Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

HukymaN

Tendría que cerrar Letto los registros la verdad como ya se ha hecho varias veces, pero bueno.

COME AT ME BRO

oRxt

A ver estan intentando subir las 3 nuestras al TOP3 para que vean que las 3 son iguales, las descalifiquen y salgan otras que estaria la suya entre ellas... xD tonteria.

Wargear

bueno que se cuentan por el pos privado ese??? que antes he linkeado por hay

JuStY

De entre todos los participantes del proceso de casting online que se realizará a través de la Web, saldrán seis finalistas:
? Los tres más votados por el público y tres elegidos por un jurado profesional integrado por representantes de MTV, Bankia
y el IED Madrid, teniendo en cuenta la originalidad, creatividad y la calidad de los diseños.
De entre estos seis se escogerán 2 ganadores, todos ellos elegidos por representantes de MTV, Bankia y el IED Madrid, teniendo en
cuenta la originalidad, creatividad y la calidad de los diseños:
? El primero cuyo diseño será el elegido para imprimir las nuevas tarjetas de crédito y débito MTV-Bankia y además podrá
cursar un master intensivo de diseño en el IED Madrid.
? El segundo, que deberá acreditar ser cliente de Bankia con productos no cancelados a la fecha de cierre de la promoción,
por su parte recibirá un curso de verano a elegir por él del catálogo de cursos de verano del IED Madrid.

-D-

Al final, ¿qué ha pasado con el ataque que estaban planeando para hoy?
:ninjaedit:

legent

Enserio creen que con la mierda de targeta se han montado van a darles un misero premio? premoh

B

la 3 ahora esta subiendo rapidisimo

kakarikez

vaya "roto" que les hemos hecho xdddddddd

eVeL

Si nosotros ya hemos acabado, conseguimos lo que vinimos a hacer, fin del tema. Ahora lo que toca es reirse y disfrutar de las tretas de la gente :3

ZippoLighter

Nosotros somos unos señores y ganamos limpiamente, ellos son unos gualtrapa que lo hacen to mal.

-YoNKo-

Estos de FC conocen bien el dicho: "si no puedes con el enemigo, únete a él" y deben estar poniéndolo en práctica :D . En efecto, no han podido con nosotros, tarde gloriosa la vivida.

-L0B0-

pero pensarán en serio que hay alguna posibilidad de que bankia haga su tarjeta?

1 respuesta
inter

El día que me registré aquí mi vida cambió. Gracias MV y gracias counter.

1
pak1s

por otro lado, estes intentan colarles a los de bankia 30 imagenes donde se demuestre que se suben votos mediante proxys, y claro se creeran que si nosotros hacemos eso difundiremos por ahi pruebas de ello, jajaja piensan que el grado de inteligencia de los de bankia esta nulo como la de ellos...

B

#2232 y la nuestra? Va a ser una cacicada. Ademas, el segundo premio no podria disputarlo el creador de la tarjeta de MV, porque no es socio de Bankia...

Wargear

cada vez que suben los votos hay FC que todavía no se enteran que solo se puede votar una vez el diseño jaja

-L0B0-

ya, ya se que la nuestra tampoco. Pero eso lo tenemos claro desde el principio. Solo hay que ver las reglas, pasan a la final las 3 que tengan más votos y las que ellos quieran de todas..

T

Es muy muy exagerado como esta subiendo la 3º.

Kaos

xDDDD Big Guns are out.

1 respuesta
inter

Los de forocoches son como los tards de los persas en 300.

B

¡Por la calidad!¡Por Mediavida!¡Votaaaaaaaaaaaaaad!

PD: Me he pasado por el post de a ver si pueden pasarnos de nuevo en forocoches y no estan acusando de usar proxy..

Ayane

Vengo de clase y me encuentro 30 páginas más, subiendo votos como la espuma, con el live activado y cada vez que me leo una página donde me quedé tengo una más, esto es un bucle infinito en el que no saldré de este hilo jamás!

1 respuesta
Soltrac

#2239 Eres un cabrón xDDDDDDD

Fastestwat

Parece que os vaya vuestra vida y reputación en Internet por una simple tarjeta.

MAMAAAAA !QUE HEMOS GANADO A FOROCOCHES!

7 respuestas
Dod-Evers

Joder, vaya tarde me he perdido, y yo con 2 brasileñas x Madrid... pflff

1 respuesta
legent

#2244 MAMA me siento importante por postear en mediavida

HukymaN

#2244 Pero si no estamos descojonando de vosotros y de cómo le lloráis a la organización del concurso mientras os meamos desde arriba.

Ya puedes y no volver a hacer login.

J

#2242 Pues espera a ver como estara mañana de avanzado el tema cuando te despiertes xDD, esto es imposible de seguir ><".

#2245 Como lo sabes tio xDD, menuda mierda de tarde la tuya, si fueran 3 brasileñas ok, ¿pero solo dos?.... :(

1
-YoNKo-

#2244 ¿nuestra vida? Si esto no ha sido nada, una tardecita...

pak1s

#2244 la tarjeta es lo de menos lo que cuenta es humillar a una de las comunidades mas grandes y estupidas de internet

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo