Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

S

Por un momento no cargaba la web y ya me he pensado lo peor (otro "hackeo" )

Dralions

#751 Sí xD, menos mal que al volver el thread seguía estando...

Pachy

no voteis todos en masa a las 12, puede ser una razón para que nos kickeen del concurso.

Votad como al principio, a lo largo del dia.

H

http://img692.imageshack.us/img692/7871/fddfdr.png

1474

ThOrKeMaD

#753 +1

Kaoticbcn

#753

Pero esk eso no es razón, no incumplimos ninguna de sus reglas. Haciendo esto de las 00:00, conseguimos mas participación y constancia de la gente que si vamos votando x libre durante el día.

Si nos vuelven a "eliminar" por votar todos en masa a las 00:00, yo ya me estoy pensando en cosillas... (para joder, claro esta) y espero k los MV-Wizards estén activos para proporcionarnos armas y ahí si que ir a joder... PERO RECORDAR, POR EL MOMENTO, HAY QUE JUGAR LIMPIO, NADA DE TRAMPAS SEÑORES! (como lo hemos estado haciendo asta ahora vamos... -.-!)

RusTu

#753 soberana soplapollez, con perdón.

m0i

#753 no creo que por eso nos quiten del concurso. Ademas es un buen momento para sacar los maximos votos posibles, que si lo dejamos a lo largo del dia mucha gente no votaria por no ser "epic"

#756 Lo de "nada de trampas" lo hemos seguido desde el primer dia, claramente alguien uso el bug del f5 en nuestro coche y por eso "se supone" que nos quitaron el coche.

Aeron

Sinceramente creo que VW llegado el momento volverá a descalificar a los coches que quiera, bajo ""sospechas"" como dicen las bases, pondrá esta cara y nos joderemos

-YoNKo-

Llevo desde el principio apoyando desde la retaguardia pero a la vista de los últimos acontencimientos no me queda otra que dar un paso al frente.

http://www.youtube.com/watch?v=QITZcSbX_R8

no hase falta desir nada mas

m0i

I I
I I
\/

JosE_Arcadio

no entiendo nada pero yo sigo votando xd

Kaoticbcn

#758

Cuando MV se entero del bug del f5, se dijo explícitamente y creo recordar que pruden tb lo puso en el post inicial de que nadie usara ese bug. Aun así, que HTC lo hubiera usado, me la traia bastante floja, ya que como se vio, ellos con el bug y nosotros sin el, recortabamos distancias en cuanto lo arreglaron, y si ellos lo usaron, fue culpa de VW que permitio eso. Ahora que derecho tienen ellos de ir eliminando coches que tanto esfuerzo ha costado subir, y como se dice, (#759) toda votación es legal, asta que se demuestre lo contrario, y VW no ha demostrado que los votos sobre polopopeye fuera fraudulentos (pk no lo eran) y si alguien de HTC u otro, uso el bug en nuestro coche, que culpa tenemos nosotros que nos intenten joder?? Si es así que alguien uso esos votos de f5, que los retiren y ya esta, pero no por eso tienen que joder a mas de 1000 users de MV que han estado practicamente todos los días haciendo votos legales de +1 o +2? -.-!.

Zerokkk

Si sospechan tienen que demostrar lo que ocurre, y si no o demuestran, nada. Desde luego que con el otro podían decir lo del bug de f5 y es obvio que lo digan, pero con este no pueden decir nada.

JoSeTTo

He llegado ahora del puente dispuesto para vengarme.

V

TeRR0

En fin, sólo faltaba que todos los foros estuvieran en nuestra contra, ya sería el colmo. ¡Si sólo hay que ver cuanta gente distinta postea en el thread diciendo que ha votado! Y todos los que no postean (amigos, familiares que hemos convencido)... Vamos, nosotros a lo nuestro, el polo será de Pruden y de nadie más!

J

#766 Y si no termina en manos de Pruden tengo un Javelin que...

inter

Se comentó algo de que podían creer que teníamos programado algo para que votara a las 12 y que el aumento tan masivo de votos a esa hora podía poner la mosca detrás de la oreja a alguien, yo vería bien que distribuyeramos el voto a lo largo del día, y a partir de ahora es lo que hare, dare mis +2 a lo largo del día, a la hora de almorzar, a las 9 o a las 6 de la tarde.

B

El tema es que hay gente que se cree que es imposible que en un sólo día hayamos subido casi 1500 votos de forma legal. Por mi parte no lo veo tan difícil, ya que el coche llevará creado unas 24 horas, pero se le ha votado tanto el día 7 como el 8, es decir, dos días de votaciones.

También se quejan de que harían falta cerca de 800 mediavideros votando, y que ni de coña hay tanta gente. Bueno, tal vez no seamos 800, pero anoche en el tinychat cerca de las 02:00 eramos unos 110. Pongamos que esos 110 votan a esa hora, lo que hacen 220 votos si cada uno vota desde FB y la web. A eso le añadimos los votos de amigos y familiares a los que se le ha pedido ayuda (yo hasta lo he twitteado, lo he puesto por FB, Tuenti... y entre amigos míos, y amigos de amigos, como mínimo he conseguido unos 30 votos). Por lo tanto, si unos 110 mediavideros consiguen que al menos unas 10 personas (por cada uno) hayan ido votando a lo largo del día, eso harían cerca de unos 2000 votos más (110x10x2=2200, pero no todo el mundo votaría por ambos sitios).
Así que no se extrañen tanto, que pocos votos hemos sacado en este tiempo.

PD: Que les den a los otros foros, cada uno a lo suyo y nosotros a lo nuestro, que ya veis lo bien que nos va.

m0i

#763 Me parece que no te entiendo muy bien, primero comentas "yo ya me estoy pensando en cosillas... (para joder, claro esta) y espero k los MV-Wizards estén activos para proporcionarnos armas y ahí si que ir a joder... " y luego vienes de defensor de los derechos universales del votante por internet, no lo pillo. Todos estamos aqui para lo mismo, votar al coche para que PruDeN se lo lleve, unos por simple altruismo, otros por diversion...aqui cada uno vota por el motivo que sea y se hace legalmente. Esta claro que se uso un bug, unos mas y otros menos, NADIE entendemos por que nos han eliminado ni a nosotros ni a HTC, pero es que vw esta CALLADO, y no sabemos NADA. es totalmente irreal, pero acaso no han sido las 24 ultimas horas irreales??

SyN0d

A ver si me ha quedado claro. Borran los 3 coches by the face, no dan explicaciones y alguien hackea mediavida y borra el otro post. ¿Es asi?

¿Habeis leido ya si en las bases del concurso se reservan el derecho de dar el premio a quien ellos vean oportuno? porque he visto concurso que totalmente legal ha quedado uno primero y por conveniencia se le ha dado al 2º o 3º y todos tan felices.

De todas formas, he aqui mis 6 votos de hoy, 2 mios, 2 de mi novia y 2 de mi hermano, mañana en la universidad recluto mas soldados :D.

Kaoticbcn

#770

Tio... es tan fácil como que te lo vuelvas a leer...

He dicho, en caso de que nos lo vuelvan a eliminar...

Tu te crees, que si nos lo eliminan, vamos a estar otra vez subiendo un 3r coche, sabiendo que nos lo van a volver a eliminar??, Este 2n coche es la venganza... el 3r (si lo hay) ya sera la muerte -.-!. (y que lo haya todo depende de VW).

Si VW juega con MV, MV jugará con VW.

Zerokkk

Somos bastante mas de 100 y pico los MV que votamos, solo que no todos se pasan por el tinychat. Piensa que casi todos los que estan constantemente conectados se pasan por aqui y votan, asi que menos de 500 dudo que seamos :) pero claro si sumamos votos de familiares y tal, hacemos una fiesta xD.

a0

si cada uno de nosotros vota dos veces mas los eventos tuenti y mas los mensajes de facebook, nuestros votos seran una media de 15 amigos por persona, lo que hace de sobra que con 100 personas consigamos 1500 votos diarios
Adoro las matematicas. solo para estas cosas XD

zlatan0810

vamos !!

por pruden!!

ya te he votado hoy!

B

#773 Si es que eso es lo que digo. Lo que pasa es que he puesto unos 100 más o menos de ejemplo de que aunque no seamos 500 los que votemos, podemos llegar a conseguir una bestialidad de votos en un día con apoyo, cosa que parece que ellos no tienen ;)

AkaiRyu

#772 Yo voto que si llegamos al 3r coche votemos a todos los demças concursantes con armas. Facil sencillo y eficaz.

pruden! votado!

A

#761 QUE malo... POBRE POPEYE!!
He hecho un motivator tributo a polo popeye, ahora lo subo a yutubeee

B

#777 Hombre, a gente que ha pillado los votos poco a poco y con trabajo, sin aprovecharse de bugs y tal, y que no tienen ninguna culpa de que en VW sean tan ignorantes... no creo que sea plan de joderles :/

-YoNKo-

Y por si fuera poco, es del atleti (http://img265.imageshack.us/img265/7449/atleti.jpg )

¿Necesita uno mas razones para que se lleve el Polo? I don't think so...

#772 Hasta la fecha, el único "arma" que se ha visto es el bug del F5 que apareció en su dia y se dijo que no se usara... asi que armas, ni las hay, ni las necesitamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine