Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

breixone

+2!

_j0sE_

Nuevo Polo Estimados amigos, con el fin de aclarar las dudas de algunos usuarios, os confirmamos que la organización del concurso ha detectado que determinados coches han recibido votos derivados de cuentas fake creadas desde facebook. Dado que Facebook es un soporte ajeno a la organización, la rapidez con la que se pueden detectar, analizar y finalmente concluir con criterios sólidos que hay votos ilícitos para con el concurso, es mucho menor a la que se tiene con respecto al site. Hemos aplicado criterios de justicia y no vamos a permitir que las trampas queden impunes por respeto a todos los usuarios que han participado en el concurso.

lo visteis? como se haya votado mucho al polo popeye con cuentas fake de facebook...

Derik

Nosotros hemos votado legalmente desde el principio, no deberiamos preocuparnos.

SmirroLL

Nosotros no tenemos ningún solo voto de cuentas fake en facebook, podeis estar tranquilos por eso.
Los 25.000 votos suyos procederán de ahí, ya quedó claro en su foro cuando decian "votado con toda mi familia" y demás. Habrán eliminado los votos desde la misma ip por día y esa será la limpieza que hicieron la semana pasada.

1v0ry

+2 mucho tienen q cambiar las cosas para q no ganemos...

cabalguemos juntos hacia la victoria camaradas!!!

Blanxe

me parece un poco jarto que despues de todo lo que ha pasado, de todo aquello de "lo hacemos por el orgullo de ser MVwarriors" y todo ese palabreo vengan algunos pidiendo un premio por haber gastado ¿15? segundos de fapeo en hacer click en 2 enlaces.

AlDaZ

Les habrán quitado toda los votos de cuentas fake de facebook, pero yo creo que aun le tendrían que quitar más, de cuando hubo la noche fatídica con el f5 el cual se hincharon a meterse votos. Me sabe malo que hagan trampas, pero lo que me repatea es que van de santos

A

me reitero!+1

Mv go go go!

SmirroLL

#11527 Cuando ocurrió lo del F5 hicieron un backup a los coches y volvieron a dejar los votos justo antes de esa noche.... xD

PruDeN

Buenos Dias.

VW ha explicado en su muro el porqué de la tardia de la penalizacion a HTC, y no es otra que, al explotar el concurso via Facebook, hacer las comprobaciones era mucho mas lento que por su propia web.

Igualmente estaba bastante claro, a comienzos del concurso ya me dijeron que el 90% de sus votos eran FB, algo deberia oler ahi .. pero bueno, mejor tarde que nunca.

23 horitas para el fin

AlDaZ

Cierto ya no me acordaba del backup, es que han pasado tantas cosas que ya se me van cosas de la cabeza xd

Joluma

Gran trabajo, tenemos mas votos que sus dos coches juntos, increible.

Ak3larr3

Qué poquito queda :qq:

Pachy

esta cuenta atrás es mas esperada que la de las campanadas de fin de año!!!

Chichelo

+1 ! Yumiyando ! :clint:

AlDaZ

Pachy, video ya para la última batalla!

Murkay

Aun no entonemos el "Flawes Victory" compañeros, y no dejemos de votar legalmente (como hemos hecho desde el principio).

P.D.
Muchos somos los MV Warriors que no solemos postear ni abrir la boca para "reclamar" un premio, es más: no queremos premios, lo hacemos pq somos MV Warriors!!!!!! y no por poner la screen significa que se vote, se puede manipular easy&fast. El trabajo se demuestra mientras suba el contador.

Mv Warrior curriculum:
Owned eurovisón...arriba el chiki-chiki!!!
Owned eurovisión & Buenafuente...arriba El Gato!!!
Reciprocal owned...El gato descalificado
Diary vote PoloPopeye........pending.

Y nunca abrí la boca para reclamar nada, es más..me sorprendió cuando me añadieron el MV Warrior debajo del avatar...al igual que cuando lo quitaron :(

P.D.2
Si hay camisetas o lo que sea, repartid lo mio entre las masas, no lo quiero.

S3phy

yo llevo desde el primer dia votando y no estoy en la lista (ni quiero estarlo).

lo digo por la gente que va subiendo screens ahora, que ya esta el polo ganado.... no teneis verguenza algunos.

he dicho.

Danico

#11538 yo llevo votando desde el 1 dia pero como dijeron q volviesemos a subir screen pues se vuleve a poner mira que problema...

suggus

cuando se acabe este concurso, se podría ayudar tambien a la chica que quiere irse a finlandia
" http://www.mediavida.com/foro/90/me-voy-a-finlandia-375085 " que no hace falta registrarse ni nada, y tambien la podemos ayudar en un please ^^

on topic: además de la cuenta atrás de poco más de un día que queda, recordad que luego hay un periodo hasta que entreguen el coche porqué harán revisión o no se que, yo personalmente hasta que no suba pruden foto con el coche, no lo celebraré xD.

josepginer

El problema no es subir screen, el problema es que aquí hay mucho judío suelto (menos Netzach, que es un judío bueno) que ha visto que puede ganar 4 putos euros y se va a arrastrar por conseguirlos.

Lo dicho: rastreros.

icetor

madre mía prudencio, vete pillando el seguro xD

pd. +1 38.285

pd. cheto-gay-kay si puedes leer esto: JODETE!!

danao

para que digan que la fruta no es buena, pero aun mejor es el frutero!

Pruden ponte titulo MV Frutero nao!

EseLoKo

Nuevo Polo: No os olvidéis poner las cadenas si vais a salir por carretera ni votar a vuestros Polos customizados. ¡Feliz lunes!

Cabrones >:/ ahora hasta aconsejan qué hacer ... ¿dónde vamos a llegar? XD


Si dicsutíis sin haber ganado nada aún, ¿qué no hareis cuando Pruden tenga el coche? ...

mart1

mommomo monster humillacion...

J40

Mi primer post en el Thread, empeze votando, luego vi que encima era un compañero al que habia que ayudar a parte de la web donde jugamos con la ilusion de un monton de usuarios que se quedan tranquilos en casa sabiendo que se la han dado bien fresca a otra web que nos ha retado.

Reclamar es de pobres!!

Seguir votando aqui y en todas los Epic Vote Thread que vengan, por el mero hecho de lo que somos. Una comunidad de votadores jajaja...

#11548 Pasta? ponte a trabajar.

eVeL

ya esta cerca esto \o/

m0i

ehhhhh !!!! 1 dia !!!!! mecagonlaputaqueganastengodeveralprudenconsuputocochepormostoles !!!1!11

#11546 sisi, pero sin screen te kedas sin la pasta....oh...whait !

SgtOpio

Ya está casi hecho, buen trabajo warriors!!

EseLoKo

http://www.countdown2zero.com/81f0f

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine