Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

2 comentarios moderados
xCoNDoR

está feo pasar el link en otros foros de mv ? :santo:

1 respuesta
Whiteness

¿A que viene el spam de esa mierda?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Pues no lo entiendo, pero me están poniendo nervioso.

1 respuesta
T

#1023 Estoy tentado de ponerlo en el thread del partido de la selección que esta en live, espero que no sea motivo de moderación.

Edit: Ale, hecho!

jonhy_walker

Me cago y me queda, que me han moderado y borrado el mensaje. Me gustaría saber la razón.

A ver si así le mola más al mod que tiene un mal día:

Opino que es altamente gratificante para mis intereses y preferencias, el hecho de que estemos recortando votos a éstos gentiles usuarios de nuestro amigo y vecino del ciberespacio, forocoches.

1 1 respuesta
xCoNDoR

Se ha motivado un poco, si

Whiteness

#1028 Que no pinta nada esa mierda aquí.

Merchix

#1021 Y ese pedazo spam?

BUzzs

hasta cuando esta esto??

1 respuesta
pak1s

#1032 30 de Noviembre

NerfMe

#999 Te contaré un secreto: A los organizadores tampoco les importa que gane el mejor. Estos concursos están hechos para eso, para que la gente pida votos y les haga promoción gratuita, después ellos eligen a quien quieren (normalmente hijo de alguien) y santas pascuas.

Ahora dime, defensor del juego limpio que ha sido víctima de las trampas, en los concursos en los que has participado nunca has pasado el link a tus amigos y conocidos para que te den su apoyo, o simplemente les has dicho "estoy participando en este concurso, pero no me votéis a mí, votad al que más os parezca que merece ganar"? Nunca un amigo te ha pedido apoyo en un concurso y le has votado por hacerle el favor aún sabiendo que no es el mejor?

8 2 respuestas
pak1s

Vamos joder darle caña que su hilo esta practicamente parado, se estan confiando. MW-Warriors demostremos quienes somos.

1
alosrocks

pero porque estamos dispersando los votos?
lo suyo es votar todos a una misma y gg

1 respuesta
HukymaN

#1036 Puedes votar a todas las que quieras, 1 vez por IP.

evilsol

+1

Meleagant

Vamos gente, que estamos recortando distancias con FC ahí a lo salvaje. Ya pueden sentir nuestro aliento en su nuca.

PD: No os liéis, usad y difundid el enlace que ha pasado Soltrac.

eVeL

Un ultimo recuento antes de dormir :3

FC - 7473
MV1 4324 -3155
MV2 3603 -3876

recuento anterior en #1010

B

pasadlo a vuestras familias insensatos!

Z

#1034 Los concursos a los que me referia no eran online, eran para valorar un trabajo de meses y por un jurado supuestamente entendido en lo que valoraban, el resultado fué de las 3 primeras posiciones de amigos de la organización, y esto se repitió 2 meses mas tarde en otro concurso de la misma indole, de ahí que dijese la rabia que le puede dar a otros participantes, yo tras la experiencia dejer de participar y supongo que en este tipo de concursos pasará lo mismo con mas de un participante.

1 respuesta
Whiteness

#1042 Y si no son amigos, esos concursos terminan debajo de las mesas, osea que es igual. Este mundo no es justo para nadie.

1 respuesta
Z

#1043 Si solo asumimos que no lo es y nos hacemos participes de las injusticias en lugar de ayudar a que algo cambie, asi seguirá.

GreatKingRat

No creo que dejar de trastear en un concurso de diseño de tarjetas vaya a cambiar el mundo.

B

#1034 Por eso mismo hay que hacer lo que hago yo exitosamente, meter x participaciones hasta llenar el cupo del jurado excluyendo a otros. Si se escoge pongamos entre los 10 primeros (no se como va en este) se meten 10 participaciones y se votan todas EASY y funciona.

De todos modos los premios son un cagao, lo que cuenta es el trolleo mijij

fliper

votado.

Soltrac

Se que lo estais quitando los mods o los admins, pero confiad en mi plz y dejad q spameen esto:

http://www.tinyurl.com/fcvoto

Aunque ""asuste"" el resultado es necesario que sea así.

1 respuesta
kidike

Yo lo he recordado en esta pagina y me han borrado :qq:

1 respuesta
allmy

#1048 #1049 No entiendo, para que narices es eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo