Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

totespare

#658 como rabian xDDDDDDDDD, qué penaza de gente... No se dan cuenta de que lo malo abunda, y por eso son más? xD

Wargear

XD tiene que ser que la jenny les a dejado por otro con el coche mas truñeado

2
lxn_

FC, why u so mad?

2
Seiven

¿Se pueden usar redes sociales como Twitter, verdad?

androide

Por qué no, en vez de hacer tarjetas con el logo de MV, se hace algo más coherente como un tema de actualidad, medio ambiente o algo que sea más a la vista de un público general? La votamos igualmente en masa, pero también con la ventaja de que a gente ajena a esta comunidad, les guste la propuesta y vote la tarjeta que hagamos aquí.

Yo lo veo más viable.

6 2 respuestas
v3rdug0

Esto ya se debe de ganar por orgullo ... !!!

O

#665 Jobs ha hablado :º La idea promete, lástima que no tenga tiempo para conectar el ratón jaja

Whiteness

#665 Porque esto es una tarjeta de Mediavida, si quieres llevar a cabo tus ideas preséntate por tu cuenta y que tengas suerte.

2
Seiven

Están flipadísimos, la de mierda que están echando los forococheros estos.

centu

Mira mama salgo en forocoches!! Esto es mas grande que el dia que vino una repartidora y me rozo la mano al ir a firmar los papeles.

ZombieSlam

No hagáis que me avergüence de MV entrando al trapo contra ellos.
En los dos foros hay buenos users y escorias de persona, como generalmente hay mas de lo segundo en los dos sitios pues se acaba como se acaba.
Demostrad un poco de clase y tomaos esto como un pique sano que además está viniendo bien a las 2 webs trayendo visitas de una a otra.

1 1 respuesta
Seiven

Yo me lo tomo como un pique sano, no hemos sido nosotros los que han abierto un hilo diciendo de todo a Mediavida. Pero con deportividad eh, que una cosa es que no queramos llevar el puto roto2 (como bien he leído en forocoches) y otra es que se pongan a echar mierdecica por la boca.
Pero arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. He dicho.
P.D: Saludos a todos los forococheros desde la facultad de Informática y Teleco de Granada.

ludo90

Es lo que tienen estos concursos que al final ambos acaban descalificados por echarle mierda el uno al otro.

Mira que se dijo que el objetivo era entrar entre los 3 primeros, pues nada a la gente le da igual.

T

Votadas las 3 desde el curro. Y porqué el maldito logo de MTV?

LaChilvy

Llegará el dia en que unamos fuerzas ambos foros en vez de matarnos?

6 3 respuestas
Meleagant

#671

Es el pique hombre, no tienen por qué ser mala gente, son forococheros.

Es como cuando salías a la ventana de tu residencia universitaria a tirar la fruta del postre a los que jugaban al fútbol en la residencia de al lado. Seguro que eran muy buenos chavales, pero cuando les dabas con una manzana en la cabeza eras la persona más feliz del mundo.

JoNNaS

#675 Yo creo que si se unieran las dos comunidades por un bien común el gobierno español y toda la sociedad temblaria. Si ya tenemos potencial como comunidades por separado juntas seria la bomba.

LaChilvy

Los anonymous engloba a todo internet, así que de alguna manera estamos unidos todos los foros xd

1 respuesta
icetor

votado pero parece más de Bankinter que de bankia xD

1
Whiteness

#675 El odio hacia otros foros ocurre solo cuando algunos foreros carecen de personalidad. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, pero muchas personas son manipulables, y al ver a X usuarios soltar bilis contra X foro, Y usuario empieza a soltar bilis para no parecer raro.

centu

#678 los niñatos que quieren salvar el mundo no tienen nada ver con el anonymous de antaño. No nos metas en el mismo saco.

4
n3n3b3c3n3

#10 Tranquilo, supongo que los de bankia serán listos y cogeran a 4 o 5 finalistas y luego darán ganador a la tarjeta que más les gute a ellos... No creo que hagan una tarjeta con ese careto... omg

1 respuesta
eVeL

#675

1 respuesta
LaChilvy

#683 jajajajaaa

#682 fijo que hacen eso de coger al que les de la gana de los "x" primeros.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#684 Claro, como hizo vw con el polo popeye :/

SeNte

Pffff como voy a fardar cuando vaya a la oficina de Bancaja y pida mi tarjeta mediavidera

Grandes como siempre los Warriors

ZombieSlam

En realidad hay diseños muy buenos que están participando de forma "normal" y que es una pena que no vayan a ganar.
#688 Touché. xD

1 respuesta
B

#687

Bueno, lo mismo ocurre en la política. PP vs PSOE y poco más xD

2 1 respuesta
eVeL

Esque en las bases lo pone bien claro, las 3 mas votadas y las 3 que elijan los de Bankia+MTV pasan a la "gran final"

Las tres propuestas más votadas en la Web y los tres diseños elegidos por un jurado formado por Bankia, MTV y el IED Madrid pasarán a la gran final de donde saldrán los 2 diseños premiados.

A

Votada , pero es fea de cojones ... la de FC esta mas chula .

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo