Condenada por quemar vivo a un violador

MORUSATO

#29 A ver que no te enteras contreras, estoy defendiendo que si la justicia es una puta mierda como se ha comprobado que es, la gente que no tiene dinero y no puede beneficiarse de una justicia totalmente corrupta, se pueda tomar la justicia por su mano.

Lo que hablabais en el otro thread es desear la muerte a un chaval del que ninguno conocíais ni sus circunstancias ni sus miserias, le deseabais la muerte y lo único que habías visto de el es un misero programa de hermano mayor y que era un kinki de cojones, de este al menos sabemos que es un violador y le gustan jovencitas, no creo que tenga mucho que ver pero bueno, si no ves la diferencia es tu problema no el mio.

De todas formas gracias, el que alguien se acuerde de un comentario que puse hace tela de tiempo y le busque las tres patas al gato para demostrar que me contradigo, me hace sentir una persona cool y especial.

1 respuesta
melonz

#30 esta moralmente mal para ti y para la mayoría de sistemas europeos, pero para la mayoría de la población mundial la pena de muerte está justificada.
España tiene un sistema penal aséptico, mientras que paises como EEUU tienen un sistema empático para con las víctimas.

A mi me parece algo muy complejo y no consigo tener una opinión clara salvo para los casos más salvajes. En este, si el tío se iba cachondeando delante de la madre de la violación a su hija, la señora tiene mis dies.

HellTiger

Me paree bien que queme vivo al violador y, de la misma manera, me parece bien que se le condene por quemar vivo a alguien.

Si todos nos rigieramos por la ley de ojo por ojo y diente por diente, para que querriamos policias o carceles?

Que la condenen, que se lo merece.

Eyvindur

#31 Lo que hablabais en el otro thread es desear la muerte a un chaval del que ninguno conocíais ni sus circunstancias ni sus miserias, de este al menos sabemos que es un violador y le gustan jovencitas,

Sí tío, en el otro thread era un simple chaval como otro cualquiera, lo de apuñalar a su abuela de 65 años por negarle dinero para droja es algo sin importancia y que prácticamente pasa desapercibido. No deberían de castigarle, yo le daba un par de medallas no te jode xD.

En cambio del hombre este al menos sabemos que es un violador, vamos a dar por hecho que su infancia fue la hostia de chula, Matadlo.

No me has contestado a lo de que si el Aitor ese fuera un violador qué habría que hacerle.

1 respuesta
MORUSATO

#34 Un chaval de dieciséis años es fácilmente recuperable haya hecho lo que haya hecho por que no ha madurado del todo y el día de mañana puede pensar lo malo que ha sido, o lo bueno que ha sido, un tío de treinta y tantos que ha violado a una cria y encima a ido de propio a mofarse de los familiares me hace dudar sobre su reintegración la verdad.

Te lo vuelvo a repetir, try again, a este paso te van a dar game over.

#36 Estás empecinado, sinceramente, me da igual, no lo quieres entender, has venido de listo con un thread de una temática totalmente distinta para intentar ownearme (así lo llamáis no?) y no has podido, xD te lo repito, try again, a la próxima va el game over aviso.

Respecto a lo de que si ahora soy psiquiatra, por favor no le enseñes al panadero a hacer pan que se reirá de ti.

1 respuesta
Eyvindur

#35 ¿Ahora eres psiquiatra para valorar quien se puede recuperar y quién no?

Al chaval ese le han metido en terapias de desintoxicación y ha vuelto al tema, deberían también a empezar a dudar de él, ¿o a qué edad se pasa el beneficio de la duda? Por cierto, el chaval tiene 20 años eh.

Respecto a lo de que si ahora soy psiquiatra, por favor no le enseñes al panadero a hacer pan que se reirá de ti.

JAJAJAJAJAJAJAJA, venga hasta otra, que pasas 1 tarde al mes tratando con delincuentes juveniles y te crees el puto master del universo.

2 3 respuestas
allmy

#36 El es juez, jurado, perito y psiquiatra. Y además, tiene el monopolio de la verdad, siempre. Y tu no, no discutas más, hay gente contra la que no merece la pena ni argumentar.

2 1 respuesta
MORUSATO

#37 Es fácil tener el monopolio de la verdad cuando la gente que me la tiene que rebatir es gente hipócrita, anda mira como tu!

#36 Te puedes reir en minúsculas eh me vas a ofender lo mismo xd

M4v3rikj3j3

Con dos cojones señora, lastima que el violador no fuera un politico hubiera sido un 2x1, pero entonces si que se pudriria la pobre en la carcel

3
lemming2

"Allí se encontró con Ramón (alias Pincelito), quien la había violado en 1998."

Llevaba un par de añitos buenos en el talego si estaba de permiso en junio del 2013, supongo que lo condenaron años después o me he perdido algo... :S

1
-L0B0-

Pero es que una cosa es "matar" (apuñalado, ahorcado, disparo de arma) y otra es quemar vivo a alguien. El que no vea la diferencia que se lo haga mirar.

1 1 respuesta
B

#41 Aunque no te lo creas, quemarte vivo no es de las peores formas de morir ni de lejos.

