Concurso de... canto!!

B

Yo siempre ganaré a ese maldito perdedor que cada vez que se pee en el gallinero (nuestro canal) nos disfraza a todos de indios

RoBeRtS

?

X3Ni4

Como kieres ke no estemos asustados.... si nos espantas kon tu voz... x cierto vete a luber a preguntar x el precio de klases de piano xk hija no has dado una...
en fin.. ke ya sabes ke esto es todo mentira.... ke vaya voz, bueno no es vaya voz, es vaya arte mas bien xk sin tener muxisisisisisima voz haces maravillas ... Lolaza ke eres una puta prodigio !!!!! x'DDDDDDDDD i.. ya sabes hai ke pensar lo del duo (musikal klaro xDDD de lo otro ya vamos serviditas xDDDD) eres una autentika MOHTRAAAAAA !!!!!! no hai kompeticion xk has ganao Isa xD
y luego tengo ke komentar algo de Buitrez xk sino no tiene gracia el asunto... eres un xulo kolega xDDD ke es don omar a tu lado??? jajajajaja a seguir asi....

¡¡¡¡¡ Isa Ganadoraaaaaaaaa !!! '¡¡¡¡¡ Isa Popstar !!!! xDDDDDD

Ishtar-

Q zorra eres xDD Anda calla y ponte a la batería q a este paso ni Panko ni ostias x'D
Ains mi lolazaaa ;****

-

por supuesto

-

Aqui el unico ganador soy yo

4 meses después
I

vaya mierda...

LimS

#9 canta bien y todo xDD

B

#28 Coño, sube la cancion a otro sitio ke no me deja bajarmela y me toy kedando con las ganas xD

BuiTReZ

reviviendo post de hace 2 años

11 meses después
-

jaajaja yo os canto alguna de el fary

Eristoff

No estaria mal que se hiciera de nuevo...^^

Dios mio #33 :________________

templari0

DIOSSSSSSSs NOOOO se me ha metio la canción de #9

V

#9 JAJAJAJAJAJJ LA LECHE AJAjAJAJAJAJA

10 días después
son1kIN

Despues cuelgo algo.. aunque aqui esta petado de gente asi que si lo grabo será con el mp3 asi que con mucha calidad dudo que sea..

1 mes después
X

#9 eres el AMOTE

RoBeRtS

esto se va a hacer al final??

2 meses después
JameZ-

http://www.youtube.com/watch?v=sKfSy7Sy0SU&mode=related&search=

F

#114 Menudo control! Se sale

F

ISA no me deja descargarme tu canción! Subela a otro sitio pls.

Krakken

Un tema de Alicia Key: If I AinŽt Got You

Obviamente no lo canto yo, pero la persona que lo hace es medio media videra (valga la redundancia, pues ha posteado a través de mi cuenta)

http://www.esnips.com/web/banditonmysix-Musica

¿Cual es el premio :D?

Por cierto, oacol al final no cantó...

NoSFeR

#114 y #117 x aora en cabeza

EuRyNomE

Bueno... no iba a hacerlo pero... que coño! xD

Esta grabación tendrá unos... 3 años y medio, por lo que está bastante lejos de lo que soy ahora =P
Aun así os lo dejo... eso sí, no tiene nada que ver con las que han puesto por ahora.

Para quien guste, la canción está grabada mal con mal sonido pero algo se aprecia, y escogí Eyeless de Slipknot. Aquí os lo dejo. No simpatizantes de metal abtenerse.

http://www.megaupload.com/es/?d=WVGOBJHT

Un saludo y espero que os guste xD

P.D.: Por si alguno se lo pregunta, sí, soy consciente de esto xD

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • -BuiTReZ-
  • Ishtar-
  • Mexicano
  • OvErAkTiVe
  • ByKt0r
  • darkblade60