Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

SmirroLL

#7078 Tenemos 15 días por delante, como trabajamos bajo presión tenemos la carta guardada por si acaso, y esa carta no es otra que la que están haciendo ellos. Todo sería cuestión de que cada uno se organizase. Y esa carta es totalmente legal dicha por VW, en la anterior pagina la teneis.
Mientras tanto, sigamos a la espera con nuestros votos diarios, cuando VW se pronuncie y veamos lo que pasa, actuaremos en consecuencia...

VonRundstedt

Os flipais mucho con todo el rollo este de MV-Warriors, (ridículo el nombre btw) es dar dos putos clicks al dia, que son esos discursitos y demás? ekisde. Mi opinión.

+2

BlackDragoon

esta claro hacen trampas, se pasan 1 hora sin subir nada y en un momento si vas refrescando no paran de subir... casualidad que todos se pongan a la misma hora a votar?

Va a ser que NO. VW sabra lo que hace, pero claramente como ganen estos, no me voy a comprar un VW en mi vida. Un cliente menos, y tenia pensado comprarme uno.

daRkCh4n

+2

vamos joder!

alienigena

#7083 A lo mejor van por ahi los tiros y VW prefiere tener a su favor a HTC que presum de tener mas registrados.

SmirroLL

Vamos a ver que pasa esta semana, no es nada dificil multiplicar los votos x 5 de manera legal...

BlackGun

Es una mierda de web que te obliga a registrarte para no tener el spam abajo, como todas las tipicas de los panchitos que hay por internet. Para que cojones quieres mas usuarios si luego la mitad no escriben? Es mas, de que sirve tener mas users? Aqui hay casi 100.000, activos no habra ni la cuarta parte, igual que alli. Y si es por convenir, todo ser humano prefiere tener de su parte a los españoles que a unos pobres panchitos sin dinero de alli xD.

n3n3b3c3n3

#7087 Yo lo que no logro entender es como cojones hay tanta gente reunida para discutir sobre "HTC's" y "tom tom's", es decir, en serio, es necesario??? XDDD Y encima la pagina no es casi fea...

reci0

Mi voto --------> 26698
1663 diferencia, no parece que baje la diferencia

E3-NeOz

estos usan mierdas , espero que VW haga algo , o se pondra a MV en su contra , y como todos sabemos no les conviene , xq cabreados , anom son multitud

m0i

#7090 me podrias explicar un poco tus argumentos? Es que no lo pillo tio

E3-NeOz

sorry #7091 no puedo explicartelo

m0i

vamos que has puesto la primera screen que has visto y te has hecho el interesante, no? xd

S

#7092

E3-NeOz

no #7093 no es eso , simplemente me han comentado k este no era el lugar para eso xD ya tiene la screen quien tiene que tenerla

M1k4

Vengaaaaaa que vamos en el numero 2 ¬¬ !!!!!!

dagored

Votado +2 vamos hostias !!!

PalesTina

+2 ^^

isnotavail

+5 , mi familia se a empeñado en votar , todo sea por mandarlos nadando al otro lado del charco :f5:

E3-NeOz

si todo sale como tiene que salir , se les van a quitar las ganas de votar a los de HTCMania , mientras , seguid votando hermanos

DeArHeLL

+2 ! gogo

Payomeke

+2 lol

P.D: espero que me deis acceso a poder poner fotos y videos...

EsTroPaJo

+1

Donky

votado +2

A

26754 GOGOGOGO

inter

ahi van mis +2 de hoy!

_fNk_

Los 2 de hoy! _

Carnage

+2 votos, venga yo confio en MV y k VW les kitara puntos a los de HTC

Ivan007valla

Esta batalla va a ser EPIC. Van mis +2 de hoy.

winters_101

Es muy extraño... la diferencia siempre se mantiene en 1700 casi 1800.
Un argumento para enviarles un mail a los de VW es que, los del polo de HTC antes eran incapaces de aguantar las envestidas por parte de MV cuando haciamos votaciones a las 00:00; y ahora no conseguimos reducirles la diferencia. Huele a queso.

Que alguien se marque un minuto y resultado; me gustaria saber cuantos votos subimos al día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine