Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Carnage

Eh xo esto k es ? hay k hacer algo, lo k sea. Lo k digais MV hara xDD

+2 votos

zdinch

+3, 2 mios y 1 de mi novia. Esto es desesperante... tanto votar para que la HTC con las mierdas vuelva a estar a 2000 votos. V_V

niteR

Habria que poner la noticia del Polo Popeye en primera pagina de MV, asi seguro que conseguriamos muchos mas votos, puede haver mucha gente que no se pase por el foro de offtopic y si por otros...

+2 VOTOS.

AkaiRyu

#7743 Ya, o poner este hilo como el de los spoilers, que se vea en todo el foro.

niitrox

31100, ahí queda mi voto de hoy!

Kayder

Señores, como esto no cambie o la organización adopte medidas sobre el uso alegal (para ellos) de facebook, será necesario un cambio de plan. El nuevo plan consistiría en utilizar los métodos usados por la competencia ya que parece que son legales, o a VW se la suda que voten con 50k cuentas de facebook. Y ya de paso se le puede poner un nombre molón al plan, se admiten sugerencias.

EseLoKo

/\

Plan B, FTW

Scavenger19

Lo q sea!

B

Si eso dejáis de poner ese tipo de sugerencias por aquí...

...

Spoiler sólo para mediavideros
Oyete

Votado =)

NerfMe

Se hace muy difícil defender la legitimidad de los votos de Popeye cuando no dejáis de hacer el subnormal tanto aquí como en Facebook, que si insultos, que si scripts, que si hostias.

Ni se van a usar scripts, ni se va a abandonar el camino de la legalidad. Sed un poco sensatos, hostiaputa, que todo el esfuerzo que estamos haciendo se va a la mierda por comentarios de ese tipo.

ISAILOVIC

Yo estoy en parte con #7751, hasta ahora lo hemos hecho legal y hay que seguir asi...aunque estoy cabreado porque HTC usa evidentes trampas y no se hace nada al respecto desde VW

NerfMe

A todos nos jode lo de HTC, pero no hay que perder las formas, hay que hacer las cosas bien.
Ya sea en forma de queja masiva directamente a VW, queja en FB, o queja formal/denuncia por amañar un concurso. Pero en ningún caso caer tan bajo como están haciendo algunos, o plantearse hackeos o trampas.

Joey

No os apresureis, hasta que no diga nada Pruden no hagais tonterias!

Kayder

Lo siento, me he dejado llevar por la ira, pero decir que nunca utilizaría algo ilegal salvo orden expresa del jefe supremo. Solo que me frustra llevar votando todos los días sin falta desde casi el inicio del concurso para que se lleven el coche unos tramposos y bajo el beneplácito de la organización.

SmirroLL

Si fueran legales, no tendrían el post cerrado. Y casualidades de la vida que lo cierran cuando siempre manteniamos la diferencia de 1500 y ahora suben tropecientos votos en un mismo día. Ojalá se muera el hijo de la gran puta ese.

NerfMe

¿Pero es que alguien duda de su ilegalidad/alegalidad?

B
spoiler
PruDeN

Esta noche le he estado dando vueltas y veo que hay alguien que piensa como yo -> #7730

Imaginaos la situacion, muchos ya apuntais a que si no contesta VW (que ya les vale, un jodido email no se tarda en redactar ni 1 misero minuto) que se actue ilegalmente como ellos hacen.

Cuando ya sea evidente que nosotros utilizamos trampas (y utilizandolas seguro que seriamos los 1º en media hora) htc lloraria y lloraria, esta vez con razon (aunq ellos tb las esten haciendo).

Solucion de VW: Borrar el Hero y borrar el popeye, premio para el Leo.

Ademas de llevarse el mejor coche de los 2, la cara de tontos que se nos quedaria seria epica.

Aqui el unico culpable es el que esta llevando el concurso, se les fue de las manos hace tiempo, pero esque en vez de enderezarlo, ahora se hacen los ausentes y miran para otro lado rezando por que el dia 12 llegue cuanto antes.

Yo lo unico que pido ahora es que no os enzarzeis en el Facebook, si os fiajis, los 4 indeseables que estan picandonos son usuarios fake, y estan intentando que entreis al trapo, y con algunos lo han conseguido.

Genesis

mis +2

es muy raro como fluctuan las puntuaciones. Si fueran simplemente ganando terreno pq son mas y estuvieran ahora con +4000 puntos pues nos la envainamos y ya está pero viendo como evoluciona el tema huele a que no se quieren cantear y avanzan reaccionando... es decir según nos acercamso a 1500 ellos le dan al botón y otra vez a 2000.

B

Si ya lo he dicho Pruden, que deberíamos votar también todos los dias al Vendetta.

Genesis

Si ocurre lo que comenta Pruden habría que preguntar porque cuando restituyeron al Popeye dejaron al Vendeta en pañales. No entiendo eso de quitarle el 90% de lo votos... que pasa que nosotros no tenemos derecho a tener un 2º coche?

Ak3larr3

Sigo votando e incitando a votar, aun no está dicha la última palabra :D

PruDeN

#7762

Dejaron el Vendetta a 0 porque VW no sabia en aquella epoca mirar y penalizar los votos que se hicieron con el bug, entonces decidieron poner las puntuaciones de unas horas antes a que sucediera lo del bug, por lo tanto, todos los votos del vendetta, como fueron despues de esa hora, desparecieron.

Lo bonito del tema es que VW, una semana despues, le vino la inspiracion de quitar votos ilegales (como ellos dicen) y nos kitan los 4989 exactos, como haciendo creer que ahora si que saben quitarlos uno a uno.

Un sinsentido vamos

Donky

Mis dos votos de hoy, yo también pienso que esto que esta pasando con Hero es muy raro, espero que VW haga algo al respecto.

W

Desde luego esta historia como ya he dicho varias veces beneficia a TORREHERMOSA-RASPITA.

Si VW borra los dos primeros coches, de mediavida y de HTC al estar hasta la polla de los lloros, los insultos, las trampas (en mayor o menor medida), VW BORRA TODOS LOS COCHES QUE TENGAN ESE USUARIO QUE HA SIDO BORRADO.

Esto es, todos los coches de HTC desaparecen todos los coches de MV desaparecen, esto no lo digo yo, sale en las bases.

Esto es, la tramposa de RASPITA, se va a llevar un coche por la cara sin comerlo ni beberlo.

Y tiempo al tiempo amigos.

Zerokkk

Entonces que hacemos? Nos quedamos mirando como tontos como llega el día 12, nos recortan 20.000 votos y perdemos? No podemos perder así, sería humillante... Pruden como van los Emails, les has reportado las screens donde dicen los de htc que usan scripts, entre otras cosas?

En serio no se que quereis que hagamos. A mi me da que a los de VW ya se la pela como se vote, ellos solo quieren que acabe el concurso ya...

#7766 Podrías tener razón.

IveRmb

Que haceis que no votais al vendetta? VENGA COJONES!

JoSeTTo

+2

Para mí la única solución sensata es preparar una oleada de votos enorme, otra vez hacer eventos spam por msn, etc.... Tanto tiempo en la primera posición les está dando seguridad y los días pasan, si nos plantamos en la última semana a 2000 votos será imposible recortarles porque ellos sabiendo que están primeros harán también lo posible por quedarse ahí.

La única solución es votar y buscar gente que vote desde ya, sin esperar a las 00:00 hay que buscar votantes a todas horas ^^

TxArly

+2 chavales, con las fiestas no estoy apenas, qué tal va la campaña?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine