yo no soy de Bankia, así que me la pela.

Snorky

Es posible diseñar algo ya, subirlo y motivaros todos para meternos en las barricadas a votar?

2 respuestas
m0i

#35 DuPonT IRC cheerleader !

2
oRxt

#39 Do it!

resondual

Da igual quien gane, ya tendrán cláusula en las bases para evitar chorradas del estilo. Si gana forocoches descartarán la tarjeta por tener símbolos ajenos y no originales, y lo mismo si gana MV.

1
Maaarc

#39 Por hacer algo, dale. Pero no me fio de estos concursos me parece una forma de dar publicidad gratis a cambio de nada. (Caso Pruden)

1 respuesta
CaraLimon

Me presento juejjj

1
Snorky

#43 Cierto, pero para divertirnos un rato que no quede...

Hablando de Pruden, hacemos una Tarjeta Popeye? Dar ideas!

Enkripted

ya estamos otra vez?

O

Algo sencillo, naranja con el logo de mediavida y fuera, aunque no se si estará permitido lo del logo.

EDIT: la página del concurso no me va :_(

#49 Esa es nuestra tarjeta. ¿Dónde hay que firmar?

B

#7 Eso es fake no siempre ganan yo solo les gane una vez psss

deberíamos intentarlo.

Snorky

Lo de 'Juan Rodriguez Perez' es un nombre que viene por defecto en la plantilla :/

16 2 respuestas
Hayworth

Yo os apoyo, sacad las armas photoshoperas!

S

xD esoo o votar masivamente a RAFAEL DIESTE NACENTA k a mi me parecio la polla esa xDD

1
DreZZeR

Yo no me presento pero podéis utilizar esta a ver si os gusta!

1 1 respuesta
oRxt

Quizás hecha para atrás la cosas que sea naranja (ING direct) , no o que?

Por lo que he leido en las bases, hay 2 finalistas y 4 suplentes, y hay un jurado compuesto por gente de BANKIA, MTV , y IED de madrid que votarñá una de las 2 tarjetas finalistas.

1
burton92

se sube la de snorky? si puede tirar para atras los colores por lo de ING que se invertan. El fondo blanco y el simbolo naranja, pero queda un poco soso

Original

#49 necesitas poner el logo de la mtv y bankia xD
#52 GOES !!!!

Snorky

A ver, si nos presentamos propongo esta, con los logos puestos y tal. Si no os gusta pues se piensa otra y au:

9 3 respuestas
Fireternal

Se podría poner en otro color perfectamente :S por ejemplo

1
DreZZeR

#56 Me encanta!!

Original

#56 subirla ya y poner el link de la votacion !!

1
buga

No me gusta entrar al trapo en los jaleos que anda metido FC pero si haceis algo serio, contar con mi voto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo