Concurso: chucherías a gogó. SORTEO 16-Dic!

cómo votar

· Simplemente entra [AQUÍ] (si por lo que sea os sale la galería general, pinchad otra vez).
· Dale a votar.
· Envía una captura donde se vea que has votado el diseño.
· ????
· Profit.

Fácil ¿no? Puede hacerse una vez al día, cuanto más se votéis, más posibilidades de ganar tendremos (por ambas partes). Lo bueno es que a diferencia de otros concursos, en este no necesito quedar primero, basta con que el diseño tenga algo de notoriedad para que el jurado lo tenga en cuenta.

Nacht

Todo tuyo #1 :* <3

Erpotro

Ahi vá :) y para evitar que alguien me copie y pegue sin votar... con "marca de potro" XD

GrimMcSlam

Q he ganao?

B

Brasil va en cabeza...

enFas1sS

Done

Komachi

El primero en brasil lleva 1250 votos.

B

votado snorkel

B

¿Entonces seguimos reduciendo el ritmo? Jeje.

KingFish

Votado, aunque te podrías haber estirado más con el premio. El premio nacional te lo llevas de calle, se nota que tienes todo un army a tus espaldas.

B

Jodidos brasileños :mad: , a mi no me deja votar más hoy.

Tendrías que haber cambiado el post, y poner, si llego a 5000 votos que me baneen de MV, o mejor aun, prometo un hilo entero de chopeos ineditos de la monkey, verias que pronto los sacabas :palm:

Managarm
Flying-flame

Votado, a ver si lo sacas en estos días que quedan

EDIT: Segundo voto

KingFish

Leyendo las bases dices que ganar depende finalmente del jurado y no es del todo cierto. Para ganar la fase nacional sólo tienes que tener más votos que el resto, ya que hay dos ganadores por país: uno elegido por el jurado y otro por votaciones.

No está mal a cambio de una bolsa de chuches ;)

1 respuesta
DaRkViRuZ

Suerte aqui tienes mi voto

ArThoiD

Seguimos!

Snorky

#403 siendo así, y como bien dices en el caso del nacional sí que hay dos representantes españoles, me plantearé dar algo más : )

hoke

LalaMiaw

#1

¡SUERTE! Yo quiero esas chuches y las quiero ya.. TT

marius_

votado de nuevo!
1083

granaino127

Votado

Si te llevas el premio internacional sorteate un videojuego top o algo xD

spoiler
arkimen

¿tienes algún tipo de parentesco con Arbeloa?

1 respuesta
granaino127

#411 el apellido es distinto

1
Kory

BRBRBR HUEHUEHUEHEU

Hay que pararlos.

Votadens otra ves snorky512

Bupu

Quiero mis gominolas con envío urgente a Islandia xDDD

Todso

Otro por aquí. Se están acercando más eh xD

1 respuesta
Ev3rSmAn

Votado un día más !

Snorky

Gracias a todos!

#415 sí, el que ahora va segundo es otro diseño que también ha remontado "misteriosamente".

Eustakiooo

Se me había olvidado meter el hilo en favoritos, puesto y revotado hoy, el 1103 para mi

B

Mi quinto voto:

B

Votado.

Usuarios habituales