Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

1 comentario moderado
Angelixion

#1081 mil y una vez habéis venido y mira, aquí seguimos.

roXTr__

#1081 :/ Nos lo dice uno que tiene el foro prefabricado...

HukymaN

Don't feed the troll, juejjjj

eVeL

#1081 trampas? que trampas? cuando teneis la mierda esta para instavotaros las 3 tarjetas.. http://www.tinyurl.com/fcvoto

4 1 respuesta
allmy

#1081 Un amigo que sabe de estas cosas me ha dicho que http://www.tinyurl.com/fcvoto es un link que os da automáticamente votos a vosotros, eso es hacer trampas. A sí que dejar de acusarnos de una vez, que los peores de aquí sois vosotros, Dios sabe los puntos que habréis conseguido con eso.

FC a por nosotros? Si tardasteis 3 días en descubrir que el voto iba por IP

4
PruDeN

Por que tenéis que entrar al trapo de cualquiera que entra? De verdad, parecéis animalitos.

Si no insulta ni falta al respeto NO REPORTEIS. Vosotros con no contestar será suficiente, se cansará y dejará de postear o pasará a insultar para ver si alguien le entra al trapo. Y cuando haya insulto, me lo reportáis y punto.

1
mrcroket

#1081

Vasho

#150 You win

jonhy_walker

madre mia como nos estamos acercando :P

Kaos

2 2 respuestas
centu

Joder como ha cambiado el panorama desde el viernes.

Brakken

Y yo me pregunto: Si los de forocoches tienen el script tangoso ese para votar, ¿no tenemos uno nosotros también? ¡Si la cosa va de trampas que sepan que a audaces no nos gana nadie!

Snorky

#1091 enhorabuena! : )

O

Votado

1 comentario moderado
Ayane

#1091 Enhorabuena ! a mi es la que más me gusta, si gana esa voy a bankia y la pido de cabeza.

oRxt

Go go go!

inter

Votado x 3 cambiando de red con el wify xD. Yo he votado a la que mas me molaba que era la negra esa wapetona, no se si estais con esa o con la naranja.

1 respuesta
Petterrr

#1085 Coño, ocultalo al menos, que he pulsado para que coño era y luego leo que es para votar a las de Forocoches

1 respuesta
roXTr__

EDIT:

:/ me quedo fuera del top T_T

D4rKNiGhT

Joas, la mejor tarjeta sin duda es la de: Miguel Ángel Ruiz Carmona.

Alucine! ojala se pudiese modificar la mia siendo del carne jove :(!!

xCoNDoR

#1100 tiooo, no ayudes al enemigo !!

:/

scrrpz

votada la de Miguel Ángel Ruiz Carmona ^^ suerte

Whiteness

#1099 Estamos con todas, puedes votar 1 vez a todas si te place.

allmy

Chicos, intentad ocultar el enlace ese, que como lo empiecen a usar nos van a ganar xD

Yo luego lo oculto de los míos.

Gnos1s

¿Para qué ponéis enlaces para votar a FC? ¿Estáis bien de la cabeza?

1 respuesta
Brakken

#1107 están de ejemplo, no para que la gente los clickee.

J

Oh no, yo tan tranquilo en el canal sexo del terra chat y una tal noelia me ha enviado un link para votar a las tarjetas de forocoches, lo peor de todo es que me engaña diciendome que se me pondra azul el icono del msn y...ES MENTIRA!!!.

Yo tan solo queria verle las tetas... :(

1 1 respuesta
X-Crim

votado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo