Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

LzO

#1 para copiar un enlace largo que ha sido recortado, no lo selecciones para darle a copiar... pincha encima y dale copiar ruta de enlace porque te has marcado un fail y no has copiado bien el link para votar... no va.

guilles

Voted, gente, necesitamos algun hack para subir votos de una manera descomunal, sino sera muy jodido.

1 respuesta
centu

#152 yo aun no se a cual hay que darle.

1 respuesta
Snorky

Si que se puede votar al día. Acabo de volver a votar los dos que hay por el momento : )

guilles

#153 la que aparece aqui http://www.concursobankia.com/galeria/toplist/36 >.<
Pronto cambiara a la proxima pagina ais que mi link no servira.

Sin hacks, es imposible superar los 4k+ de FC, en serio, votar manualmente no nos va a llevar a nada.

2 respuestas
centu

#155 votado a 182. Aqui o se usan chetos o no hay nada que hacer xD

Desper4doS

joder, pero si la mejor es la de "necesito dinero" !!!!!

con el fondo de un cartón, es buenísima!! ajjajaaj

6
paw

Estrictamente no hace falta superar los +4k de FC, con superar 1k del tercero ya estamos dentro de los 3 que se clasifican.

zdinch

Listo, venga sacad vuestras hachas MV warriors ._.'

Guardian

Votado, a por ellos!

A

No vamos a ningun lao si todas las opciones que tenemos son fondo naranja y logo de la web en blanco, estan votadas pero hace falta mas variedad, yo soy muy negado para currarme algo

1 respuesta
Snorky

#155 Luego me curraré algun tipo de plan para difundir la tarjeta, de ninguna manera nos vamos a limitar a darle al botoncito desde aquí.

#161 tenemos otras propuestas. La que va primera la hice deprisa y corriendo porque nos urgía hacer un diseño. El rollo es quedar entre los tres primeros, luego ya veremos.

B

Votado

Thiran

WTF he ido a votar y me han dicho que ya había votado, cuando llegue a casa voto :3

Tengo algún mediavidero en el curro? xD

Voorhees

Votado.

1
zyro

putos forococheros...

Awoke

votado y subcontratando a no mv-warriors.

muanhiaru

Votado.

drakew0w

A por ellos joder! Esta noche superamos 1k, estoy seguro.

VOTA AQUI!!

DevonxD

Votado! pero esto va muu lento!

Valtrox

Un voto mas!!

zadan

Un votito más por aquí

Rebollo

votada

J

Es tremendamente sosa y demasiado ing como bien dicen por arriba y paginas atras, pero bueno, supongo que con mas tiempo saldran hoy otras opciones, de momento a votar esta, sea como sea.

239!.

#175 Joder entonces cual soy yo? xDD ¿el 238?.

PD: Vale, soy el 263, se me olvido darle a las 10:30 y acabo de pulsar ahora....^"

HukymaN

Soy el 239.

1 respuesta
Meleagant

Votado 243.

granaino127

Pues la 2º tarjeta de la imagen de #1 está guapa de la ostia. xD!

Edit: Votado soy el 249

Txenon

Ok, me uno a la causa. Hacen falta más reclutas, por lo menos para quedar 2º coño.

Compartido en Facebook ya de paso.

legent

250 votado

granaino127

Ayudaría que #1 actualizara con la votación de la MVtarjeta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo