Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

PajarracO

#10978 si esto te parece patético, tendrías que ver el canal de irc, que yo mismo creé, y acabé mandando a tomar por culo por la gentucilla que se creía con más derechos que los demás.

patético a la enésima potencia xD.

B

Ya vale con el temita no? Ahora que podemos reirnos de los de HTC a gusto os ponéis con mariconadas entre vosotros? Disfrutad del momento y adelante.

PajarracO

Es que aun quedan tres días y queremos guerra, y como la guerra contra HTC ya está ganada, provocamos una guerra civil xD.

ISAILOVIC

PajarracO fake!

Es por tocar los cojones xD

vicka

MV is LEGION !! WE DO NOT FORGET ! WE DO NOT FORGIVE !

Como nos peguen un owned a nosotros es que me desorino xd.

anksk8

#10976

Mis +2

RusTu

Pajarraco es el topo!

R

he votado al de HTC(por crear polemica)

PajarracO

#10987 xD me has pillao

NerfMe

#10981 No es del todo cierto. Nadie se cree mejor que nadie.
Pero lo que algunos no entienden es que hay gente con ganas de llamar la atención (a.k.a. topos) y que gracias a ellos y a que la gente tiene la lengua muy larga, estuvieron dejándonos como el puto culo con las screenshot del IRC.

Scerin

PajarracO que pasó en el irc, yo solo estuve un poco y solo estabamos 4 mataos.

PajarracO

#10991 nada importante ;)

PD: Es que paso de meter más mierda, que ya he metido bastante.

Dralions

#10992 Qué va, ¡pero si no has dicho na!

Joder, que llevo veinte minutos con el puto F5 esperando a ver si saltas xDDDDDDDD

PajarracO

#10993 que va, ya he ido a comprar tabaco y me he tranquilizao, no vamos a tener discusión hoy, lo siento :P:P

APOCa

Nice :)

NerfMe

Jo. :(
Por cierto, quién me baneó ayer?

m0i

pues en el canal de irc ya no cabe mas gente

tieglin

#10921 buenisimoooo xDDD

Malkavnos

#10938 Lol! Salgo en una screen!

Minuto-resultado? Voy a ver si spameo un poco a contactos varios y les araño unos pocos votos mas ;)

ViCiOuS

No heroes in this war please. Vamos a ganar esto y pruden se lleva el coche, no hay mas.

Cuando acabe esto, os merecereis una condecoracion, eso esta claro. Sois grandes, somos MV Warriors.

PajarracO

Eso sí, si al final Pruden regala camisetas, no se las vayais dejando a vuestros colegas anda, que luego pasa lo que pasa :P

S3phy

+2 para polo lemon!!!

oh wait...

3XplOoD

Camisetas no creo que se hagan, hay tropocientas personas que han votado, a no ser que envíe trapos

Draviant

+1

Esta noche votaré un pelín tarde, pero votaré

ARRIBA MV!!!!!

JaViTo-

el pwned ke pueden pegarle a mv después de que esto ya este ganado como se les vaya otra vez la mano a los incompetentes estos puede ser épico.. espero que no y los monos tragen.

Cuando esto acabe dejaros de gilipolleces de que regale nada tasado en 3.000€ ni poyas, el polopopeye se ha concedido gratis, KE NOS DEVUELVAN EL MV WARRIOR en el avatar, pero que camisetas ni ke poyas, tiene ke ser un coche BAI DE FEIS 100% cabrones.

Hollen

camisetas no hombre, k se gaste la pasta en tunearse el coche para k ponga los nicks de todos los colaboradores y mediavida por tos laos xD

Derik

Al final tendremos que crear una seccion de "MV Logros" con todos los epics que hemos conseguido y los que estan por caer.

Derik

edit: Se me ha duplicado el post, soz.

-tarkens-

Que se paguen las camisetas a partes iguales xDD

#11006 si y que vayan 4 chumacos y le revienten el coche xd

Mr-Carradine

Come Jorge, come

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine