Condenada por asesinar al violador de su hija

ChemicalX

#19 si, es muy facil ver que una violacion y un robo pequeño no es la misma cosa.

Lo que pasa es que si empezamos así, con que unos delitos si y otros no, en los delitos en los que no estuviera tan claro, quien iba a decidir si el perjudicado se puede tomar la venganza por su mano... ¿tú?

M

Yo hubiese hecho lo mismo, pero no quita que sea algo en contra del estado de derecho (abrodebate, lo veo venir...).

Esa mujer tiene todo mi respeto. Es el típico ejemplo que pongo cuando hay maltratos y demás. Me maltratas a lo bestia? te quemo, verás como se te quitan las tonterías.

XaPu69

#31 ¿El estado? Si el estado lo castiga (que es lo que deberia ocurrir) yo no me tomaria la justicia por mi mano (que es lo que se intenta evitar)

Yo creo que #24 tiene razon. Pero sin duda #34 lo ha mejorado

Alighieri

Fallo de la mujer. Matarlo delante de 30 testigos, ole sus ovarios.

Pues no hay formas de matar...

Kreidmar

#31 Yo mismo me ofrezco voluntario. Verías que pronto se acababan los delitos.

Kenny

Coño, la hija de esta señora que yo sepa sigue viva, vale que es una putada lo que ha pasado y yo seria el primero en reventarle la cara a hostias sobre todo si viene a cachondearse en mi cara, pero quemarlo vivo es pasarse cuatrocientos pueblos.

KuroiKyu

#26 creo que te equivocas de foro si realmente esperas una respuesta afirmativa respecto Es que nadie ha leído la tragedia de Electra (escrita por sofocles)?. Esto es Off-topic.

Respecto al tema, creo el violador merecía ser castigado, pero también creo que la madre debe cumplir condena, una vida es una vida.

B

La relativa tranquilidad que le ha dado a su hija compensa los 9 años.

I

#30 No estamos hablamos de la violación, estamos hablando de la venganza.

A viola a B, C quema a A, entonces debería aparecer D y quemar a C, y B, quemar a D y así sucesivamente.

Porque sí, violar es un delito grave pero asesinar también y tanto A como C la han cagado, y ambos, supongo, que se merecen lo que tienen.

Mientras la ley dependa de las personas, se cometerán errores, y mientras se comentan errores y existan personas como tú habrá venganzas.

Sinceramente, para estar así, prefiero mataros a todos.

||
||
\/ Te quedaste sin nada mejor que decir no?

XaPu69

#39 ¿Pero B no era el violado?

M

#37 Creo que te confundes bastante. Yo, que soy un panete, tengo un libro con Ayax | Antigona | Edipo rey | Electra. Me los compré en la feria del libro antiguo y sí, me los he leído.

Sobre #24... te falta decir que iría a la cárcel con la cabeza bien alta. Y así es.

kosi

Yo hubiese hecho lo mismo y encima a vivir 9 años con gastos pagados :3

Que le den al hijode... ése. Es la muerte que merecía.

ReYzell

secuestro lo meto en mi casa lo ato a una silla y cuando me aburra lo ostio y los dias que venga algo pedoso cojo el cortauñas y le rebano un pezon, un toroceja, parpados...........

DescarteS

Sabía de sobra lo que le iba a ocurrír cuando actuó, y si aún así optó por vengarse a pesar de las consecuencias, olé por ella.

Ella a la carcel, sí, pero el violador tras una dolorosa muerte no se regodeará más.

ChemicalX

En fin iros a jugar al Bioshock y tomad ideas para crear una ciudad bajo el mar, luego poneis la justicia que quereis y salvais el mundo

XaPu69

#39 No hijo no, pero al ver que eres incapaz de entender la justicia pues...

Ya te he dicho 1000 veces que si el violador se hubiera pasado 10 años en la carcel pues esta señora no habria hecho lo que hizo. No fue asi... pues estas son las consecuencias.

Estas son las consecuencias de unas leyes en las que cometer un delito es tan barato.

Relee a #24 que lo explica perfectamente, hay que poner las cosas en una balanza, esta señora lo hizo y tomo una decision.

Las mismas leyes que dejaron casi libre al violador dejaran casi libre a esta madre (9 años no son nada, y menos con lo que la rebajen, #47). Pero tu criticar a la madre y no al violador, curioso.

SkalS

9 años que se convertirán en 3, GRANDE MUY GRANDE!

I

Tampoco hablamos de eso.

Hablamos de que si, según tú, la mujer ha hecho bien en vengarse, ahora alguien tiene el derecho de vengarse por este asesinato.

Justificas lo injustificable y así te va.

A ver con que tontería barata sales ahora. ¡Sorprendeme!

Cream0ne

Esto ha sucedido por que la justicia no funciona.
#50 No es que se le encontrara si no que el hombre se iba al bar de enfrente de la casa de la agredida para regodearse y que le vieran que estaba ahi.Al final encontro lo que buscaba pero sin esperarlo.

Soltrac

El problema de fondo....es q el violador en menos de 2 años estaba en la calle. La culpa de todo es de la pedazo de justicia q tenemos.

Pero no contentos con eso, se queda en el pueblo (y se le deja!!!), donde se tiene q cruzar la madre cada día con el hijo de la gran puta q violó a su hija.

XaPu69

#48 Nadie tiene 'derecho' a vengarse. Esta mujer no tenía 'derecho' a vengarse, pues si lo hubiera tenido no habría ido a la carcel. Tras sopesar su pena decidió el asesinato. ¿No encuentras algo que falla aqui?

#49, #50 .....etc...

I

Si la justicia falla, ya lo he dicho antes. Igual no lo has leído porque no te interesaba tenerlo en cuenta.

Te lo copio.

Porque sí, violar es un delito grave pero asesinar también y tanto A como C la han cagado, y ambos, supongo, que se merecen lo que tienen.

Mientras la ley dependa de las personas, se cometerán errores, y mientras se comentan errores y existan personas como tú habrá venganzas.

Te diré lo que falla: falla la justicia y fallan las personas que justifican un asesinato.

Podría llamarte hipócrita ya que andas despotricando contra el Islam (que tiene motivos para atentar contra nosotros) y contra ETA (algún motivo personal tendrán).

XaPu69

#52 No es que la justicia falla, es que las leyes fallan. No es lo mismo, igual no te interesa comprenderlo....

B

#48 No es lo mismo vengar el asesinato de un cerdo que se merecía lo que le pasó, que la violación de la chica. Él entró en su vida y desencadenó todo lo que vino después. La motivación no es la misma y dudo que a alguien en su sano juicio le de por vengarle.

Además, influye mucho lo que ha dicho Xapu. La presión a la que se sigue viendo sometida la víctima y su entorno si él hace su vida normal y encima se pavonea, es brutal. Si hubiera pasado unos años a la sombra, al salir las cosas habrían sido bastante distintas.

I

Oh wait

¿Quién hace las leyes?

Espera....

#54 Os encanta justificar estas cosas.

¿Quién me da un High-Hipocresy-Five?

XaPu69

#55 Y tu solucion es:

Bueno, pues ya que las leyes fallan (lo cual no te he oido decir) pues bueno... oye... que se le va a hacer....siempre hay fallos... ya se arreglara....

#57 Exactamente eso es lo que te digo yo a ti. Te veo quejarte de que estos asesinatos ocurran pero por otra parte dices: bueno.... son las leyes... son asi... son cosas que pasan....

I

#56 Te veo quejarte pero no te veo hacer nada por solucionarlo. Bueno sí, justificar un asesinato.

Recogemos firmas o algo?

Editado:

Me acusas de lo mismo que haces tú? Interesante.

mkkkl

Esa tía es la puta jefa.

A mi me daría igual 9 años a la cárcel por mandar al infierno al hijo de puta que hubiera violado a mi hija/amiga/hermana.

La parte mala es que luego tienes terroristas que no cumplen ni 1 año por víctima por la mierda de justicia que tenemos.

DescarteS

Alguno no sabe diferenciar el poder legislativo del ejecutivo y judicial...

Cream0ne

#58 Huelga de hambreeeee, me han dicho que funciona.

Usuarios habituales