Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

PruDeN

Pues bien, a estas alturas, como ya todos bien sabeis, el concurso a terminado, no me he llevado el premio aun quedando primero, no se lo han llevado los de HTC Mania aun quedando segundos y terceros, tampoco los de CVWG aun quedando cuartos y sextos ... y asi podriamos tirarnos media hora hasta recitar el top completo y llegar hasta Dios sabe donde en el ranking para encontrar al ganador, imagino que familiar, amigo o conocido de algun directivo de la marca o la empresa organizadora.

Esto ha sido un fraude, un timo, un abuso, una estafa, cualquier adjetivo vale, se han reido en la cara de todo aquel que votaba a diario con la ilusion de conseguir el premio, que empleaba su tiempo, sus medios, y todo lo que esta en su mano para intentar llevar a su coche a los primeros puestos.

Muchos me pedís que lo denuncie, estamos hablando de una multinacional, te follaran en un juicio aunque tengas la razón, aunque hayan empleado cláusulas abusivas en sus bases, aunque hayan hecho lo que han hecho ...

Que podemos hacer ?

Pues ya que el coche es un imposible, que mejor que usar nuestra fuerza para tocarles los cojones. Con este concurso han quedado a la altura del betún, pero solo a ojos de los que sabiamos de este concurso, la misión ahora es hacerlo saber a mucha mas gente, intentar que blogs o periodicos digitales se hagan eco de esto. Que la gente sepa en lo que se mete si VW algun dia decide hacer otro sorteo (lo dudo) y, sobre todo, que las empresas no vuelvan a confiar su trabajo en la gente de "Sr.Burns". Por chapuzas, por prepotentes, por incapaces ... No se merecen otro proyecto mas.

Es por ello que estoy contactando con los que fueron rivales durante estos meses para hacer mas fuerza, concentrarnos todos en este blog protesta y recopilar desde un punto neutral lo que ha sido estos 4 meses de despropositos.

Por lo demas decir otra vez gracias a todos los que me votasteis, los que escribisteis a los mails a quejaros, a los que habeis apoyado por el facebook, a los real warriors (:3) y a los admins de esta web por dejar un hueco para el control de todo esto, no hubiera sido posible sin un punto de reunion como lo ha sido mediavida, gracias de veras, quedaria "falso" decir que mas que el coche en si, el mejor premio ha sido el apoyo recibido, pero si te pones a pensar, que tanta gente se una para ayudar a alguien el cual la inmensa mayoria no conoce, es digno de elogiar y agradecer. Esto hace grande a Mediavida.

A sido un placer. Un saludo a tod@s

Hilo original
3
Bau

Esto ya es personal

MEDIAVIDA NO OLVIDA

2
m0i

Go PruDeN (Espacio en venta)

1
llSnakell

GO

Chichelo

+1 :D

No me metas en lista.

SaFoNt

goess MVwarriors!!!

I

que ha pasado con el otro ? vaya hombre .. votando

BrUn

Pero que coño ha pasado?!?

G4tts

Tienes mi votos!

Croquetas

Lo dicho, no sabrán escribir, pero de informática algo entienden xDDD

GTFO

dale pruden...menuda noche..dios mio.... ^^

DiAbLo0o

todavía no se sabe que ha pasado con el antiguo entonces? :S

Zerokkk

Cojo sitio en la primera pag de un post epico

PD: Lo hackeo un panchito...

NerfMe

Nuevo intento!
Votemos.

PolloPDZ

+2

pillokey

amos pruden

B

salgo en la primera pagina!

spoiler
Acrimiens

AhlejoP +1!
http://img37.imageshack.us/img37/9323/vendettaef.jpg

Yo estube en la primera pagina de este POST! ^^ xD

#3 tambien vendo esta a la mitad de la tuya.

Deoxys

votado. sigues teniendo nuestro apoyo, pruden!

genoc

+2 !

exon1

¡Hola mamá!

hamai

Dios...

BahamutxD

Por Pruden!

Hades13

.

borisuco

Votado, primera página

K

Nos an quitado todos los votos, an hackeado el post, esto ya es personal VENGANZA

me cago en todo A VOTAR ME CAGO EN DIOS

Muneil

Brian may al aparato, procedo a votar!

androide

En fin...

squ4r3

vamos!

B

¡Venga joder, venga!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine