Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

eVeL

Ya solo queda esperar :)

1 respuesta
Prestige

Hemos hecho un poco el tonto...si hubiéramos presentado una tarjeta, sumaríamos el voto de todas las que hay ahi puestas y iríamos en 1º lugar..no creéis?

1 5 respuestas
Igneel

Votao MV......odio el icono verde de las narices con toda mi alma

allmy

#1261 Y buscar más "amiguitos" que nos ayuden, que me parece que soy el único que los está buscando -.-

1 respuesta
ChaRliFuM

#1262 Que yo sepa se pueden votar varios diseños, no hace falta votar solo a un diseño xD

2 respuestas
ludo90

#1262 Puedes votar a todas las tarjetas que quieras con una sola IP pero solo una vez.

#1267 #1265 Exijo foto finish!

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1262 Puedes votar cuantas tarjetas quieras, pero solo una vez
habría dado igual

#1265 #1266 Veo que aquí solo gana el más rápido xD

1 respuesta
allmy

#1262 Y si el circulo cortado ese apareciera solo en una nadie lo podría confundir con un logo

inter

Votadas!

HukymaN

#1262 Eso es lo de menos, lo que pasa que dan el cante ahí arriba tres tarjetas con tonos anaranjados y el mismo icono.

Pero bueno, no nos adelantemos a los hechos, de momento se nos está dando bastante bien dejar mal a FC.

Soltrac

No os preocupeis por descalificaciones o no. La idea es dejarlos en ridículo y reirnos un poquillo, no os preocupeis por el resultado final.

1
MaSoBa

Por eso estoy orgulloso de ser mediavidero. Dejar en ridículo a FC es una satisfacción tremenda!

5
allmy

No sabéis lo que me gustaría tener una cuenta en FC para leer su post xD

2 respuestas
Nerviosillo

A 582 votos, y subiendo, señores!
La cosa está que arde!

#1275 Completamente. Normal, yo tambien tendría un problema si todas las mañanas me conectase a un foro con una interfaz tan asquerosa

fraJiscow

#1273 Yo he estado esta mñana leyendo varios post sobre mediavida y el problema creedme, lo tienen ellos.

Mediaviditis!

1 respuesta
oRxt

Actualizado #1 con el top6

Kaos

Está la cosa al caer no?

Soltrac

#1273

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2475210&page=11

Lo tienen abierto, no te preocupes xDDDD

oRxt

Buenas tardes:

Votando en el concurso de la tarjeta de credito de Bankia y MTV me he dado cuenta de que las tarjetas de "Fernando Alberola García", "Miguel Angel Ruiz Vejar" y "Miguel Angel Ruiz Vejar" utilizan un logotipo (dos circulos concentricos naranjas) registrado (algo que atenta contra las bases del concurso). El logo en cuestión es el de esta web: www.mediavida.com

Ademas del uso de este logotipo, he visto que desde esa misma web se estan usando una serie de metodos para la votacion en masa a dichas tarjetas (uso de proxys, etc). Espero revisen este intento de vulneracion de las bases del concurso y haya un justo ganador.

Estas 2 páginas son las que se han usado para subir votos mediante proxys y scripts:

Un cordial saludo. [/i]

1 respuesta
inter

Jajajaja, no hay nada mejor que darse una vuelta por FC para pegarse unas risas.

1
granaino127

#1279 Que penoso xD!

MaSoBa

Nos acabamos de hacer también con el 4º puesto! Vamoooooos!!!

allmy

Como manden 445545 mails pidiendo la descalificación van a parecer unos niñatos llorando y nos les van ha hacer ni caso. A demás a bankia le beneficia decir, "en nuestro ultimo concurso botaron chorrocientasmil personas, somos populares". Y, FOROCOCHEROS, nada nos impide votar las vuestras.

1 1 respuesta
HukymaN

Yo me estoy desorinando. Es increíble como creen que si nos quitan la nuestra la suya va a seguir ahí arriba.

1
squ4r3

siempre se pueden usar las armas para mass-votar al a de forochoques y byebye, report y santas pascuas.

lo malo ha sido lo de usar el logo de MV

1 respuesta
kidike

enviiiiiiiiiiiiidia si envidia, porque es guapo, porque esta bueno, porque tiene dinero

1
allmy

#1285 Tenemos una tarjeta verde sin logo, la podríamos ir subiendo.

Flying-flame

Si en el fondo sabemos que no va a salir ni la de fc ni la de mediavida, porque el jurado que la elige va a coger la que más le guste, así que da exactamente igual que cante que las tarjetas tienen un logotipo.
El caso es dejar mal a los de fc y ver como echan espuma por la boca.

Whiteness

#1283 En el caso de que suceda, ya están preparando un contra-ataque, todo esta pensado.

D

No me deja logear al Bankiator v4 ahora, me dice ID/PW incorrecto, a alguien mas le pasa?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo