Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

K

#11638 Ya lo era antes de que se crease este hilo.

JOki

si hace de verdad las camisetas, le van a salir mas caras que comprarse el coche nuevo al pruden.
jajaja

Zoko

Joder, no habia puesto screen nunca de mis votos, aqui te dejo una recien desde mi FB.

A ver si cae algo en el sorteo :P

AlDaZ

Baile que efectuaré si Pruden se queda con el coche!

NeB1

mis 2 últimos votos pues. Esto no será lo mismo a partir de ahora...Ahora que hare a las 12 de la noche??

Bueno, creo que este es el mayor epic que nos hemos marcado desde eurovision...

Ne0_Z

Buah no me puedo creer que esto acabe en menos de 24 horas!!!

venga votando por última vez

Soy_ZdRaVo

#11644 jajajaja , te tomo la palabra, mañana queremos tu video! xDDDD

edvaN-

A mi lo que me hace gracia, es que algunos del thread, ni se han molestado en votar todos los dias, o alomejor han votado el último dia, y ups... es que se me habia olvidado subir la screen, pero oye, ahora que quedan 12 horas la subo que ademas, vamos ganando.

menos mal que algunos tenemos algo más de orgullo, si no pruden se hubiese quedado sin su polo.

Cowon

PODEMOS!! xD un coche by the face, solo podía ser Quadmire...digo MEDIAVIDA!

A ver al final si son camisetas o premios :)

R

mejor camisetas xD

Nority

+2 Últimos votos.

Antes de ésto muchos de los presentes ni se hablaban, ahora comentaremos con nostalgia esas maravillosas navidades del 2009/10 que pasamos votando y siguiendo día a día el progreso del Popeye.

Felicidades Pruden por ese Polo =]. Cuando te hagan acto de entrega del coche grita un aupa MV mínimo. Además de llevarlo después a hacerse un Tatuaje con ''Polo gracias a la maravillosa comunidad de Media-Vida.net'' en una de las puertas.

#11652 Ya pueden intervenir Dios, Ala y topota madre(las madres topo rulez) para que no se lo lleve, lo cual dudo xD

Pachy

#11651 aun no es suyo.

Que escriba en el polo.

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer... xDDDD

AkaiRyu

Esperando con ansia el fin del concurso.... y vaya owned vw a HTC... era cuestión de tiempo que les borraran sus votos de los FakeBooks


Pienso ponerlo en todos mis posts BUAJAJAA Venga chavales! Que queda poco ya!

#11386

#11386

#11386

P

lol! los mediavida warriors lo han conseguido.

Felicidades

0nLy

chicos, todavía hoy no es el ultimo día para votar...

esta noche, a las 00:00 habría que recordar lo que eran las KDD épicas en el tynichat :qq:
no se vosotros, pero a mi me entra nostalgia recordar a:
-La indiscutible señora del popeye, estoy hablando de la madre de aikon, porsupuesto.
-El tío de las 8 gafas, sí, ese mismo que salió en la sexta con la camiseta de mv :)
-Todos los que bailamos el tuluk tuluk, solos en nuestra habitacion, sin importar hacer el ridiculo.
-Toda la gente que se ponía papeleras en la cabeza sin importar si estuviera sucia, solo, para lograr lo que se ha logrado
-TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HEMOS VOTADO DIA A DIA PARA HACER QUE ESTO SEA GRANDE.

Por ello, y para que se nos recuerde como lo que somos, MV-WARRIORS, esta noche, va a ser la última noche, Y LA MÁS GRANDE QUE EL POLO POPEYE HA VISTO JAMAAAAAAAS!

motis

Solo falta el contador en la 1ª pagina...ajajjaja

factonni

grandes, nos vemos en el tinychat

Loker

La verdad esque ha sido muy divertido votar desde el primer dia al polo, aunque creo que el coche quedo en 2º plano el orgullo fue lo que nos motivo a ganar esta guerra, aunque todavia no ha terminado.

0nLy

joe, me he emocionado casi al ir escribiendo #11655 :qq: : :qq: :qq: :qq:

dagored

Aqui van mas votos, vamos que solo queda el arreon final!!!!
ha sido grandioso ver la evolucion del concurso practicamente desde el 1º dia, y ha sido mi 1º epic,
ojala vea muchos mas y tan impresionantes como este.

B

#11655 Pero no en el tinychat de mediavida nooooooo en el auténtico, en el desdelastrincherasMV para que los panchitos que ya se saben el canal sufran más aún con nuestra victoria !!!

Nos vemos esta noche en el tinychat Warriors.

J

#11659 como yo leyendo aqui en clase xD

AlDaZ

Pachy estoy preparando croquetas para cenar!

Mr-Carradine

Me parece que eso de ponernos un titulo a los que hayamos votado al Popeye me parece muy bien. Sin embargo, me parece que el titulo de MV-Warriors ya se repartieron en su debida ocasión y para el Polo Popeye se deberia elegir otro titulo.

Yo elijo MV-Conqueror

swoon

joder vamos!!! xd

he mirado la lista de #1 con los que han votado y hay 627!!!!! mas los que no esten en la lista!!!

en fin que los numeros cuadran si o si!!!

LordSiK

votado!

Rst001

Pruden, cuando pilles el polo, DEBES ponerle pegatas de MediaVida.net

PD: Y +2 como siempre

R

2 votos mas!

queremos fotos desde todos los angulos pruden, cualquier detalle del coche es bienvenido.

AkaiRyu

#11664 Yo voto por MVPopeye

SkalS

Mis últimos votos, snif snif :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine