Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

ZaOSoMo

+1 .)

Jodido facebook...

GaTToO

mas votos mas votos

ChaRliFuM

No me deja votar por FB, alguien sabe por que?

Solo he podido dar +1 por la pagina de VW

M

#2673 No puedes votar porque no sabes leer, hemos dicho replys atrás que no funciona

MalGanis

+1

NeB1

+1 !!! hay que volver a darle bombo a esto que la gente está olvidandose de el tema!

-YoNKo-

Nuestros queridos rivales de HTCMania se han puesto en movimiento, esto promete batallas como las de antes. Movilizad a la tropa de nuevo, necesitamos todos y cada uno de los apoyos que cada uno pueda conseguir...no hay que ganar, hay que aplastarlos!

M

Actualizar uno para no tener que leer 5441223445 de posts, plis.

¿Qué cojones ha pasado? ¿El vendetta donde está? ¿El Popeye después de ser descalificado vuelve?

EDIT: son las 14:40 e intento votar por la aplicación de facebook y dice que no está disponible. ¿hoooola?

EDIT 2: #2679 thanks for the info socio, es que no puedo tragarme 20 páginas de post para seguir el hilo, por eso porponía que se explicara en #1 para los que no nos enteramos de la misa la mitad lo hagamos : )

M

#2678 Algunos no os enterais de la puta misa la mitad

No nos descalificaron a Popeye, alguien les juankeo el concurso con 10mil viruses (0z4m4?) y por ello el top3 fue borrado, porque nos la querian meter doblada.

pineda

+1

ChaRliFuM

Bueno, me imagino que nos beneficiara que no se pueda votar via FB ya que tengo la fiel corazonada de que somos los unicos que hemos sido legales en este tema y no hemos utilizado 200 cuentas falsas de FB para votar

Lainpse

votateDD

4p4rg4ter0

+1 (14230 GO GO GO!!!)

alienigena

Esta noche hay que conseguir que voten al menos 500 personas.

EibacH-

Me acaban de reportar de FC solo por decir que su coche era el octavo :( mi vida no tiene sentido

danyes2000

votado animo polo popeye.

inter

a mi ahora mismo no me deja ni en facebook, ni en vw, inetntare votar esta noche antes de que pase el día.

SEUGIMOS AHI!

FORZA MV!!!

NOTA INFORMATIVA:

Por motivos técnicos el concurso queda suspendido temporalmente.

En breve podrás seguir votando los Polos que más molan. :S:S:S:S

F

+1

Sp0oN

Votado! vamos gente hay que despertarse.

Blacksep

+1 Que bueno... de nuevo el polopopeye! http://www.youtube.com/watch?v=-821rSDdKKo

A

Votado. mucho mejor sin votos por facebook así no nos tramarán.

Los panchitos deben morir.

inter

ahora si +1 el 14239 mío!

FuTuRee

A la carga!!!! +1

S

Votado. Es una lastima e injusto que siga ahi Hero.

0nLy

DIOS! por fin! ya era horaa!!
A VOTARRRRRRRRRRRRRR!!!

+1 ;)

namidettje

Ahora que ha vuelto parece más bonito y todo :_)

+1

#2694 Mejor que tengamos algo de competencia, que sinó para el 12 de enero ya estamos más de la mitad aburridos.

Deoxys

NOTA INFORMATIVA:

Por motivos técnicos el concurso queda suspendido temporalmente.

En breve podrás seguir votando los Polos que más molan.

a mi no me deja votor

B

14244

gogogogogogogo

F

Olé!!! votado again!!!

0nLy

el mio está por chrome, a mi si me deja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine