Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Mamemimomu
  • 1!
TazzMaTazz

El otro hilo ha sido borrado y aún no se sabe por qué, puede que haya sido JuAnCkeAdo o que simplemente a un mod se le ha ido la mano y lo ha borrado sin querer, más noticias próximamente.

UnLiMiTeD

Me pareceria de recibo que #1 explique que ha pasado, porque yo no me he enterado, y si vuelvo a votar cada dia me gustaria saber porque... que leches paso con el otro polo, y el hilo, y que es eso de usuarios baneados... ¿¿

DrakaN

No es por ser pinpin pero si el equipo ha dado el okay para reabrir el tema entonces... ha sido un hackeo en toda regla o que?

O_O

K

#62 PERO si an borrado tb el polo de VW y an baneado a peña de MV exijo una explicacion.

-DnT-

Es obvio por qué nos lo han borrado...

00:00 ---> 500 votos ---> Una mente que no ha visitado nuestro querido foro pensaria que se trata de un script.

Zeroner

GOES MV!!!

Flamazares

joder menos mal!!! Hemos vuelto!! GO Pruden!!!

Pachinko

#64 Para mi que se han rajado.

eVeL

Por lo visto HTC creo un 3er coche despues del baneo y se lo borraron en cuestion de minutos

Genesis

+2

664
665

(votos de antes de la tormenta)

biluses
sutik

nadie sabe nada pero parece que todos sepan mucho.

Loc_Dog

+1 goo!

Chichelo

El coche lo ha borrado la direccion del concurso, al igual que a los otros 2 coches de nuestros amigos.

Y respecto al pos, no se sabe.

Votemos al nuevo :D

Oyete

En dos días superamos los posts de htc en su foro chavales, todos unidos gogogo.

Zerokkk

Explicaré lo que pasó, ponlo en el post, pruden, para que la gente ya pueda verlo:

A los de Volkswagen les dio por borrar los primeros coches, aun no sabemos por qué. Borraron el popeye, el hero y el leo, y ambas comunidades tuvimos que empezar desde 0.

El coche de mediavida nuevo sigue en pie y va perfecto, pero los coches nuevos que los de HTC crearon, fueron borrados de nuevo. Deconocemos el motivo, aunque puede que sea obvio :P. Ellos tiraron la toalla, cerraron los registros de HTCmania y los posts del coche.

A continuacion, a las 12 y pico, en el tinychat todos pasandonoslo de puta madre, llega un tio llamado h4ck3r_mv que spamea que hackeará el post del coche y lo borrará. Se pone así 5 minutos y lo banean del tinychat. Luego viene con el mismo nick y un "2" al final, lo repite, nos insulta a todos, y en un minuto zas, post borrado.

Luego, equivocaciones de si ha sido el staff o el hacker, muchos users baneados supuestamente o por el hacker o por Billa por abrir 100 posts pidiendo explicaciones...

Mas o menos eso es lo que paso

Mr-Carradine

Necesitamos una explicacion de Letto o Beavis! :mad:

taltal

Yo no se que coño está pasando aquí pero todo en conjunto huele muy mal... Parece que Pruden tiene una ex vigilando sus pasos:

http://www.momscape.com/product-reviews/micro-1.jpg

Yandr0s

votado

p.d. HSDP!!!!!

APOCa

meted un script para bajar su mierda de web sin parar. Vereis que risa a fin de mes cuando los del hosting le pasen la factura.

chusty

Bueno entonces no van a dar explicaciones de lo ocurrido o que?

Si a Pruden ahora le dejan reabrir el tema no quedan mas cojones que lo haya borrado alguien que no es de mv jajaja vaya risas dios.

Suerte con este...

I

Este estará flipando jajaja

Usuario:
raspita
Nombre Polo:
Torrehermosa

B
B

Esto no seria mejor en mente colmena?

DrakaN

Huele a juancker entonces...

Strangelove

Yo ahora mismo estoy totalmente absorto, incrédulo y bastante confuso; No sé si ha sido chapado por los responsables de MV por alguna razón de índole legal o ha sido una juankarada externa.

No obstante, voy a hacer una reflexión que es importante:

MV tendrá explicación a lo ocurrido, pero pueden darse circunstancias que impidan comunicarse en el tiempo exigido por los usuarios. De todas formas, tenemos los links para votar, así que ya sabemos lo que hay que hacer, mientras se resuelve este extraño misterio.

Kenny

MV ON FIRE!

Kaoticbcn

En estos casos me gustaría ser hacker para joder tanto como nos han jodido a nosotros -.-!

Pero weno... esto solo ha sevido para votar con mas ganas :mad:

P.D: A los de HTC les han borrado el 3r coche creado, que no os extrañe que borren este tb...

B

Vamos a ver, el unico que ha estado cerrando hilos y probablemente borrandolos es Billa. A estas alturas de mv creeis que van a juankear la cuenta de un admin?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine