Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Hardy

Joder la que se ha líado, me levanto y me encuentro con esto xp

En fin, a votar!!

MoHEmperador

+2 Votitos de hoy go go

-

+2

http://img33.imageshack.us/i/vendettas.jpg

Corocotta

nadie va a subir screens de la pagina principal de offtopic con todos los threads cerrados?

MoHEmperador

Tienes un resumen al principio

Gassius

1182 y 1183, llevamos bastante ya :)

exon1

:qq: Dentro de poco en primera página, pero sin prisas :qq:

Sufr1r

Estoy un par de días sin pasarme por el post del Polo Popeye ¿y me encuentro con que lo borraron y ahora tenemos uno llamado Vendetta? Manda huevos... con lo bien que íbamos con ese. :S

+2 Votos.

PD: ¿Alguien sabe cuál es el nuevo polo de los HTC? Dudo que abandonen. xD

A

Pronto dejaran de reir... muahahhahaha

Bueno! vamos a darle los buenos dias a polo vendetta!!

raposo

Votado. Apuntame ;)

FTumpch

votado : 3

ArCeN

ya nos estan trameando como con el gato? ahora si que hay que hacer un owned a todos esos bastardos que no creen en nuestro poder

B

No está mal xa llevar un día :) 1201!

ceeps

vamos hay que cojer distancia que el enemigo no tiene ningun cotxe activo, hay que dar el golpe final!!

HeaD

donde tienen sus coches? tenia entendido que habian vuelto a crear dos!

raposo

#493 Ni eso... son apenas unas horas...

Go gente!

NiGGaZ

Por cierto, como se ponia las fotos para que salgan directamente cuando le des a spoiler y no salga un link?

exon1
spoiler
dangerous

MoHEmperador

#498

Y tener mas de 300 posts puestos

-SHolmes-

Vamos eh!! VAMOS!!

+2 y contando los minutos hasta las 00:00 hora zulú!

W

lo avise en su dia y sabia k pasaria esto, pero bueno.. seguir creando hilos para licitar o alentar el voto de 1 coche y de esa manera ALTERANDO EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LAS VOTACIONES.. os lo dice 1 familiar de una de esas famosas entidades k esta ligada profesionalmente.. es k encima sois tontos creais 1 hilo al igual k HTC y vais difundiendolo y mandandole a VW kejas y mas kejas enviandoles el link y estos a su vez con vosotros.

cito textualmente :

alterando ilegalmente sus votaciones o las de terceros mediante cualkier procedimiento tecnico o informatico para asi falsear las votaciones.

PD: volvera a pasar.. asi k arreglaosla para difundir lo k sea cualkier iniciativa.. seguimento.. alentamiento.. o lo k sea sin k kede marcas de ningun tipo, si no vw.. chapara de nuevo.

NiGGaZ

gracias a los 2, tengo mas de 300 post y un dia logre poner la imagen pero ya ni me acordaba cual debia de elegir, pero ya si, gracias.

inter

#502 precisamente la finalidad de la campaña de VW es la publicidad y eso se consigue con que yo le cuente a uno, que a su vez le cuente a otro que le cuente a otro, no consigo ver la ilegalidad de reunirse para votar.

Dod-Evers

más dos.

IdilaN

#502 os lo dice 1 familiar de una de esas famosa entidades k esta ligada profesionalmente.

Enfin....

Pues como siempre mis votos... acabo de leer que ha pasado y estoy flipando enserio... Pero bueno en 3 dias otra vez ahi arriba..!

W

#504 pues vw si k lo vio y esto es una forma de votacion.. digamoslo asi y poko engañosa.. no votemos el polo k mejor este.. creemos uno.. lo votamos todos.. y os reparto luego 3.000 euros si me lo llevo.. ok ?

kolka

Votado

Confirmacion:

Gandalf530

+1 voto

Tenazas

+1 al vendetta vía FB.

Pregunta absurda, ¿Por qué subís fotos de confirmación del voto?

edit: ok, para la confirmación de que has votado xDDDD

http://img5.imageshack.us/img5/3813/picture1fl.png

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine