Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

angelorz

Ojito que va petadilla la web al cargar los threads..

1 respuesta
Angelixion

#2683 45000 al día únicos, XD, lo mas curioso que esto desde el principio no lo hacemos para ganarles, eso es adicional, realmente es por que no queremos que ganen y que los que se metan a bankia no tengan que llevar esa tarjeta, y por si me leen los de FC, el titulo solo lo pueden cambiar los mods y el titulo de este hilo lo han cambiado, el live solo lo pueden poner mods, y la primera tarjeta que se subió es de un mod, así que el logo de MV creo yo que no lo estamos usando sin permiso, por lo que los mensajes a bankia diciendo que usamos un logo sin permiso...lo podríamos decir nosotros de roto2 puesto que hay tiendas que venden llaveros y pegatinas de roto2 por que si seria un logo registrado y usado sin permiso XD.

PD: nosotros hemos usado proxies pero seguramente la mitad de los vuestros también sean fraudulentos, que en vuestros hilos siempre veo a los mismos posteando y no contando vuestros hilos llevareis unas 70 paginas, y nosotros llevamos 90 XD

ZippoLighter

#2731 a mi también me va nada mas que regular....

N3mex

Forococheros haciendo DDoS a la web de Bankia:

legent

Estoy deseando que peten durante unos minutos mediavida y consigan salir en las noticias.

cientos de canis van a la cárcel por TONTOS.

MaSoBa

Va petadilla sí. Letto, recoge todos los movimientos y mándalos a todos a la cárcel!

1 respuesta
GeO-Granada

llevo votando desde el primer día, espero que ganemos ^^

babri

cuando ellos sepan que es un ataque DDoS las ranas criaran pelo...

1 respuesta
Whiteness

Nada mas que disir

1 respuesta
Angelixion

#2736 Me va bastante bien a mi.

Wargear

ajajajaja que tiemblen anonymous y demás a llegado FC los amos del DDOS

X

pues a mi me va igual de bien que siempre, vaya

chuckneitor

#2739 Que foto mas guapa!

Ak3larr3

A mi también me va perfecta la web.

babri

decir que va mal y que se lo crean...

legent

#2738

xD no pretendo trollearte pero me hizo mucha gracia xD

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Yo creo que se han pensado que un DDoS es tunearnos las página y meterla "una repro".

Ahora MV tiene dos C.V más y consume menos!!!

1 respuesta
Soltrac

Q injusticia, solo nos entran 1/4 de los votos y sin motivo aparente. Ya empezamos con las tramas.

1 respuesta
totespare

Tengo miedito, estoy en la cama con el móvil tapado hasta arriba, con puertas y ventanas cerradas, y tengo la habitacion forrada en papel de aluminio. Que alguien me avise cuando pase todo!

PD: háh!

babri

#2746 me has jodido el chiste voy ha hacerte un DDoS a tu casa que lo sepas shurmano! XD

SpiuSa

#2747 te olvidas de los neones ReShUloneEee.

Ra1KeN

A votar!!

NerfMe

Tengo miedo. :(

dirty
Ra1KeN

Cuidado con fc son capaces de jugar sucio!!.

1 respuesta
oRxt

A mi tambien me va regular la web xD

Wargear

#2746 que asco de rana me ha dado mazo de grima buarg!!

babri

#2755 claro si no se duchan...

legent

#2748

Se esta petando cada 10 min

DaRkViRuZ

a por ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo