Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

RusTu

#1889 no fue nadie de HTC.

#1892 topo xD

androide

#1885 Sí que puede participar, ya que no son empleados de VW ni organizadores del concurso. Únicamente es un club dedicado a reunir a personas con un mismo talento, volkswagen.

Zerokkk

A ver si como por ahi dicen no nos enfriamos y podemos seguir votando bien para cuando se pueda, porque como nos enfriemos y los de HTC vuelvan a la carga... malo malo. Aunque difícil que estos vuelvan cuando ya no hay ni evidencias en su web de lo ocurrido xD.

eVeL

Yo creo que ha sido el MVTeam el que ha hackeado VW para desviar la atencion de lo ocurrido aqui hace unos dias. Esta clarisimo..

X-Crim

yo creo que ha sido nuniatu (el que se parece a harry potter)

wHiTefOx

Espero que esta sea la típica calma antes de la batalla :clint:

M

Tengo el arcabuz a punto; esperando en trinchera están todos mis tercios. Dar la orden para la embestida contra estos htchinchetos.

androide

#1897 Qué chinchetos? Si HTC ya no participa no?

M

Yo he ido a votar y está suspendido temporalmente... decir a día de hoy que no participan porque le quitaran el último coche es mucho decir. Digo yo, vaya; tampoco estoy muy enterado.

ZaPa_

porque no tira? he ido a dar el votito de buena mañana y no me ha dejado :s

M

lee #1

Soltrac

#1889 Si llamas hackear a robar una cuenta....

Ak3larr3

Llevo desde que se suspendió la votación con el ratón preparado y refrescando la web de vw constantemente.

Hasta ahora la botella de agua me ha servido para aliviarme, tengo tiempo de planear que hacer si tengo otras necesidades :S sabía que necesitaba un portátil, ahora es tarde :(

M

#1895 Ninieru HAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHA

http://www.mediavida.com/id/Ninieru

Un tío con inquietudes!

J

A mi me parece que esto se les a ido de las manos y no esperavan guerras de miles de votos xD.

_fNk_

#1903 OMFG! Lo q me he reido con tu post xDD

Muneil

Vaya mono, xDD.

PruDeN

Votado

Pruden apuntame en la lista que llevo votando desde el principio y no me veo

I

se ve claramente .. ni polo ni ostias .. fail de VW! =(

sonn

Vaya, vaya a este paso se queda el Pruden sin polo xD

#1911 +5

SmirroLL

va, ahora que estamos en pausa vamos a subir a este al numero 1 , ayuda WARRIORS!

http://tercera.futboldecantabria.com/jugador/kike-563.html#

cuico

#1908 wat?

AlDaZ

#1911 C4sI.... jeje es broma, si al final por insistencia la gente votará y todo al chaval ese.

RusTu

No está Stebe en las votaciones esas? Vaya pufo Smirroll.

PruDeN

#1911

Siempre voto y siempre me quedo con las ganas de saber si eres tu xD

Ahora que ha bajado el ritmo del hilo, podrias contestarme. Si eres tu, me podrias enviar una camiseta del Textil Escudo firmada y sudada ? me haria mucha ilu :3

icetor

#1908 screen o nada XD

Lainpse

#1911 con tonteria siempre que pones el link voto con sus 5 estrellitas y todo...xdd

Pachy

#1911 3º vez que voto en eso 5 estrellas. Para que es? XDDD

Zerokkk

Menudo epic que está hecho este tema, tanto ambos posts (El del popeye y ahora el del vendetta), esto es más epic que la epic box, y la epic box es muy epic xD.

SmirroLL

#1915 No, no soy yo.. Yo soy más de pajas y triatlón. Es de un amigo, que me comentó que le votara y como era sin registro ni historias pues pedí ayuda a MV xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine