Condenada por quemar vivo a un violador

Alien_crrpt

#90 Y como se llama la supuesta violada , ya que fue a un programa y quiero buscar videos del programa de television donde fue.

No tenia cara de tener un trauma sicologico.

2 respuestas
f4sticio

#91 Cierto, la gente con traumas tiene esta cara:

1 comentario moderado
w4lk3r

Alguien sabe como lo mató? Quiero decir cómo ocurrió. Es que no lo encuentro.

Berraco

#91 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/04/alicante/1370339651.html

En esa noticia en la foto te aparece el nombre de la madre. El de la hija se llama como esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Ver%C3%B3nica_Forqu%C3%A9

Headhunt

#86 Que peliculón. Además de buena, te hace pensar mucho.

1 respuesta
periii

Y eso es lo mas light,yo estoy a favor de la castracion en este sentido.

Clap para la madre

TH3B1GB0SS

La madre debe cumplir condena pero de manera muy reducida porque o sino todo el mundo se tomaría la justicia por su mano por lo cual nuestra sociedad sería un caos ¿lo habíais pensado?

1 respuesta
Tochomosca

No sé por qué no se aplica el ojo por ojo en estos casos, sería lo mejor y se evitarían ostias. El pavo viola, pues polla fuera y con cuchilla oxidada.

1 respuesta
Clicspam

#99 Seguro que así el mundo sería un lugar mejor. Viva la ley de la mafia, que nos hace vivir en un mundo más tranquilo ^^

Prava

#8 Matar no tiene nada de malo desde el punto moral si quien matas es un puto estorbo/parásito/monstruo.

Good job, woman!

#30 Matar para salvar la vida de mucha gente está... perfecto. Yo firmaría ya mismo para poder experimentar con todo preso carcerlario que estuviera ahí por penas como terrorismo, pederastia y violaciones, ya que jodieron a la sociedad y a otras personas, lo justo sería que la sociedad se serviera de ellos para conseguir nuevos medicamentos y otras cosas.

S

Si le hubiera pegado un tiro, un sartenazo en la cabeza, lo que sea.

Pero quemar vivo a una persona? A mi me parece mu fuerte.

B

#98 no habria caos las cosas se equilibrarian

1 respuesta
Alu

Eye for an eye.

/clap por la señora.

-L0B0-

Ojo por ojo sería que lo violara a el aunque fuera con una polla de plástico. (O a su hija si tenía)

1 respuesta
Alu

#105 No hombre no. Tu me jodes, yo te jodo a ti. Ojo por ojo.

El que muriera son daños colaterales. Podría haber vivido como un pellejo andante que tb habría sido lo suyo. Pero mira, cosas que pasan.

1 respuesta
Clicspam

A ver, gente, que no es ojo por ojo en este caso, dejad de decirlo como ovejas. Como mucho ojo por oreja, o brazo por pierna...
Estamos espesitos por la mañana!

Alien_crrpt

#106 ojo por ojo seria cortarle los huevos , no pegarle fuego que este 11 dias sufriendo y luego morirse. Ademas no sabeis si realmente la violo o no.

2 respuestas
STAN

#108 La Audiencia Provincial de Alicante ha ordenado el ingreso en prisión de la mujer condenada por quemar en la localidad alicantina de Benejúzar en 2005 al violador de su hija. Ramón, alias Pincelito, murió por las quemaduras once días después en el hospital La Fe de Valencia.

SHZ99

El problema que veo es que no entiendo como le dan tan pocos años de carcel a un violador¿? si al violador le hubiesen echado perpetua o muchos años que en el fondo es lo que se merece, no se hubiese dado esta situacion, conclusion, estoy a favor de la mujer, aunque tambien debe estar en la carcel por tomarse la justicia por su mano, viendo que esta era muy injusta.

Alu

#108 Se lo que es el ojo por ojo y cortarle los huevos no lo seria, en todo caso, seria darle por el culo.

Y el tío fue condenado por violar a la hija de esta señora, así que...

1 respuesta
SHZ99

#111 Condenado, pero a mi forma de ver, insuficiente, si le hubiese caido perpetua no hubiese pasado esto.

1 respuesta
B

Ambas cosas están mal, pero cuando detenían a la madre había un montón de feministas ahí aplaudiéndola.

eisenfaust

Ha salido ya alguien pidiendo el indulto? Paso de leerme las cuatro paginas.

#112 Perpetua por una violacion? Flipa colega xDD

1 1 respuesta
SHZ99

#114 jajaja vale, entonces dime tu que se merece un tio que viola a tu hija de 12 años.

1 respuesta
yooyoyo

Un aplauso para la madre, seguro que paga con gusto la pena.

A los que la critican simplemente desearles que algún hijo de puta les viole una hija y que luego vaya el violador a preguntarle que como le va.

2 2 respuestas
STAN

#116 Seguro que le dan una palmadita en la espalda y le invitan a un te con pastas... xD

eisenfaust

#115 Va en serio tu pregunta? xD

Pues no se, abs(x-65)/2 siendo x la edad de la victima, por decir algo xD

#116 Eres todo amor.

1 respuesta
SHZ99

#118 Vale, bien, ahi demustras que tu nivel de empatía es -1000, ahora olvidate de todo y ponte en la situacion de la madre y vuelve a decirme cuanto crees que se merece.

sperial

No creo que deba ir a la cárcel, pero es verdad que se ha tomado la justicia por su mano ...

1 respuesta

Usuarios habituales