3 respuestas
1 comentario moderado
PorcsByte

Mucha gente posiblemente hubiera hecho lo mismo, más que nada porque no creo que se pudiera vivir con ello sabiendo que ese tipo está riéndose en tu cara tras pasar solo unos añitos en la cárcel.
Tomarse la justicia por tu mano está mal, pero es que el estado debería garantizar que no hiciese falta tomársela. Creo que todo el mundo puede entender que la situación que le tocó vivir a esa mujer antes de que agarrase una lata de gasolina es una situación que no debió darse jamás. Y eso es lo que de verdad debería estar debatiéndose, y no si a la mujer esta hay que darle una medalla o condenarla por matar al infraser ese.

Yo creo que el código penal en este país es victima de un acomplejado sistema post-dictadura que no ha sabido entender lo que supone la democracia y un sistema liberal (liberal en el sentido más etimológico del termino) y adaptarlo no solo a los tiempos, sino también a las características propias de la fauna del país. Es como si se tuviera en ocasiones miedo de ser "demasiado duros" con criminales. (Irónico cuando se ven las condenas por faltas menores).

La sensación de impunidad en muchos aspectos jurídicos es una sensación generalizada en la población (no hay nada más que ver a corruptos que no han pisado la cárcel ni la pisarán). Y esto no es solo de ahora, el sentimiento de desamparo de las victimas por los crímenes más escabrosos siempre las ha acompañado desde hace décadas. El mejor ejemplo es la famosa Ley del menor, que ha provocado que una "sociedad moderna y civilizada" haya tenido que aguantar cosas como el caso Sandra Palo o Marta del Castillo.

Lo que quiero decir es que el sistema no tiene herramientas para proporcionar una verdadera sensación de justicia a sus ciudadanos, lo que genera una crispación y una frustración que conducen a casos como este, que a su vez nos debería conducir a preguntarnos extrañados cómo es posible que esto no pase más a menudo.

¿Los motivos de esto? Yo sinceramente lo achaco a tres motivos que son: los jueces y su burocracia, la clase dirigente que vive ajena a casos como este y que por lo tanto son victimas y artífices de la demagogia más mierdosa, propagandística y surrealista posible, y por último y lo más importante, la confusión de términos en la sociedad en la que vivimos, toda una crisis de dislexia de conceptos.

2
Alien_crrpt

#1 Así que asesinen a una persona te parece correctisimo.

1 respuesta
STAN

#45 Persona? Mmm, un violador menos, el mundo estará mejor sin él por triste que suene

1 respuesta
JackRed

Mucha gente esta prácticamente pidiendo que la dejen libre después de quemar vivo a un hombre, y tomarse la justicia por su mano.

Podría tener las justificaciones que quisiera, pero debería ir a la cárcel los 5 años si o si, con esto no digo que y o en su pellejo no hubiera hecho lo mismo, pero 5 años no son nada si acabo con alguien que me haya hecho algo asi.

Alien_crrpt

#46 Pues ojo por ojo , se le corta los huevos o la poya o las dos cosas . Pero la niña sigue viviendo y seguira su vida . Ademas la niña bestia como una golfa .

1 respuesta
FrUcTuS

Un desgraciado menos en este mundo... Not bad.

#48 "bestia" Dios arregla eso por favor... My eyes...

1 respuesta
Alien_crrpt

#49 ¿ El que esta mal ?

1 respuesta
FrUcTuS

#50 "Vestir" es con V.

1 respuesta
Alien_crrpt

#51
Pero si yo quería decir que la chica era una bestia como una golfa.

1 respuesta
LaChilvy

Es una putada, pero es que si todos hiciéramos lo mismo sería un caos...

FrUcTuS

#52 "Ademas la niña bestia como una golfa" Pues te has expresado muy muy mal... Y que sentido tiene decir que "era una bestia como una golfa" xD.

No pasa nada hombre... se rectifica y punto.

Drhaegar

No me parece del todo inmoral lo que ha hecho está señora, pero desde luego merece ir a la cárcel, al fin y al cabo ha cometido un asesinato premeditado y contra eso no hay escusa.

B

#8 estoy contigo pero no sé qué habría hecho yo, aceptando los cargos y lo que sea pero que violen a tu hija debe ser... fufff

Perrofeo

Seria moral si se hubiese tomado una venganza proporcional, cortarle la polla o algo así. Pero ha sido totamente desproporcional, él no privó de la vida a su hija, sin embargo ella si que se la quitó a él. Por tanto me parece justa la condena.

2 respuestas
DennyCrane

#57 Totalmente de acuerdo, ademas tampoco fue un momento de calenton el dia de despues, es una venganza desproporcionada y muy posiblemente premeditada, ya que tuvo que llevar algun liquido inflamatorio.

Tampoco hay que olvidarse de que quemar alguien vivo es horrible, que no le pego un tiro de escopeta, lo torturo.

Pero de todas formas no creo que nadie eche en falta a un cabron asi en el pueblo.

1
MTX_Anubis

Entonces, según la mayoría de aquí, es mejor matar a una persona que violarla?

GraffKid

Matar a alguien si no es en defensa propia ( y la unica manera de q no te mate sea matarle a el) esta claro q tiene q tener como consecuencia el ingreso en prisión, si no viviríamos en la edad media. Ahora a mi me violan a mi hija y acepto totalmente el ir a la carcel, pero al violador m lo cargo sin ningun tipo de remordimiento y de hecho iria a buscarle para hacerlo no solo si me lo cruzo

Usuarios habituales