Condenada por quemar vivo a un violador

reVorZ

Con dos cojones

WaRdIx

Me parece bien yo haria o intentaria hacer lo mismo, eso si luego apechugaria con mi condena y la haria de forma gustosa, por que depues cuando saliera estaria feliz por haberme cargado a un hijo puta menos y cumplido mi deuda con l a ley y la sociedad. 9,5 años, buen comportamiento, haciendo trabajos, por edad etc. vamos para en 5 años estar en la calle. Espero que se le pasen prontito y la traten bien en la carcel como VIP.

The_Ninja

#57 Habría sido moral que el tío hubiese sobrevivido para haber tenido una vida jodida y marcada, como la chica a la que se la marcó y jodió él.

Eso habría estado de lujo. Pero estas madres siempre se pasan con los condimentos.

De todas formas, pena 0. Prefiero un mundo lleno de delincuentes o criminales que actúen como esta señora, por venganza, a que los haya como el violador que actúan por mera apetencia. Al fin y al cabo para algo tan complejo como el ser humano nunca bastarán una serie de reglas que decidan algo subjetivo como es la justicia, y además impuesta por otros seres humanos.

Da igual cuán desarrollados nos creamos, el deseo de venganza siempre estará por encima de nuestro civismo. Por algo gustan tanto series como Dexter o Death Note.

1 respuesta
TrenboBrah

#63 Que vida marcada ni que niño muerto, se pira del país y comienza una nueva vida, como muchos asesinos-violadores.

Yo personalmente veo bien lo que ha hecho esa mujer.

1 respuesta
vene-nemesis

#64 y lo de las quemaduras?

Nucklear

Menos mal que se lo cargó si no a pagarle una pensión al hijo de puta del violador de por vida.

W

Defensa propia.

Yuih

Me parece muy bien lo que ha hecho esta señora. Pero sigue siendo un asesinato y tiene que pagar por ello. Que lo haga gustosa, que lo que ha hecho lo hariamos muchos.

Me ha parecido leer a alguien que decia que la hija iba vestida como una zorra. Espero que eso no sea una justificación a la violación...

Alien_crrpt

ALguien sabe como se llama la Señora o el nombre de la niña ???

Recuerdo que esta señora fue a un programa de television con su hija . Me gustaria enseñaros los videos de la Señora y su hija.

hamai

#8 Dile eso a una persona que ha quedado dañada psicológicamente y se deja llevar por un ataque de ira. En esos momentos te aseguro, que no hay nada que valga de ética, moral o leyes.

Es así de simple. Me parece normal que la hayan condenado a ir a la cárcel, pero esa mujer ya actuó según lo que consideraba correcto en ese instante.

Yo, si me pasase algo así, me lo llevaría por delante también.

h1de

ojo por ojo...

Juankahospi

Un añito o 2 en prisión y libre con justificación.

Luego hay gente ke hace cosas peores y ni 1 año en la carcel. En fin...

Sus cojones ahi!

Edit: Youtube cada día se supera más

vinilester

#30 Creo que por una vez no vamos a compartir opinion.

Matar a cierto tipo de infraseres no esta mal, sino todo lo contrario.
Que sea legal o ilegal, logicamente es otro tema, pero para mi parecer, totalmente justificable que una madre que se cruza con el violador de su hija y la acosa, chulea, llamalo X, se tome la justicia por su cuenta.
No olvidemos que si hubiese evitado dicha situacion si dicho infraser estuviese pudriendose en la carcel. Pero gracias a las leyes que nos gastamos que todos sabemos que practicamente nunca se cumple la condena integra, condenas que muchas veces encima son totalmente injustas y suaves, estos infraseres gozan de unos derechos que las victimas nunca tienen.

Con lo cual, como la la ley no actua, el tomarse la justicia por su cuenta a veces, para mi opinion, es totalmente legitimo.

Moralmente, no legalmente, los padres de una niña tienen todo el derecho del mundo a ajusticiar al hijo de puta que viola, mata o las dos cosas, a su hija. Es asi de crudo. Pero cuando se esta en la piel de esa gente, las cosas se ven de una manera muy distinta, y yo, para opinar asi, siempre me pongo en su situacion para comprenderlos.

1
F

#4 A mi si me da pena, porque si de verdad para estos tipos hubiese condenas mas duras en este país y una justicia decente no tendría que recurrir a esos métodos.

Pregúntate tu, si un tipo de 17 años viola a tu hija y por ser menor de edad lo ves dando vueltas por tu barrio..

1 1 respuesta
Kylar

Ha entregado al violador al Señor de Luz y sus pecados han sido purificados.

5
mikail

A mi me parece mal lo que ha hecho, pero en esa situación solo de pensarlo yo hubiera hecho lo mismo...

pastorcin

#42 joder, qué eres jesucristo o un gato que ha muerto 6 veces de 6 maneras distintas? XD

yo a lo que más temo morir es quemado > ahogado > resto

O

Siempre lo dije,condena de muerte a violadores,si se hubiera echo justicia ,la madre de la niña no tendría que hacer nada

LiuM

Y se queja de que no le den el indulto ¿Estamos locos?

1
B

pero si lo ha hecho a propósito, se ha encargado del violador y ahora comerá gratis durante toda su vida.

No le veo ningún problema.

f4sticio

Como ya han dicho, mató a alguien y ahora la toca pagar.

Dentro de lo malo, la redujeron la condena inicial.

Dicho esto, mi admiración por esta mujer. Y desde luego cumpla la condena que cumpla estoy seguro de que el gustazo no se lo quita nadie.

#42 Ilumíname, porque pocas cosas más dolorosas que morir quemado se me ocurren, muy pocas.

11 días desde que le quemaron hasta que acabó muriendo. No tuvo una muerte jodida, no. XD

3 respuestas
Hardy

Yo creo que a la mujer le sale rentable.

Al ser España no creo que pase mucho tiempo en la cárcel, y así al menos no ha permitido que el violador se ría en su cara.

A

#81 Tortura o ciertas enfermedades

1 respuesta
f4sticio

#83 Veo difícil provocar una enfermedad a alguien. (No me salgáis con la radiación que intento ser serio)

Y tortura, 11 días sufriendo las quemaduras hasta morir me parece bastante tortura.
No se, no me imagino a la pava rollo saw.

Que sí, que hay peores muertes y tal.
Pero morir tras agonizar 11 días por quemaduras no me parece ni de lejos una buena muerte. Yo la pondría perfectamente entre las muertes más jodidas.

#85 Estupefacto me hallo con tu post. Como diga lo que diga me va a venir un ban, mejor corro un tupido velo.

Berraco

La hija iba a mi clase xddd, le llamabamos "La engendro" y cuando llegó un día a clase diciendo que la habian violado no se lo creia nadie.

Mira por donde terminó siendo verdad.

3 respuestas
vinilester

#81 A mi si se me ocurre una.

1 1 respuesta
Clicspam

#42 Ostia las probaste todas?? cuenta, cuenta...

1 1 respuesta
-tarkens-

Lo que tienen que hacer es dejarla en libertad y con una buena pensión, honor para ella.

Alien_crrpt

#85 Como se llama la madre ?

1 respuesta
Berraco

#89 ni idea, la que iba a mi clase es la hija (la supuesta violada)

1 respuesta

Usuarios habituales