Condenado a 14 años por oler axilas de mujeres

SelaLoka

Condenan a 14 años a un hombre en Singapur por oler las axilas de las mujeres

* El acusado, de 36 años, aparentemente, sufre un trastorno mental.
* Fue declarado culpable de 23 casos de acoso a mujeres.
* Será castigado con 18 latigazos.

" Un hombre con la manía de olisquear las axilas de las mujeres ha sido condenado a 14 años de cárcel y 18 latigazos por un tribunal de Justicia de Singapur tras considerarle un peligro público, según informó hoy la prensa local.

El acusado, de 36 años, y quien aparentemente sufre un trastorno mental, fue declarado culpable de 23 casos de acoso a mujeres a las que se acercó para oler sus axilas y tocarlas cuando se hallaban en ascensores o en los vestíbulos de edificios de viviendas.

El tribunal señaló que la dureza de la pena responde a que el hombre es un peligro para la sociedad dado que volvería a cometer los mismos delitos por los que ha sido condenado.

La legislación singaporense establece el castigo adicional de los latigazos para todos aquellos delitos cometidos por hombres y considerados graves, como la posesión de drogas, violación y vandalismo."

Fuente:: http://www.20minutos.es/noticia/388882/0/hombre/axilas/mujeres/


o_0 Al loro .... como siempre, suelo postear noticias que "impactan", esta me ha resultado mas que impactante graciosa...xD No me imagino metida en un ascensor y un tio detras oliendome las axilas juas juas xD!! El mundo esta loco señores!! Si a vosotros os pasara una situación similar...¿Que hariais? Seguro que por parte de algun media-videro se llevaria una buena ostia...xDD. Lo peor de todo es que habra traumatizado a sus victimas!!Igualmente lo de los latigazos lo veo un poco fuerte...:S Opinen ustedes!!

klero

como un perro, aulla perro aulla

Pontifex

Los perros se olisquean el culo y nadie les dice nada

A

Creo que has abierto la página del 20 minutos con el único objetivo de encontrar una chorrada y postearla. Tu problema es que de pequeña, cuando decías papá mírame, él no te miraba.

geco

curioso yo le ahogaria en gases desodorantes, con unos 300 de estos.

Latigazos tampoco, a este me lo llevaba al campo a oler axilas de recolectoras de fresas, a ver lo que le duraba el vicio.

Tsu

dios mio ¿latigazos? xD

SelaLoka

#4 Que pena que tenga que leer siempre lo mismo de ti. Se te da bien eso de copiar y pegar xD. No he venido a llamar la atencion simplemente me ha parecido una noticia graciosa :) no se escucha algo asi todos los dias, que no te haya gustado la noticia lo puedo entender, pero no juzgues sin conocer ;)

D4Rk0T1k0

#4 Lleva parte de razón. Pero bueno, tampoco me molesta que abras estos posts.

B

Joder, estas cosas solo pasan en Japon/China/Korea etc etc

El Starcarft les ha vuelto mas locos de lo que ya estaban

B

#1 Eres la evolución femenina de Bydiox o qué?

AzAfrAn

con los latigazos aprendera.

Desper4doS

en el autobus deberia fliparlo el colega!

Antzo

#9 esto solo pasa en esos países porque cuando pasa aquí ni lo meten en la cárcel, ni le dan unos latigazos (que seguramente le exiten 1000)

tarr

en España también debería haber castigos a latigazos..hay cada depravado en los buses urbanos (tmb llamados restriegacebolletas) puaaaaaj

ReMaTxEs

Uhm.. Esto me recuerdo a cierta epoca que la que bydón tb nos posteaba todas las noticias que veia. Tema único de noticias graciosas/estupidas ya!

Lan0s

No, no es que esté loco. Simplemente hay una fragancia de desodorantes que le gusta y no sabe el nombre, así que va mirando una por una a ver si lo lleva.

nixonE1

mmm... interesante, pero para todo lo demas....

PLeaSuReMaN

como diría quagmire, a todo el mundo le gustan los pies

DeFiNiTioN

Eso le pasa por meter las narices donde no le llaman.

kimeritta

A mi lo que me impacta es lo de los latigazos... Pobre hombre.

RusTu

Es bidón con melena!... (más melena)

SiL3X

como esta el mundo :)

R

Transporte público, mediodía y canícula estival. Si es que....

LordSiK

estooooooooooooooooooooooooo...latigazos?

Psik0tr0pic0

algunos olerian a vinagreta... pobre :(

Elot

a) Sí, le metería una ostia que moririamos los dos, él de la ostia y yo de la onda expansiva.

b) Me parece una sobrada la condena, si tiene algún trastorno mental, a un centro a ver si se le puede recuperar.

c) Latigazos?, en fin... sin comentarios.

Godbeer

#6 Querían decir muerte por kiki.

Pero vamos, menuda noticia la madredelwtf

nO-m0re

#11 puedes cortarle las manos si quieres tambien, pero a un enfermo mental el castigo fisico no pienses que sera el remedio de su cura, porque serias un ignorante

iosp

Pero sis aben que sufre unt rastorno mental.. por mas cosas que le hagan lo seguira haciendo.. psiquiatra ya!!!

sergiovk

#17 Has dicho

??

Usuarios habituales

  • Homyu
  • D9N1
  • abE
  • sergiovk
  • LordSiK
  • AzAfrAn
  • SelaLoka