Condenada por quemar vivo a un violador

Hlc13

!Bastante poco le hizo!

zur4no

#120 Si no fuera a la carcel, sentaría un precedente bastante preocupante y todo hijo de vecino empezaria a tomarse la justicia por su mano (con o sin razón).

#123 Gracias a las leyes no te mato por quotearme con semejante estupidez. ¿A que ya no son tan estupidas?

2 respuestas
B

#122 y el mundo seria un lugar mejor, la ley es estupida y la justicia un invento que no sirve para nada

1 respuesta
Agui

pues yo pienso que, a todos los hijos de puta estos, ya no que la familia tuviese q buscarlo si no k le entregasen esta gente alos familiares de las victimas, seguro que la gente se lo pensaria 2 veces antes de hacer estas cosas.

1 comentario moderado
B

#122 osea no me matas porque esta escrito en un papelito?muy bien

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#103 ¿Y la conclusión de que el ojo por ojo lo arreglaría todo la sacas de donde?
Aaa sí de países que funcionan muy bien con la vendetta como norma, si ya claro.

#126 No te mata por la coacción que le produce la pena que se achaca a ese delito - aunque lo mejor es que sea porque se considere moralmente incorrecto - , no porque este escrito en un "papelito"

1 respuesta
pastorcin

Aqui hay gente tontisima dios... si no vas a la carcel por quemar vivo a un tio, ¿cuándo cojones vas a ir?... ¿de verdad el fin justifica los medios? Incluso gente diciendo a los que opinamos en contra del indulto que ojala violen a nuestras hermanas LOL, ojala entonces condenen a algun familiar vuestro, cumpla condena y cuando salga, al que le haya hecho algo coja, lo queme vivo y encima pida el indulto... lo que hay que leer...

2 1 respuesta
B

#127 de la maravillosa justicia que violan a tu hija y te encuentras al tio en la calle
pues eso un papelito, si noestuviera el papelito mataria a alguien porque tiene una opinion contraria y no porque violen a tu hija

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#129 ¿Y es mejor matarlo?

Después de tu perla de que no se asesina porque aparece en un "papelito" me espero cualquier cosa xDD

1 respuesta
B

#130 matas a un violador pues un problema menos, el mundo sera un sitio un poquito mejor

2 respuestas
yooyoyo

#128 Yo estoy de acuerdo con que vaya a la cárcel por matar al tío, a lo hecho pecho y seguro que la mujer volvería a hacerlo. Lo que no entiendo es que se la critique cuando hizo lo que tenía que hacer.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#131 Vamos que no tienes ni idea de como funcionan las leyes, la sociedad y la justicia, te agradecería que vieses situaciones de otros países para que reconocieses que nuestra justicia tampoco es tan mala, simplemente como todo necesita una revisión entre las que no cabe la "vendetta" eso sí.

Hagamos todos de jueces matando a todos! ¿que guay es ser demagogo no?

pastorcin

#132 vamos a ver, yo entiendo lo que ha hecho, osea, soy capaz de ponerme en su lugar, pero eso no justifica absolutamente nada. Ha quemado vivo a un hombre, eso es asesinato y con alevosia, que se lo han quitado por la cara, por cierto, así que cárcel. Matar > violar, aunque las dos sean malas. Lo bueno es que en la carcel no creo que le hagan nada, pero me parece de risa que intenten siquiera el indulto.

Alien_crrpt

#131 Y si matas a un violador y un familiar considera que lo has matado despues de que cumpliera 10 años de prision .

No tendria derecho de matarte el familiar del violador por matar a su hermano , sobrino o lo que sea ??

1 respuesta
SuguuuS

Ojo por ojo? Porque el sea un enfermo, ella no tiene porque serlo. Cinco años en la carcel que pasara la madre cuando su hija mas la necesita. Por otra parte es obvio que la justicia esta muy mal planteada, las personas que pueden llegar a hacer este tipo de cosas deberian estar encerradas y tratadas, pienso que cada caso deberia ser llevado en singular con una condena minima que se pudiese alargar todo lo que hiciese falta si el paciente(por asi decirlo) no da sintomas de mejoria, al fin y al cabo ninguna persona nace siendo "mala" las circunstancias son lo que hacen a alguien y nadie sabe por lo que paso ese individuo, pero tambien hay que dar una segunda oportunidad si el castigo hace a esta persona rectificar. En resumidas: Lo que yo haria si fuese la madre, seria intentar hacer justicia poniendo todos los medios posibles para que el enfermo que violo a su hija sea encerrado y tratado, si esto no funciona irme a otra ciudad y empezar otra vida donde la niña estuviese lejos del sujeto y nada le recordase aquella etapa para asi poder cuidarla y ayudarle a superarlo. La mujer se dejo llevar por sus sentimientos y en mi opinion lo hizo mal, claro que, quien sabe como actuaria cada uno en esa situacion...

B

#135 si ese familiar ve normal 10 años de carcel por violar a alguien alomejor tambien habria que sacrificarlo

1 respuesta
MikeTyson

Que se joda ya deberían quemarlos a todos.

Alien_crrpt

#137 Claro como en la carcel es un paraiso . Y esperate que seguramente , que es lo primero que piensas si tubieras tu que ir 10 años a la carcel

No te arian el Ojo por Ojo los de la carcel a tu ano ??

1 respuesta
B

#139 claro porque la carcel es como las peliculas

1 respuesta
Alien_crrpt

#140 Puede que sea peor segun que pelicula.

vinilester

#96 Pues si. Peliculon que muestra lo podrida que esta la justicia.

-LETRADO!!!

:qq:

Erectator

Yo le hubise hecho unas cuantas cosas más, rollo un ciudadano ejemplar, y luego, pa la carcel con una sonrisa de oreja a oreja.

+1 señora.

1
van-dermeide

Me alegro por la mujer yo haría lo mismo o peor.

1 comentario moderado
WingS

Pues no me dá nada de pena.

1
1 comentario moderado
T-1000

#74 La justicia es una puta mierda.

Riderfox

La cuestion es, ¿que hacia el violador de una niña paseando tan tranquilo por la calle? O sea, éste se encontraba en un bar de Benejúzar disfrutando de un permiso carcelario. Yo cada dia alucino mas. Vamos que condenan a uno por violar a tu hija, ¿y te lo encuentras disfrutando de un permiso en un bar?. ¿Pero que coño es la carcel? Poco mas y parece un centro social para reunirse con los colegas.

No me extraña que le quemase vivo, yo hubiese hecho lo mismo xD. Eso si, que apechugue con la condena, hay que ser consecuente con lo que se hace.

B

#81 #87 Ahogado es la peor muerte, ahogado en tu propia sangre al reventarte la arteria aorta.

Morir quemado es chungo pero llega un momento en el que los receptores sensoriales de la piel "mueren" y por tanto dejas de sentir.

2 respuestas

Usuarios habituales