Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

x0s3

mi +2 diario :D

Le0n

weeeeeeeeeee winnnnnnnnnn!!!!!!!!

milgram

#11386 hostias me he emocionado.

Es aquí dónde hay que decir desde cuando llevas en esta campaña?? Yo desde antes de empezar el concurso!

Pero ahora en serio, está claro que si sólo hubiéramos votado los que pasabamos por este hilo (yo nunca he posteado el +2, pero sí comentaba lo que pasaba y tal) no estaríamos donde estamos, al igual que sin los familiares y amigos que spameamos para que ayudaran.

Así que si acabas de entrar y solo has votado ayer y hoy, gracias!!

Pachy

#11458

lo decia de pasarse por el hilo, postear por aqui, y tal :S no iva con malicia, solo era un comentario sin mas xD

_-SqUaLL-_

he estado pensando,y creo que seria mejor no votar al popeye.
NO ME HECHEIS MIERDA QUE ME EXPLICO!

quien sabe si el ultimo dia la organizacion no ns hace una jugarreta y nos quita ahora nose cuantos votos por lo que sea..(yo de la organizacion ya no m fio).

Sinceramente,si no votamos,no nos puedes quitar ni un voto.
Pero si votamos,son capaces de quitarnos muchos mas votos de los que hagamos.
Y si no votamos,dudo que nos pillen los tiraflechas porque quedan 2 dias y son 12k votos d ventaja..

edit: mis 2 de hoy xd

Zeny

+1

VAMOS POPEYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

AeRoS

^
^
^
^
te pasas

pues yo seguiria votando por si pasa eso y nos quitan 10k de votos seguir por delante de ellos ;)

B

+2

_-SqUaLL-_

#11467 ya pero alomejor votamos y subimos 4k,y la GRAN organizacion nos quita 12k(que ya te digo que son capaces d eso..)

Aun recuerdo cuando votamos y hicimos 10k,y el resultado de la limpieza fue todavia mayor..osea,NI UN VOTO CORRECTO?

-Orb-

+2 ya queda poco

-DnT-

No habia visto este reflote. +2 votos !

Esperemos que no nos quiten nada... que parece que somos los unicos legales aqui y encima nos roban votos...

HarpeR

estoy orgulloso de vosotros :(

TRippY

+2

AkaiRyu

Yo llevo votando incluso antes de registrarme, ya que la razon por la que me registré fué este hilo

xDDDD


Pienso ponerlo en todos mis posts BUAJAJAA Venga chavales! Que queda poco ya!

#11386

#11386

#11386

djtonight

wiiin

GranTorino

+2!

eVeL

ultimo dia gañanes :)

y0p

Preparaos para llevaros el mayor robo de la historia, van a quitar muchisimos puntos al Polo Popeye y más después de los supuestos lloros que se están realizando en HTC...

Malkavnos

+2 por aqui. ¿Cuantos votos hemos sacado desde ayer a estas horas?

xTr3m1S

si se lleva pruden el coche lo mejor que puede hacer es registrarse en htcmania y que cuando le llegue abra un thread con fotos xDDDD

W

felicidades MV!!!!

Hobbes

Votado hoy. Esta noche es la ultima noche que se puede votar ¿no?

Soltrac

#11465 No creo tío. Es evidente q los votos q nos quitaron nos los metieron ellos para intentar q nos borraran el coche y viendo q no era así se metieron el subidón padre.

Al final q ha pasado? Q las cosas se han puesto cada una en su sitio.

Hay q seguir como hemos ido desde el principio, legales, votando y confiando en los organizadores.

Hardy

La victoria está cada vez más cerca :)

LaChilvy

Votado.

Prudencio tendrás que rular el coche eh xD

naete

¿Ya se puede empezar a hablar de la recompensa? :P

I <3 camiseta de MV xD

Bau

No me gustaría tener razón pero me da que ganaremos el concurso y con las votaciones cerradas VW dirá que tras un minucioso recuento de votos de última hora han decidido restar votos al popeye y al de htc, de tal forma que alguno de los que está ahora 3º,4º,5º o 6º ganen. O incluso algún coche de más abajo.

Parece mentira que casi todos penseis que está ya ganado cuando durante todo el concurso VW ha hecho lo que ha querido.

eviden

votado, esperemos que no haya sorpresas de ultima hora :/

no_hands

Na como en su dia dije... no solo hay que ganarlos... sino que tenemos que destrozarlos... y 12k de votos me parece bien... asique mis +2 de hoy.

Cuando te entregen el coxe (minimo 2 o 3 meses, ya que volwagen con el tema crisis hace los coches bajo pedido) le pones un cartel bien grande de MV y pones cara de coolface, foto, y las subimos a HTC XDDD

PD: Esperemos que no sean los de volwagen los que nos pongan la cara de coolface a nosotros xD

PlrA

+2 de hoy. Que grande el video de #11386 JAJAJAJA
Cuando la abuela tira las fotos de la familia para poner al frutero ya me he partio totalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine