Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

g4sb0

ban para #890 thx

C

#899

Envidioso bananero. Aprende a escribir al menos, ¡ostias!

W

#898 no soy envidioso.. tenia 1 corsa C GSi y aora tengo un 120d

pero bueno.. alla tu xD

Juicyhil21

#887? que ASCO DE PAVO!

a ver si se entera que a mi la pasta me la sopla, y me parece super rastero y de super envidioso pufff

g-sus

Veo por aquí a un nene que necesita ser el centro de atención pero nadie le muestra cariño y atención...

F

#900 JAJajajajajajajajajaj
a mi me ha parecido muy owned xD

M0E

#903 WolFox, MV te da una última oportunidad:

http://www.mediavida.com/login.php?do=logout&token=12603116661b5bc9086c1b24c46d77db3518490be2adea15d1

potokuz

Pues ahora vas WolFoX y le dices a tu hermana/sobrina/cuñado que no va a tener un Polo en la puta vida.

RedskinOi

#903

Ojala la puta de tu sobrina se compre el polo, y el primer dia se mate con el. Jodido chivato de mierda

C

#903 Los coches de papá o los que aun no has pagado (ni vas a pagar) no cuentan.

xeryon

#890 Llorón, que eres un llorón... como el nene no puede tener su polo gracias a mediavida se pone a patalear.. que asco que dás.. acuerdate de cerrar la puerta desde fuera al salir.

A

#899 Ya decia yo q tenias pintas de forocochero.. ¬¬ TRAIDOR!!! Ya te vale..

SmirroLL

Wolfox , ojalá te compres el coche y te revientes la cabeza con él.

Juicyhil21

enserio muerte a wolfox ya

IIpereII

Wolfox a la puta hoguera

Carool

Que grande es el video de anhko XD

Esta noche se vota como siempre a las 00:00?

SmirroLL

No, a las 12 solo vota la madre de Wolfox!

vicka

Wolfox esta dolido con MV despues de sus clases de fisica de retards que nos deleitó en su dia.

Puedo salir de la cueva ya ? o vendra Kails amenazar a 130 tios en tinychat ? tengo miedito :clint:

Juicyhil21

como podemos tener un traido entre nosotross?? MUERTEE

PruDeN

#903

La respuesta definitiva, la verdad es que viendola no merece mucho la pena hacer algo mas contigo.

Espero que esto no se convierta en un todos a por wolfox porque no merece ni eso.

Despiste

Pff,que envidioso. Que cosa más triste ajajajaja xDDDD

Dentro de poco lo veremos con un bate rompiendo ventanas...
Pues si yo no tengo casa, tu tampoco !!

Ahora me enfado y no respiro ajajaja

C

#917

Wolfox no tiene madre, la vendio a la gestapo por dos cigarrillos, de tabaco negro. Luego la gestapo lo apalizó.

W

en el primer coche si k me ayudaron.. ayudar k no comprar pero este.. ultimo va con sus letritas y todo a mi cargo.

Si creeis k me ofendeis con toda la mierda k despotricais vais listos.. mi vanidad se reconforta de ver como incomprendidos como ustedes perdeis los papeles por tonterias como estas.. .y lo hago a cosa echa.. la verdad, unos fuman o juegan a videoconsolas.. yo trolleo y me rio de insensatos, algun insulto mas o comentario despectivo carente dei imaginacion ninguna k decirme ? x favor..

PD: el resultado sera el mismo pruden si no pones orden.. y recuerda.. x2

#899 estoy en muchos foros.. pero en FC solo me muevo x mecanica y levemente por general
como la mayoria de aki vamos xd

RedskinOi

#922

xDDDDDDDDDd

pd: Wolfox muerete

inter

bane a este hijodeputa, ya es que eso es de ser mala gente ostias.

GaTToO

banead ya a este chaval porfavor

x0s3

#923 vaya crio estás hecho...

M0E

#923 Que no nos importa tu vida. Que eres la vergüenza de MV.

potokuz

#923 la actitud de "yo solo trolleo y me rio de vosotros me la pela todo esto" estaría bien si no fuera porque te ha jodido lo suficiente como para preocuparte en enviar un e-mail a VW quejándote y encima llorarle a otro tío por el msn porque tu sobrina o tu cuñado no pueden comprarse un Polo.

tú pierdes.

Blacksep

wolfox tu madre chupará pollas en el INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhHhHh!!! :mad: :mad: :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine