Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Scavenger19

pim pam!!!!!!!

NerfMe

Sólo queda un día. :_)

Nority

Y yo apoyo a las trincheras pero madrugo, así que os den a vosotros y vuestros delirios xD

C

Os estáis perdiendo el show de Jorge_kai y su legion de cuentas fake en el muro, http://www.facebook.com/posted.php?id=108627294669&share_id=160671749963&comments=1#s160671749963


esta noche, a las 00:00 habría que recordar lo que eran las KDD épicas en el tynichat
no se vosotros, pero a mi me entra nostalgia recordar a:
-La indiscutible señora del popeye, estoy hablando de la madre de aikon, porsupuesto.
-El tío de las 8 gafas, sí, ese mismo que salió en la sexta con la camiseta de mv
-Todos los que bailamos el tuluk tuluk, solos en nuestra habitacion, sin importar hacer el ridiculo.
-Toda la gente que se ponía papeleras en la cabeza sin importar si estuviera sucia, solo, para lograr lo que se ha logrado
-TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HEMOS VOTADO DIA A DIA PARA HACER QUE ESTO SEA GRANDE.

Por ello, y para que se nos recuerde como lo que somos, MV-WARRIORS, esta noche, va a ser la última noche, Y LA MÁS GRANDE QUE EL POLO POPEYE HA VISTO JAMAAAAAAAS!

-YoNKo-

Pues yo a las doce me voy a dar el gustazo de votar al HERO... quién me lo iba decir dias antes... que la víspera podría darme este lujo.

Targa

mis dos votoos :P

Darknarf

+2 como siempre, esto ya acaba :)

SUPRA_

Mi votito :)

BlackGun

esta noche no estoy, no podre ver el epic, mañana comentad :P

GoMer

Que tiempos aquellos del tinychat... no suelo postearr mucho ni nada, pero en este tema llevo desde el primer dia. Casi todos los dias en el tinychat (hasta que se acabó la juerga), incluso cuando me iba bien internet llegué a bailar el Tunat Tunak Tun con un pasamontañas y un sombrero de vaquero... esto es MV! que grandes somos joder!!


esta noche, a las 00:00 habría que recordar lo que eran las KDD épicas en el tynichat
no se vosotros, pero a mi me entra nostalgia recordar a:
-La indiscutible señora del popeye, estoy hablando de la madre de aikon, porsupuesto.
-El tío de las 8 gafas, sí, ese mismo que salió en la sexta con la camiseta de mv
-Todos los que bailamos el tuluk tuluk, solos en nuestra habitacion, sin importar hacer el ridiculo.
-Toda la gente que se ponía papeleras en la cabeza sin importar si estuviera sucia, solo, para lograr lo que se ha logrado
-TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HEMOS VOTADO DIA A DIA PARA HACER QUE ESTO SEA GRANDE.

Por ello, y para que se nos recuerde como lo que somos, MV-WARRIORS, esta noche, va a ser la última noche, Y LA MÁS GRANDE QUE EL POLO POPEYE HA VISTO JAMAAAAAAAS!

Lainpse

+2 otra vez, no se que hare ahora que ya no hay otro coche al que votar....

PD: ADIOS MUNDO CRUEL

edvaN-

En las ultimas 12 horas, un monton de gente ha subido screens que misteriosamente antes nunca habian subido, pero "si" votado... que a mi me da igual, ¿eh? vosotros sabreis con vuestro orgullo lo que haceis xD

Krakken

Somos grandes!

Yo he votado al Popeye 2 y otros al Vendetta.

Y para variar, tampoco tomé screen :palm:

No os fiéis, esto no está ganado porque VW hace lo que quiere. Como ya han dicha atrás, igual le da por borrar 20 coches como añadir 20.000 votos a HTC como quitarnos otros tantos a nosotros. Se ve que van a boleo y sin sentido... :¬¬:

De cualquier forma, si se gana, soy partidario de una macro KDD pagada por Pruden hasta vaciar esos 3000 €. MacroKDD en algún sitio bien grande, con comida y bebida hasta hartarnos, strippers, putas y lo que llegue. Y a ser posible en diciembre, porque no estaré hasta entonces de vuelta xDD

Schneizel

votado prudencio

m0i

a menos que mañana VW se pronuncie dandonos como ganadores tenemos que esperar 15 dias que es lo que pone en las bases del concurso

pd : odio el tinychat xD

Mr-Carradine

Siento decirlo moi, pero no me mola tu avatar xD

ArCeN

sin /cry del napoleon en facebook xD esta dejando caer que eliminen al polo popeye y al hero por que han hecho trampas xD casualmente el 3º es leo de htc , ains....

B

Jajajajaja, en el FB se están marcando un cry bastante guapo xD Pobres perdedores :)

AikonCWD

#11746 a mi el avatar de moi me mola, es royo así como el mio, mas o menos.

Tiene buen gusto el chaval :P

jmdw12

#11740 sin olvidarse de momento tan lamentables como el tio ese que no hacia más que enseñar un webo

m0i

#11746 que dices tio? si esta siendo la sensacion del verano :o

Por favor, dejad el muro de FB , no veis que lo que quieren es que les entreis al trapo, ya lo dije antes, pareceis crios òó

#11749 y me falta ponerle el online tb, lo que pasa que cuando no estoy queda un poco mal xD

#11752 Para haberlo hecho con el paint bastante bien me ha kedado xD lo del punto k dices estara en mv7 xd

Mr-Carradine

Si, pero esque dentro de la 0 tiene un puntito negro que me pone nervioso xD

No se si será cosa de mi monitor que está en las últimas.

Juicyhil21

a topeeeeeee gente :)

LaChilvy

m0i a mi me mola tu avatar xD

Mr-Carradine

Otra cosa es que yo, con la mierda de avatar este, tenga derecho a hablar xD

suggus

bueno mi +2 de hoy, mañana no se si votaré.

No se porqué seguís riendoos de ellos, esto no está ganado todavía y todavía pueden hacernos un OWNED en toda regla. Hasta el día que Pruden reciba confirmación de la victoria deberíamos ser cuanto menos honestos y seguir animando a conseguirle el coche al frutero, luego si pasa alguna desgracia en la competición seguro que los que más se ríen desaparecen.

C

#11751

Mientras se le de ¡Zas en toda la boca! y se empiecen con comentarios xenófobos, el que queda mal es él.


esta noche, a las 00:00 habría que recordar lo que eran las KDD épicas en el tynichat
no se vosotros, pero a mi me entra nostalgia recordar a:
-La indiscutible señora del popeye, estoy hablando de la madre de aikon, porsupuesto.
-El tío de las 8 gafas, sí, ese mismo que salió en la sexta con la camiseta de mv
-Todos los que bailamos el tuluk tuluk, solos en nuestra habitacion, sin importar hacer el ridiculo.
-Toda la gente que se ponía papeleras en la cabeza sin importar si estuviera sucia, solo, para lograr lo que se ha logrado
-TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HEMOS VOTADO DIA A DIA PARA HACER QUE ESTO SEA GRANDE.

Por ello, y para que se nos recuerde como lo que somos, MV-WARRIORS, esta noche, va a ser la última noche, Y LA MÁS GRANDE QUE EL POLO POPEYE HA VISTO JAMAAAAAAAS!

JoNSuaN

#11742 tienes mucha razon xD

raro me parece que haya gente que lleve 2 meses votando sin postear, a pesar de haber tenido mil motivos para acordarse de dios, de la madre de jorge_gay, de toda la orga de VW y de los topos que nos han ido saliendo por aki.

y de entre toda la gente sospechosa, hay determinadas personas que son conocidas aki en MV desde hace mucho tiempo, pero hay otros que no habia visto nunca

biluses

esta noche volverán a resurgir mis gafas de TEKILA BOM BOOM! y el gorro de la OKTOBERFEST! en el tinychat!

Mr-Carradine

Es en momentos como este en los que me arrepiento de no tener cam :palm:

Que nos van a quitar el Polo en el último momento?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine