Concurso de dibujos de niños

nNaiiR

Buenos días MV, acabo de conectarme al tuenti y me aparece un evento nuevo que dice lo siguiente:

"Necesito que os metais a esta pagina http://www.blablabla.com/... y voteis por el dibujo de Javier de la S.S solo se puede votar una vez al dia. Es un concurso en el que mi hermano esta apuntado porque le ingresaron en valdecilla y le apuntaron y si ganan el dibujo de los enfermos de valdecilla les dan un estuche para mi hermano y una pizarra digital para los enfermos de valdecilla para el cole de alli .No os cuesta nada anda que a el le hace ilusion pasadlo cuantos mas votos mejor, Bueno gracias y un saludo"

En principio digo, vale, pues le voto yo, que no me cuesta nada y au.
Pero entonces, miré un poco más y vi esto:

spoiler

Valdecilla es el hospital de Santander, y en ese colegio atienden a niños ingresados y también proporcionan atención especial en su domicilio a niños que no pueden ir a un colegio por X causa.
La Salle es una agrupación de carácter religioso, que cuenta con escuelas en numerosos países, y con miles de alumnos.

El premio de este concurso, es un "kit de dibujo" para el niño (que vale, que me da igual quién se lo quede) y una pizarra digital para el centro.

Personalmente, me parece mal que una agrupación que cuenta con apoyo de la iglesia (que no tiene demasiados problemas económicos que digamos) se lleve este premio, y no se le lleve el colegio de Valdecilla.

Solo se puede votar una vez al día y el concurso acaba el 15 de Febrero de 2010.

Sin más, si os he convencido con mis argumentos, os pido que votéis a Javier de la S.S (no es ni familiar ni conocido mío) o a cualquier otro niño de Valdecilla.

Si no os he convencido, no votéis y ya está.

Link para votar aquí.

B

"me parece mal que una agrupación que cuenta con apoyo de la iglesia (que no tiene demasiados problemas económicos que digamos) se lleve este premio, y no se le lleve el colegio de Valdecilla."

¿Por que lo digas tu o que?

Anda que no hay escuelas y hospitales llevados y financiados por la iglesia en paises pobres y en guerra, misioneros, medicos religiosos...etc.

Vaya ganas de sabotear un concurso de lo mas inocente con tu estupida ignorancia.

Eristoff

No debemos interferir en todos los concursos y mucho menos por creencias propias. Un niño es un niño y todos querran ganar y estaran ilusionados provengan del colegio que provengan.

nNaiiR

Repito, es mi opinión, no tengo por qué convenceros.

B

#4 No, simplemente demuestras una ignorancia y estupidez extrema al no considerar para el concurso a miles de niños que no eligieron donde estudiar y les da igual mientras puedan dibujar y participar.

Prejuicioso, un poco de moral cristiana hasta te vendria bien, pese a que me considero ateo.

afketo

votado.

PERROCK

Todo por un kit de dibujo y una pizarra magnetica?

Como tienen todos esos votos?

nNaiiR

#5 no me parece mal que un niño de La Salle gane el concurso y se lleve su premio con toda su ilusión, me parece mal que la pizarra digital se la lleve La Salle.

Y vuelvo a repetir, es una opinión personal, el que no la comparta, que no vote.

Idontknow

#5 El puede demotrar mucho por su comentario pero tu no es que te luzcas mucho con los tuyos..

SgtOpio

#2 Los alumnos de La Salle no son precisamente el estereotipo de alumno de un país pobre o en guerra. Estás mezclando churras con merinas.

Votado.

Hades13

.

B

#10 Pues lee a #11 por ejemplo.

Si es que es lo que digo, IGNORANCIA TOTAL, teneis unos estereotipos de la epoca de franco.

Preguntadle a un profesor de colegio catolico cuanto gana, o el presupuesto que tienen al año, venga.

Despiste

En un concurso de gente crecidita me hace hasta gracia. Pero tramear a los niños que se curran el dibujo para que sea el más bonito o lo que sea...eso si me da pena por los chiquillos !

Korso

Sólo por ser un colegio religoso el 1º voto a lo que tu digas.

#13 Pero que pena ni que niña muerta, mira los dibujos son la hostia xDDDDDDDDDDDDDD

nNaiiR

#12, #11 me ha demostrado algo con argumentos, y no tengo nada que decir ante eso, pero tú lo único que estás haciendo es descalificar, "por que lo dices tú".

Ya me imagino que un profesor de La Salle cobre poco, pero eso no es porque La Salle no tenga dinero...

B

pues yo he votado a otro niño porque su dibujo es fuckin awesome

SiNSoNiDo

#11 maldito salesiano... grrr xD Yo soy de la Salle y si, también os odiamos xD Pero de buen rollo ;)
¿No deberíamos votar al que mejor dibuje? Es más, ¿no deberíamos votar al dibujo que más nos guste? Ya sea por lo que ha intentado expresar el niño o por el esfuerzo aparente que haya realizado.

B

Si repartes los lapices del premio entre los que votamos me lo pensaria.

PD:Me pido el rojo

nNaiiR

Yo os he dejado una opinión con mis razones, el que esté de acuerdo conmigo que vote a ese niño o a alguno de Valdecilla, el que le parezca mal que no vote y el quiera valorar el esfuerzo del niño que vote al dibujo que le parezca mejor.

P

Llama a la novia de Baron-rojo...

Una maestra en dibujar :)

PrinceValium

Me encanta ver los dibujos de los niños xDDDDD

Votado :P

B

nuevo avatar en tu honor, y he votado.

nNaiiR

#22 xddddddd.

Yo no tengo nada que ver con el concurso, sólo lo he posteado por las razones que explico en #1, así que no puedo regalar lapices de colores :(

Calzeta

¿Javier de la S.S?
Que representa el dibujo, ¿el tercer reich?

Le he votado, porque ha sido trabajador y ha coloreado el fondo, que todos sabemos que es una tarea insufrible.

PrinceValium

#24 Ya ves, qué coñazo era colorear xDDDDDDDDDDDDD

AnGeL_Grr

Votado

B

No está hecha la miel para la boca del asno. Incultos, ésta obra maestra representa un piojo.

lemming2

No me hacen ni puta gracia los concursos de niños. Será que tengo un trauma latente por no haber ganado niguno... :/

B

Votado :si:

renegadecell

ya he votado, pero vaya mierda dibujo xDDD......pero he votado

Usuarios habituales