Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

ChaRliFuM

#958 Me encanta el misterio juankero.

A spammear se ha dicho xD

ludo90

#958 Da mein führer!

Ya lo he spammeado esperemos que no me digan si si ya he clickado y sea mentira xD

xCoNDoR

Ponedlo en Yahoo respuestas: Por que cuando entro en esta pagina no me aparece nada ? wtf

Soltrac

Id posteándolo tb en este thread cada X páginas para q no caiga en el olvido. Irá cambiando el diseño pero salga lo q salga no os preocupeis plz.

2 1 respuesta
T

#964 De que delito somos cómplices? xd

xCoNDoR

FC está preparando un trolleo a MV!! Oh no!
Suerte que es tarea de moderadores el cerrar hilos de trolls..

ansar123123

http://tinyurl.com/fcvoto

xCoNDoR

Voten

jonhy_walker

me reconcome el misterio, que es? que es?

http://tinyurl.com/fcvoto

ludo90

¿Pero qué? ¿Estamos votando a los de FC? WTF! Bueno me fiaré de ti...

kayak

#955 Le falta un boton de "Me gusta" para FB XD

Meleagant

Gracias!!!!! Con eso has donado 1 céntimo para que tu icono del msn se vuelva azul

xD

Wargear

lololtrolololol http://tinyurl.com/fcvoto lo he puesto por todos lados redes incluso estoy por postearlo por algún otro lado foro o chat de esos de terra xD

iAtlas

No lo pongais en Terra porque tinyurl.com está considerado como spam y os caerá g:line.

Link34

#955 Pregunta tonta, eso no es un xploit?

1 respuesta
kayak

#975 no deberia, consigue los votos de manera legal. Otra cosa es que lo haga sin un consentimiento explicito XD

OleMoudi

esta también es nuestra eh?

1 1 respuesta
Wargear

lol a todo el mundo en el facebook y tuenti se lo estoy pegando xD

1
B

Dejadles, son felices con sus canis, sus retarders y sus tarjetas nuevas cuyos fondos escasearán...

2
B

Ya es triste que empezando antes y con 400.000 registrados mas que nosotros, todavia les hayamos recortado puntos.

fraJiscow

Spameada :D

Maaarc

trolololoooooooo http://tinyurl.com/fcvoto

eVeL

Vamos a ir comparando diferencias :)

FC - 7354
MV1 - 3965 -3389
MV2 - 2636 -4718

1 comentario moderado
Z

Lol, entro a este hilo para ver de que trataba y me encuentro una guerra asi entre 2 foros...

Madurad de una vez(conste que lo digo para ambos bandos)

A mi lo que me parece lamentable es que tanto vosotros como ellos hagais trampas y gente que hace el diseño con ilusión y logra diseños mejores se quede mucho mas abajo por no tener un foro detrás para ayudarles a ganar...

En fin, un saludo señores, yo me voy de aqui y no conteis con mi ayuda.

1 6 respuestas
ludo90

#985 ¡Tío qué vamos a hacer sin tu voto! Ya podeis chapar esto, sin este voto está todo perdido, necesitamos tu ayuda recapacita por favor.

No, en serio no leas las últimas páginas en las que esto ha desvariado hay gente que quiere ganar y le interesa hacer el curso es por lo que estamos haciéndolo.

PD: No, pero que conste que empezaron ellos.

3 1 respuesta
jadgix

#985 Newfag

Ya te puedes ir.

3 1 respuesta
Z

#986 Como supongo que será obvio no he leido casi mil mensajes, pero leí la primera página(aquello si estaba bien) y las 2 ultimas donde veo que esto es un concurso de trampas y de ver quien mea mas lejos, y yo que he participado mas de una vez en un concurso y he visto como he sido superado por gente que hacia trampas o eran amiguitos de los organizadores, pues lo veo patetico, lo siento mucho pero es mi mas sincera opinion, deberiais de respetaros desde ambos foros y ni tan siquiera pedir votos en el foro, simplemente que cada uno hiciese un diseño con lo que a él le guste o quiera expresar y que la gente a la que le guste lo vote(asi es como estaba planteado el concurso)

Pero bueno, que yo soy nuevo por aqui y no voy a juzgar la etica de nadie, cada cual con su conciencia, solo decir que al ver el link de la primera pagina entre al concurso y voté los diseños que a mi me gustaria tener en mi cartera y ninguno de ellos era de un foro(ademas, soy bastante hortera, asi que eran de los que tienen pocos votos jajaja)

pak1s

#985 trampas de que tipo?

1 1 respuesta
Z

#987 Gracias por respetar una opinión diferente a la tuya, se nota la edad que debes de tener...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo