Condenada a 2 años de prisión por denuncia falsa

B

y luego 100.000 por talar un arbol de tu propiedad sin aviso

21 1 respuesta
BaRtoZ

#12 Cuánta razón tienes. Yo no me meto 3 meses en prisión por 20.000€ ... 8.000€ me parece un puto insulto.

laZAr0

Pues casi que le hubiese salido a cuenta pegarle un palizón.

1
Fyn4r

#25 no es cuestión de que tardasen 3 meses, es que directamente no lo habrían hecho si no le llegase una amenaza con el tío en el calabozo xd

1
ArcheR

Qué forma de hacer el ridículo la de #15 , joder xD

En lugar de primero analizar ambas situaciones y darse cuenta de lo que hay, suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, sin filtro alguno.

Shaka

Por curiosidad salio el caso en las noticias ?

1 respuesta
Damnedlove

A mi me parece poco, igualmente es un avance en estos temas, joder a personas no deberia de salir tan gratuito.

1
J

#17 #29 #31 Machistas opresores, no podéis entender la diferencia de sufrimiento.

La justicia aquí ha sido perfecta y proporcional a los actos, me lo han dicho las feministas, recordad niños que no hay que desincentivar a las mujeres a denunciar a sus opresores, ¿qué importa que por el camino muchos hombres caigan inustamente?

¡LO IMPORTANTE ES EL OBJETIVO, TODO ESTA JUSTIFICADO!

B

#36 creo que en el fondo sabes la respuesta

Vandalus

Denunciar falsamente sale bastante barato si lo comparamos con el daño causado.

Alrich

Inocente, se come 3 meses de cárcel (privación de libertad), pierde su trabajo y su piso de alquiler: 8000€

Chica recibe sancadilla por detrás, dice que le da miedo salir a la calle: 60.000€

#17 lol acabo de ver tu comentario

Yegdrasiel

¿Solo comprobaron todo cuando vieron que uno de los supuestos mensajes lo habian enviado cuando el estaba ya en prision? Un poco de incopetencia parece ser.

1
casimedia

Sabiendo cómo está el patio con lo de las denuncias falsas y lo HDP que están siendo las mujeres hoy en día, aprovechando una ley más favorable a ellas... ya hay que ser soberanamente MALO, MALÍSIMO, para echar del trabajo a alguien.

El juez o jueza se tuvo que haber lucido con esa sentencia de mierda. Queda claro que no hacen ni lo más mínimo por investigar a fondo antes de tomar una decisión de mandar a alguien a prision preventiva ...

U

#19 Imagínate los casos en los que el testimonio es probatorio, y que los juzga un juzgado cuya misión es defender a la parte que acusa (contrario al juzgado mercantil, de lo civil, etc., que no tiene una parte preferente) xD Es de traca.

YonkiLeon

Ojala que las condenas por denuncias falsas fueran exactamente las mismas que por haber cometido el delito del que acusan.

re4q

creo que el tema interesante esta en que la policia investiga las ip's cuando ya ha pasado 3 meses en la carcel ? WTF

1
Saffron

Los que comparan la indemnizacion de 8000 con la de 60000...

Simplemente es lo que pediría el abogado, o le surgió el juez, si se hubiese pedido dinero y se hubiese enfocado así seguro que le hubiesen sacado mucho más.

Y probablemente al de la zancadilla le interesaría más por condiciones económicas buscar la indenización que arriesgar la cárcel. Sinceramente no se que quereis sacar mas que hacer demagogia con lo de comparar casos.

1 respuesta
Belerum
#47Saffron:

Sinceramente no se que quereis sacar mas que hacer demagogia con lo de comparar casos.

Yo tampoco lo entiendo. A día de hoy las leyes se aplican de igual manera para ambos sexos no entiendo las demagogias y comparativas.

1 respuesta
Yukinary

Yo lo que no entiendo es como tardan 3 meses en comprobar si mando o no mando esos mensajes , tanta prisa en meterlo en prisión y tan poca en comprobar el delito...

1
yooyoyo

Si el tío ahora la mata lo meten en cifras de viogen, no?

Anda a tomar por culo, hay que ser malnacido. Le deseo mucho mal.

1
Belerum

0,001%

E3-NeOz

Justicia ? le ha salido barato joderle la vida a su expareja , si llega a ser un tio de 10 años no baja

B

Puta pena tu... Que tenga que estar el hombre en prisión ese tiempo y que los policías no revisen lo primero la ip...

YokeseS

y luego dicen que no hay denuncias falsas xDxD

Ozonoo4

#8 Lo que tambien da lugar a que algunas piensen: O me sale bien y salgo con paguita o si me sale mal pago una multa por arruinarle la vida (que ese es el objetivo de una denuncia falsa).

Los posibles resultados para la mujer son: win-win o win-lose. Para el hombre: perderlo todo o perderlo casi todo.

PD: asi que 8.000€ vale la vida de un hombre blanco hetero en España, interesante.

1
chocula

Supongo que las del "yo te creo" estarían encantadas de que la jueza y la policía lo hubieran creído y el peso de la Ley hubiera caído sobre este inocente.

Sinso

La multa se la tendría que comer el juez que le mete tres meses en prisión preventiva sin ninguna prueba.

SikorZ

Algo habrá hecho el violador ese para que la pobre chica tuviera que montar todo eso.

Yandr0s

Basicamente estan diciendo que si tienes 8000 euros y quieres arruinarle la vida a una persona el estado se encarga de hacerlo cual sicario xdd

7
Kaio

#9 Creo que los 44k los pago el acusado voluntariamente para tratar de no coger carcel ya que le iban imputar delito de odio , al menos eso creo que fue lo que comentó Soy_ZdRaVo en ese hilo.

Usuarios habituales