Condenada por ocultar a exmarido no ser el padre

Coman2Sueco

#90 tu leer #1 no lo leiste verdad y no no soy omnisciente pero dime que esa hija de 4 años que tienes no es tuya y que te has enterado en condiciones ya muy malas por que estabas en tratamiento psiquiatrico por una depresion de caballo que viene por tramites de separacion, y que encima te lo dicen para rematarte emocionalmente, si claro que si es que sois la polla con cebolla en MV, white knights de la mejor calidad

S

#74 Pobre niña y pobre hombre xD

Gorgoroth

¿Cómo afectaría esta noticia y el rechazo a la hija al divorcio? Yo no lo sé, e igual van por ahí los tiros. Vamos, que igual así se libra de tener que ceder vivienda y pasar compensación económica a la ex para el cuidado de la hija. Es decir, que igual sólo la rechaza de boquilla para que la hija de puta de la madre no pueda sangrarle más, pero luego a la hija la sigue tratando como una reina y le paga universidad, casa, la pone como heredera en su testamento...

Repito, que no sé de este tema (ni en su aspecto jurídico ni en el particular del caso).

Perdido

#14 Si el padre la repudia, me imagino que en el divorcio la hija se puso de parte de ella. Porque vamos, pensar durante 18 años que alguien es tu hija, quererla, educarla, cuidarla, y darla asi de lado, solo puede significar que la hija tampoco es buena persona. Sin tener la informacion completa, tampoco podemos hacer hipotesis decentes, la verdad.

1 respuesta
S

Ahora el padre se puede tirar a la no hija.

1
Sinso

#94 Elucubraciones se pueden hacer muchas, mismamente el tema monetario. Si tras el divorcio ya había quedado en una mala situación económica (fuera de la casa etc aparte de pagar pensión/manutención), el conocer ese hecho es la válvula de escape para salir de esa espiral, impugando su paternidad evita tener que seguir pagando la manutención de su hija (por eso mismo la madre se opondría radicalmente a esa impugnación) y simultáneamente es el elemento necesario para proceder a pedir esa compensación de 70K €

Todo esto sin entrar a valorar el tema afectivo etc claro

Perdido

#62 Asumes que la madre no le habia contado a la hija que no era su padre. Porque lo mismo la hija se entero y tampoco se lo dijo a el. Eso explicaria que mande a la hija a tomar vientos.

1 respuesta
B

#97 Hombre, si ha estado mintiendo al padre durante todos estos años, no entiendo porque no lo hizo también con la hija. Al fin y al cabo, ya dice la noticia que el formó parte activa en el cuidado y que tenían una relación afectiva importante. Por lo que se puede deducir es que ambos no lo sabrían hasta que habia estallado la bomba por parte de la madre.

Pero vamos, que son eso, suposiciones, tanto las tuyas como las mias.

Lo único que yo puedo sacar en claro es que un amor de padre-hija, durante tanto años, dando a entender que la relación era buena, no entiendo que se destruya de esa manera.

RYU

hace años ya paso esto tb pero con 3 niños, y despues de que se separaron el tio con 60 años se hizo la prueba y ninguno era su yo!! xDDD, el tio con 60 años que se ponte a buscar novia para tener hijos y si te quedan ganas, esto deberia estar penado con la carcel, le destrozo la vida al hombre...

30.000 es una risa... cuando dinero se habra dejado en esoso 18 años de vida criando a la niña que no era su ya?

luego pasa lo que pasa

1
shardas

Fontaneros.... terminan colándose y se confunden , pobrecitos

Aresito

Pues lo realmente increíble es que rompa con su hija despues de 18 años.

La mía tiene 3 años. Si hoy me entero que no es mía, ella no tiene la culpa y la quiero con locura. Seguiria con ella

1 1 respuesta
RYU

#101 pos la verdad es que yo no, si no es mia la verdad que no. por que para eso adoptaríamos los niños, y luego aparte contando con que ella lo quiera como padre despues, que si encima no se llevan muy bien y no es el padre xDDD si ya muchas veces hasta siendo el padre ni los quieren, como encima para no serlo... xDDDD

xPipOx

18 años ocultandole eso vaya zorra, como minimo le tenia que dar de compensacion el dinero para poder tener un hijo biologico y mantenerlo hasta los 18, 30k jajajajaja vaya justicia.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Coman2Sueco
  • alepe
  • CrS-
  • 1N9K
  • Sust0
  • actionchip