Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

oRxt

Sigue aumentando porque FC quiere hacer votos masivos a la nuestra para que sea cantoso y nos la descalifiquen.

sacnoth

Grandes estrategas entonces, sip.

1
allmy

Es como si una botnet estuviera votando xD

allmy

Alguien puede confirmar si forocoches lo está haciendo?

Whiteness

Esto va a terminar los de FC votando a MV para que se cantee y los de MV a FC para que se cantee :palm:

1
Uriel246

lol los de forocarros estan meando sangre de la rabia, y de paso haciendonos buena publicidad XD

Una vez nos descalifiquen solo hay que hacer lo mismo con las de ellos y fin.

allmy

Grandes, grandes!!!! Ahora están aumentando el porcentaje de IP's españolas que nos vota. Sí, grandes estrategas.

Skorp1to

Bien, pues hagamos lo mismo nosotros pero con las otras 5 sin ser tan cantosos. A ver que se les ocurre.

roXTr__

Desaparezco un día y 1k5 de mensajes... sois unas perrassss.

PD; que buenas las ultimas noticias.

X-Crim

que grandes xD

Wasd

Ya ves, cuando nos descalifiquen, nos ponemos a votar todos como locos a las suyas y yasta xD.

jonhy_walker

los de forochoques están votando la nuestra descaradamente. No nos pueden, rabian, y es lo único que se les ocurre. Mentes preclaras, afirmo.

allmy

#2407 Sí, parece que eran ellos los que estaban votando, han leído el anterior mensaje y han parado, o eso, o se van a la cama xD Pobres manipulados jajajaj

C

jajajajajaja los 300 a nuestro lado son unos pringados xD

granaino127

Que gran inteligencia la de estos ForoCarroñas.....

Como si sus tarjetas no fueran a caer también xDD!

Hopper

¿Por que han quitado el live? :wtf:

NerfMe

Lunes por la tarde/noche se avecina una tormenta en Mediavida
Y razón tenían...

X-Crim

que lastima dan.

1 comentario moderado
M

Como rabian xDDD

Cosamala

que canteo no? xD

kakarikez

lo de votar a mv pa aumentar la distancia es pa mear y no echar gota. seguro que lo propuso un mvero infiltrao xd

B

Creo que con esto ya hemos ganado internet. Madre de dios que despolle xDDD

Venga joder vamos a echarles fuera que no puedan ni entrar entre los 3 primeros xD

hP

Yo he votao xq me gusta la tarjeta en si, estos de forotontos tienen pocan luces no? ...

breixone

sin querer e creado esto :/

Vamos MV WARRIORS !

la que acaban de liar en el foro :O xDDDDDDD

ESL_Kaiser

WTH?!?!? Son las 4:30 y vamos 4000 votos por encima y 1000 por debajo en la 3ª a este paso ni nos huelen xD

Edito: Madre mia despues de leer su hilo... GL la mitad no saben ni que están haciendo xD

#2427 si tienes razon acaban de sacarse 1000 de la manga... btw el espiritu derrotista ya hace mella por sus hilos xD

-L0B0-

Pues les sacabamos creo que 6k, pero ahora parece que han enchufado los proxies o algo pq cada f5 que hago tienen 3 votos más..

1 respuesta
A

Me encanta internet, me mudo a vivir a el.

Meleagant

¿Es posible retirar las tarjetas 3ª y 4ª? Creo que sería lo mejor.

1 respuesta
Peinacabras

#2429 Posiblemente a través de un proxy o pueden que usen un script, podríamos hacer lo mismo, con el mouse recorder, guardamos los datos para cambiar de ip con movimientos de ratón y con otros movimientos para ejecutar el voto, no es muy difícil..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo