Condenado a 300 años acusado de emitir violaciones a niñas por streaming

B

Condenado a 300 años de cárcel el mecánico de Colmenar de Oreja que emitía las violaciones a niñas en 'streaming'

LUIS F. DURÁN
Madrid

Actualizado Miércoles, 16 marzo 2022 - 13:20

https://www.elmundo.es/madrid/2022/03/16/6231d184fdddffa2b68b45bc.html

La Sala no le aplica ninguna eximente en la condena, pero no estará más de 20 años en la cárcel.

Prefiero no opinar.

1
Sinso

La Sala establece indemnizaciones a algunas de las víctimas, que oscilan entre los 10.000 y los 20.000 euros, y entre los 2.000 y los 3.000 euros para cada uno de los padres.

Para que tenemos la prisión permanente revisable esa de los cojones? A este tío habría que emparedarlo en cualqueir caserío del monte y hasta luego.

20 2 respuestas
shortyStyle
#1saldelarueda:

pero no estará más de 20 años en la cárcel

63 1 respuesta
paladyr

Al menos parece que se está haciendo más eco de este problemon que viene arrastrando nuestra sociedad desde sus inicios.

Respecto a lo que habría que hacer con semejante escoria mejor no decirlo para no dar ideas.

guillauME

Tortura y ejecución pública retransmitida por RTVE.

¿Qué clase de justicia es esta de pasarse 20 años en la cárcel después de violar a niñas y retransmitirlo para el resto de perturbados?

20
Vandalus

No estará mas de 20 años? ojala se lo carguen en la cárcel

Para escoria de este nivel no hay prisión permanente revisable? (que no debería ser revisable)

1 respuesta
Maaarc

Yo solo espero que lo de no pasará más de 20 años en prisión sea por motivos de fuerza mayor.

1 respuesta
XarevoK

Esa es la justicia de nuestro pais.

Elinombrable

#2 #6 Según he estado investigando no se puede aplicar en estos casos. Solo en casos de asesinato, terrorismo etc. Aun asi si hay algún experto en derecho igual nos explica un poco más.

#7 Pues porque es el maximo tiempo que puedes estar en la cárcel básicamente. La única excepción es la pena permanente revisable que según veo solo se puede aplicar en ciertos casos donde hay muertes de por medio (asesinatos, terrorismo….).

1 respuesta
B

#1 23 niñas violadas... que luego no se rallen si lo encuentran en una maleta cortado a trozos el puto subnormal de los cojones

Ugrek

No puedo entender porque no se aplica la prisión permanente revisable en este caso, de verdad que no lo puedo entender.

1 respuesta
Elinombrable

#11 Mira #9 anda. Entiendo que si no se aplica no es porque no se quiera o no lo merezca (varias veces) si no porque no es aplicable a cualquier cosa.

1 respuesta
Vandalus

#9 Pues que hagan una reforma o suban el máximo de años. Que hablamos de mas de 20 niñas.

Te sale a menos de 1 año por niña.

1 1 respuesta
Ugrek

#12 lo miro, entiendo lo que dices, pero sigo sin comprender cómo no se modifica lo que sea para que pueda ser aplicable a cualquier caso de pedofilia, la verdad.

1 respuesta
SIRSANCHO

La única justícia sería al hoyo.

PaPa

Solo 20 años... Ni la luz del día debería ver este repugnante.

Elinombrable

#14 Pues por lo mismo por lo que no se aplica a cualquier caso de asesinato, o de tortura o de cualquier cosa que nos parezca horrible. Por lo mismo por lo que no tenemos pena de muerte por mucho que algunos creamos que sería lo suyo en ciertos casos. Tu opinión no tiene por qué cuadrar con la de la justicia y además la justicia es un tema muy complejo que tiene que considerar muchas cosas.

Te dejo un artículo que me ha parecido interesante sobre el tema.

https://elpais.com/politica/2018/02/09/actualidad/1518201416_071883.html

Esta es la parte que me pareció más interesante.

En todo caso, ¿qué hacemos con los presos que el Estado considera que pueden volver a delinquir? Porque este es un debate real que sí debería ser abordado con seriedad. “Los delitos de extrema gravedad son pocos”, afirma Díez Ripollés. “¿De verdad no tenemos capacidad para controlar, bien a través de vigilancia policial y de la libertad vigilada, bien a través de establecimientos psiquiátricos seguros, a un número tan reducido de personas, por lo general con graves problemas psiquiátricos? ¿No tiene más sentido avanzar en estas opciones en vez de hacer reformas penales indiscriminadas y de cara a la galería, que finalmente conducen a aplicar estas penas a cada vez más personas y más delitos? Cualquier pena que supere los 20 años debería ser muy excepcional, como es norma en los países de nuestro entorno

#13 Y si lo subes a 40 años y matas a 2000 personas te sale a 0.02 años por muerto. En la justicia a partir de cierto número pierde el sentido hacer cálculos así.

2 respuestas
B

Es lo que tiene que desde hace años y años en España solo pueda estar un numero determinado de años en la carcel

Alguno dira que es el culpa del ultimo gobierno pero lleva siendo asi... a disfrutar del precioso sistema judicial que tenemos

Buena perpetua le metia al desgraciao este

meeka

Qué puta barbaridad y que frustración leyendo todo, especialmente las familias confiando en él... es repugnante y te pones los putos pies en la tierra, sabiendo que el peligro es constante y debes tener mil ojos con los tuyos.

1 comentario moderado
Vandalus
#17Elinombrable:

#13 Y si lo subes a 40 años y matas a 2000 personas te sale a 0.02 años por muerto. En la justicia a partir de cierto número pierde el sentido hacer cálculos así.

Sigue siendo una injusticia.
Si la esperanza de vida esta en los 80 años aprox, mínimo debería pasar media vida en prisión.

Me parece demencial algunas condenas de mierda en este pais.

Como si nadie se acordara de las victimas.

Kelem

#3 restale por buena conducta y lo tenemos fuera en un periquete, honk honk!

1 comentario moderado
PocketAces

La justicia se hace sola.

Le sueltas en el patio de la prisión, gritas que es el que ha violado a X niñas y el karma hace el resto.

17 1 respuesta
Letalius

Y como le querrán untar, en bloque aislado y de tranquis

Arzki

No cumple 20 años, cuando los presos se enteren porque esta ahi, aparecera muerto

1 respuesta
LimPollbrow

En Rumanía creo que no saldría de la carcel en su puta vida. A infraseres así, tiro en la nuca.

guillauME

#26 Eso pasa en las películas de EE.UU. A estos hijos de puta encima los aislan del resto de presos para protegerlos.

1 respuesta
STILES

digo una cosa: el periódico tiene que ser tan explicito (me refiero a los últimos párrafos)
la madre que me parió que excremento humano al cubo:

  • niñas
  • conocidas
  • y emitirlo
quepasaneng

#17 si matas a 2000 personas, no deberias salir de la carcel nunca.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Czhincksx
  • guillauME
  • Hipnos
  • Vandalus
  • Elinombrable
  • Ugrek