Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Bloody

18690 y subiendo :)

Genesis

Las malas noticias:
Desde ayer a estas horas hemos perdido 700 votos de ventaja

Las buenas noticias:
Hoy estamos reaccionando y hemos aumentado en las ultimas 9 horas la diferencia en 170 votos.

Asi que:

1) Esto no está ganado y van a ser duros de pelar.
2) Como intuía PruDen, cuando MV se siente contra las cuerdas es cuando reacciona y si reacciona es INVENCIBLE.

S

#4190 Que se tomen en serio todas las chorradas de tiraflechas me hace hasta gracia.

Esta noche el que no vote no recibira una felicitacion de Pachy por navidad.

Pachy

si, felicitaré la navidad a todos y cada uno de vosotros, personalmente xDDD

Zerokkk

#4175 Que grande pachy! También buenísimos los otros 2 xDDD.

Scavenger19

DALE CAÑAAAAAAAAAA

Scavenger19

Se ve muy grande esta xD

Pachy

edit: motivator repetido xD

jesed

+1 de mi hermana

18697

PitracoBox

+1 votado ^^ (el de FB no se si ma contao, hace unas cosas mu raras, el caso sq a los demas si me deja pero al popeye no... )

edit: primero FB, pero hacia como q no pasaba nada, luego vote en la pag. luego fui a FB y salia lo de votar a popeye oscurecido y al resto si podia, supongo q si habra contao aunq a mi no me haya salido nada...

Pachy

#4210 vota primero desde FB

Pratiu

#4210 Pero has probado de votar primero por fb o por la web de vw?

RusTu

#4210 en FB no te sale ningún mensaje de votado, simplemente se oscurece el "votar"

Soltrac

#4190 Creo q tienen razón :S. El otro día, con lo de izquierdas q soy, se me cayó un lagrimón escuchando el cara al sol.

RusTu

#4214 a ti no te lo hace cantar tu madre todas las mañanas :_(

NecroFox

#4175 grandes palabras... :____D

Voy a votar.

EDIT: Votado pero... porque en el facebook no me lo ha contado??? Es que luego he ido a mirar en la página de VW y he visto que tenía los mismos votos que antes de que lo hubiese hecho vía FaceB

Soltrac

#4215 Es q mi madre está bajo tierra :(

Es minera.

weah_dany

#4190 Las cosas como son... nos han calado... xD

IIpereII

yo lo siento, pero es jueves universitario...

-YoNKo-

Hoy es el día, de ahora en adelante se acabaron las rencillas. Nuestros rivales verán todo el poder del que es capaz desplegar una Mediavida unida y con un solo propósito.

motivator clip: http://www.youtube.com/watch?v=d2oDiRlgsUA

¡Aquí es donde nosotros resistiremos y aquí es donde ellos morirán!

alienigena

Esto es una carrera de fondo y nosotros vamos a aguantar mas de lo que ellos se imaginan. A estas alturas ya se estaran retirando muchos por su falta de constancia.

PruDeN

Venga, que en Volkswagen ya estan haciendole el pedido a papa noel y si no resolvemos el concurso rapido no les va a dar tiempo a los duendes a terminarlo

g4sb0

Esta noche dormiremos en el infiernoooooooooooooooooooo! =D

0nLy

motivator yonko

EseLoKo

/\

Fockin video que tapa la imagen. xDDD

Yo lo siento, pero voy a votar a HTCManía ahora por este gesto de nobleza, joder:

P.D.: NO creo.

Soltrac

#4225 Es Jesucristo Superstar.

jesed

Menudo motivator, me has emocionado :qq:

Ganaremos esta batalla y seremos el orgullo de toda una nueva generación de Media-veros

Erudito

Que motivador ni que pingas en vinagre, ¿queremos ganar? ¿queremos más motivación?

insertar esto YA!!!!!!!

Kails

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

0nLy
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine