Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Kenny

#10233 Ya estas mandando mail a La Sexta xD

G

Las camisetas sí que importan, no nos engañemos.

Whiplash

otro mas, me alegro que al final hiciesen algo.

alienigena

Un detallito podia caer.

maRc

La verdad es que alegra que ver como se hace justicia :). +2!

Javisuco

Joder, he dado de baja y reactivado la cuenta de facebook tantas veces que al final me la van a joder de forma permanente.

I

Esperaos un poco, no sea que al final nos owneen a nosotros, que aquí parece que se rifa un boleto de quitar 10K votos al día.

LaTHaNDeR

+2 diarios this is win win win!!

naete

Pues a mí una camiseta de mv sí que me importa.. :/ Si no.. ¿con qué he de salir en la tele si salgo alguna vez? xD

Joffrey

porfin justicia! +1

Danico

camisetas de que pongan YO vote al polo popeye y detras Mediavida.com xD

naete

#10241 eso eso XD Eso sí que molaría :P

EseLoKo

#10241

Tú serás el modelo de las camisetas. xDDD

B

aun quedan 4 dias. dentro de 5 hablamos lo de las camisetas.

votad insensatos

tieglin

jajaj ole!!! ya era hora!!!!
Esta mañana se lo estaba comentando a una compi, y mira tu por donde yuju!!!!!!

1v0ry

LO QUE MV DA...........

Krakken

A ver, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Ya sabemos que HTC juega muy sucio y es experta en campañas mediáticas y lloronas para sus propósitos.

POR ESO, A PARTIR DE AHORA, CADA VOTO QUE HAGAIS POR LA WEB DEL POLO SACAD SCREEN Y COLGADLO AQUI. Ponedlo en spoiler, y que Pruden los vaya recopilando para tener pruebas al menos de todos los votos emitidos por la web del polo.

Yo lo he votado y no he tomado screen, si es que no tengo perdón de Dios :palm:

Y NADA DE COMENTARIOS RACISTAS O DE HACER TRAMPAS O LO QUE SEA. Aqui vamos a ir por las buenas, y sin trucos del f5 como los que ya sabemos.

NO CAIGAIS EN SUS PROVOCACIONES, IGNORADLOS.

Y si os acordáis, votad al vedetta también.

E

Votad al vendetta que lo teneis olvidado... No vaya ser que haya sorpresa en los 3 primeros.

D

Bueno bueno bueno!!! Si señor, jajajaj tenia que llegar esto. HTCmania, lo intentásteis....

(joder, es dificil mantener la calma y no ver esto ganado ya xDD)
Voto desde aqui, aunque no pueda meterme al irc. besos hermanos!

B

El problema no es que hayan quitado votos por fin al Hero, el problema es que las 2 veces que nos han quitado han sido injustas por completo, sobre todo la segunda vez, ahi radica mi miedo, despues de la primera anulacion de votos todos fuimos a saco, y en la segunda rebaja nos quitaron absolutamente todos esos votos, asi que nuestra diferencia real seria muchisisisimo mas amplia de lo que ya es...

P.D. Yo no he mandado screen, pero PASO de sorteos, esto no es por pasta ni por premios, es solo por hacer justicia.

Lightning

Me refiero a que aquí todos no hemos votado por una camiseta, que haga ilusión o no, ya es otra cosa!! xD

Pikachu

votando por la gran justicia. Y por cierto, con el hilo cerrado segui votando, y era un gusto ver que mucha gente lo hacia de igual manera.

Javisuco

¿Alguien me pasa Mp con el nombre del canal y el pass?

jesed

Si señor! mis votos de nuevo :D

B

Votado lo de hoy ^^ :D

g4sb0

GJ, deberían darnos otra vez el rango de MV-Warriors...

eVeL

volvemos :) +2 +spam ^^

Ch4iNeR

+2

Por fin se ha hecho justicia. Enhorabuena Pruden

-NiTrO-

esto les a tenido que dejar medio muertos ARRIBA MV!

J

#10241

Esa camiseta para todooooooos! xD

Enhorabuena pruden, esto es tuyo =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine